INJOY feat. NE-YO & SHILOH - Again

      No me queda muy claro todavía la moda de ponerse seudonimos a la hora de sacar un tema...

      Y no solo eso, si no que además cogen/compran estrofas recicladas de Flo Rida, Snoop Dogg, Pitbull, Nicki Minaj, Akon, Sean Paul... Y la mayoría de veces esas voces son sacadas de temas mucho mas viejos y muy poco conocidos. Que conste que a mi me encantan estos ''Mashups Copia Pega'' pero oyendo este ''Again'' me he fijado de que todas las versiones del EP tienen un ''remixer'' distinto, Lotus House y Bigbeat Mix, pero si las oís y os gustan como a mi todos los temas de los bodybangers, os daréis cuenta de que son ellos mismos los que andan detrás de estos nombres.

      En fin, imagino que esto muchos de vosotros ya lo teníais mas que claro, pero me apetecía ponerlo por aquí :whistling:

      Post was edited 1 time, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Esto que has dico de la moda... no se si te refieres a la moda de siempre o de ahora.
      Esto siempre ha sido asi, des de siempre los grandes productores han echo lo mismo... el motivo? Ni idea...
      Supongo que si tienen varios temas... no van a sonar todos en cualquier radio... ponen otro nombre y a lo mejor se escucha en alguna radio que tienen varios temas suyos en su lista...

      BY @ello- 2016
      Bueno con lo de Moda me refiero mas bien a Bodybangers y compañía, creo que desde 2013/2014 se ven mas temas de este tipo, pero si, imagino que será por eso de las radios y para poder estar en diferentes discográficas, a saber el negocio que tienen por ahí detrás jajajaja

      Post was edited 1 time, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Hombre, a una formación como los Bodybangers se le queda corto su propio nombre cuando de lo que se trata es montar una factoría de producción musical de cierta envergadura. No todo lo que salga de esos estudios va a ser "Bodybangers", hay que poder diversificar y vender más de una sola marca. Y marcas como "INjoy" ni habrías reparado en ellas si no fuera por los featuring, ahí está el negocio de ceder los creditos, montado alrededor del truñi-star system Pitbull, Minaj, Flo y compañía. ¿Funciona todo eso? Supongo. Sellos como Kontor y (sin ir tan lejos) BYN/Clipper's licencian. Si se paga por ello, tiene una cierta salida. ¿Es sostenible a la larga? Depende. Las factorías dance no solo están a esa moda. Estan a cualquiera que salga. Ahora hay chill-dance y tropical house a palas, y el criterio de creatividad musical de los estudios que lanzan muchas de estas producciones no anda muy alejado del de los Bodybangers.