!! NOTICIA IMPORTANTE !! Avicii fija este 2016 como el año del “adiós”

!! NOTICIA IMPORTANTE !! Avicii fija este 2016 como el año del “adiós”

maxima.fm/2016/avicii-fija-est…l-ano-del-adios-8898.html

El top dj sueco Tim Bergling, más conocido por todo como Avicii, acaba de anunciar en el día de hoy a través de un comunicado en su página web que 2016 será su último año en activo.

Ya ha finales del 2015 habló de tomarse unos meses de respiro, los cuales concluyeron en marzo con vistas a la semana de la música de Miami y al UMF donde le pudimos ver en cabina. En el día de hoy y mediante su web y sus perfiles oficiales en redes sociales, ha dado a conocer lo que parece definitivo, Avicii lo deja.

Desde hace tiempo han circulado diferentes rumores de todo tipo, los que mayor repercusión han tenido hablaban de un estado de salud calamitoso y de una necesitad de llevar una vida más tranquila. En el ya mencionado comunicado Avicii reparte agradecimientos varios entre profesionales de la industria musical, amigos y familiares que según él, han contribuido a impulsar su carrera y ha convertirle en uno de los personajes más influyentes de la música en los últimos años. Además habla de no haberse movido nunca por intereses materiales, de tener deseos de experimentar en otras áreas de la vida y de querer tomar otros caminos diferentes a los actuales, para los que necesita disponer de todo su tiempo.

Su comunicado termina diciendo “Nunca dejaré de lado la música, seguiré hablando de música con mis fans, pero he decidido que en 2016 realizaré mi último tour y mis últimos shows”.

Desde Maxima FM, y a la espera de tener más información al respecto, solo podemos darle las gracias por su gran contribución a la música de baile.

Podéis leer todo el comunicado de Avicii en su web avicii.com

comunicado english

Avicii Web (Inglés) wrote:

Hello world,

Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and accomplished all that I have with the help of the team around me and my beloved fans. Thank you to all my peers in the business for building a new movement that took the world by storm and I was lucky enough to be in the middle of it. Thank you to all my partners through the years who believed in what I have created and wanted to amplify my work to a truly global presence.

First and foremost thank you to my brother and partner Ash, its truly been a crazy run and its only been possible through our collaborative efforts, yin and yang, brother to brother manager to artist. I will always appreciate this road with you no matter where it leads from here. I could write so much more but our journey is far from finished.

Thank you to everyone at At Night, a special thanks to everyone who has been a part of the team since day one and without your hard dedicated work I wouldn't be here. Thank you especially to Carl Vernersson, Filip Holm, Marcus Lindgren, Victor Lee, Panos Ayassotelis and Diana Baron.

Thank you to everyone at At Night, a special thanks to everyone who has been a part of the team since day one and without your hard dedicated work I wouldn't be here. Thank you especially to Carl Vernersson, Filip Holm, Marcus Lindgren, Victor Lee, Panos Ayassotelis and Diana Baron. Thank you to the teams of Johnny Tenander, Per Sundin, Max Hole, Neil Jacobson and Joakim Johansson in no particular order. Your loyalty and hard work on the label and publishing fronts have allowed me to always feel like we have had someone backing us in your court, and that has given me the musical confidence I've needed. Thank you.

Thank you Robb Harker, Malik Adunni, David Brady, Andrew Mckeough, Rob Woo and Felix Alfonzo - you helped introduce touring to me in as much of a functional way possible for a kid my age and my road could have been alot darker if it wasnt for your personal support at such a crucial point. Thank you Semi Baddredine for all your personal support, talks and help in me growing up. I have a weird feeling i could be dead If it wasn't for you and I will always love and support you.

Thank you to Ciara Davy, Michael "Curly" Jobson and the MJM team, Harry Bird and Charlie Alves for making my touring years amazing during the best of times and durable during the worst. I hope we will find a way to keep on working together.

Thank you to all artists, musicians and songwriters who have helped me develop musically and personally, the list is long but there is no one I've worked with where I haven't learnt something.

A huge thank you to all my friends in the industry. Thank you Jesse Waits at XS for having been such a huge friend to me and a rock in stormy waters. Also huge thanks in no particular order to Jonathan Schwartz, Austin Leeds, Pete Moutso, Dave Grutman, Noah Tepperberg, Jason Strauss, Sean Christie, Carlos Correal, Rob Fernandez, Eddie Dean, Adam Russakoff, Mike Satsky, Trecia Laird, Lisa Pillette, Marcella Barrett, Zoe Stainsby, Joe Bellioti, Yann and Romain Pissenem, John and Paul in Ibiza, Fricko, Sean, Marcus, Awat, Lucas, Ludde, Calle, Johannes, Filip, Levan, Otto, Oliver, my brothers David and Anton, my sister Linda, My parents Anki and Klas. Thank you to all the ones I didn't include in this moment. There has been too many people to mention in one sitting that had an impact on me in this industry and Im sorry I'm forgetting some of you.But last but not least thank you to every fan who has ever bought a ticket or snuck in, bought a song or downloaded it, commented on posts or hated at them. Its your thoughts and ideas about the music that helped me evolve and I do owe everything I have to you.

My path has been filled with success but it hasn’t come without its bumps. I’ve become an adult while growing as an artist, I’ve come to know myself better and realize that there’s so much I want to do with my life. I have strong interests in different areas but there’s so little time to explore them.

Two weeks ago, I took the time to drive across the U.S. with my friends and team, to just look and see and think about things in a new way. It really helped me realize that I needed to make the change that I’d been struggling with for a while.

My choices and career have never been driven by material things, although I’m grateful for all the opportunities and comforts my success has availed me. I know I am blessed to be able to travel all around the world and perform, but I have too little left for the life of a real person behind the artist.

I will however never let go of music - I will continue to speak to my fans through it, but I’ve decided this 2016 run will be my last tour and last shows. Let’s make them go out with a bang!

One part of me can never say never, I could be back ...but I won’t be right back.

Yours forever,

Tim Bergling / Avicii

comunicado spanish

Avicii Web (Spanish) wrote:

Hola mundo,

Gracias por dejarme FulFil muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido a-han experimentado y todo lo que he realizado con la ayuda del equipo a mi alrededor y mis queridos fans. Gracias a todos mis compañeros en el negocio de la construcción de un nuevo movimiento que tomó al mundo por la tormenta y tuve la suerte de estar en el medio de ella. Gracias a todos mis socios a través de los años que creía en lo que yo he creado y que querían para amplificar mi trabajo a una presencia verdaderamente global.

En primer lugar y ante todo gracias a mi hermano y socio de Ceniza, ha sido TIC-run verdaderamente loco y Sus terminado el juego sólo puede ser a través de nuestros esfuerzos de colaboración, Yin y Yang, de hermano a hermano al administrador artista. Siempre voy a apreciar este camino con usted no importa dónde conduce desde aquí. Podría escribir mucho más propósito nuestro viaje está lejos de haber concluido.

¡Gracias a todos en la noche, un agradecimiento especial a todos los que han -aparte del equipo desde el primer día y sin su duro trabajo dedicado yo no estaría aquí. Sobre todo gracias a Carl Vernersson Filip Holm, Marcus Lindgren, Victor Lee, Panos Ayassotelis y Diana Baron.

¡Gracias a todos en la noche, un agradecimiento especial a todos los que han -aparte del equipo desde el primer día y sin su duro trabajo dedicado yo no estaría aquí. Sobre todo gracias a Carl Vernersson Filip Holm, Marcus Lindgren, Victor Lee, Panos Ayassotelis y Diana Baron. Gracias a los equipos de Johnny Tenander, Per Sundin, Max Hole, Neil Jacobson y Joakim Johansson en ningún orden en particular. Su lealtad y el trabajo duro en la etiqueta y la publicación de los frentes-me han permitido sentir siempre como hemos tenido alguien nos copias en su corte, y que me ha dado la confianza musical que he necesitado. Gracias.

Gracias Robb Harker, Malik Adunni, David Brady, Andrew McKeough Rob Woo y Félix Alfonzo - que ayudó a introducir gira para mí la mayor parte posible de una manera más funcional posible para un chico de mi edad y mi camino podría haber sido mucho más oscuro si no fuera por su apoyo personal a un punto crucial Tal. Gracias por todo su apoyo personal Baddredine Semi, charlas y me ayudo en crecimiento. Tengo una sensación extraña que podría estar muerta si no fuera por ti y siempre te amaré y te apoyo.

Gracias a Ciara Davy, Michael "Curly" Jobson y el equipo MJM, Harry y Charlie Bird Alves para hacer mis increíbles años de gira durante los mejores tiempos y el peor Durante sostenible. Espero que vamos a encontrar una manera de seguir trabajando juntos.

¡Gracias a todos los artistas, músicos y compositores que han-me ayudó musicalmente y desarrollo personal, la lista es larga meta no hay nadie que he trabajado donde no he Aprendido algo.

Un enorme gracias a todos mis amigos en la industria. Gracias las Jesse espera en XS por haber terminado el juego un gran amigo para mí y una piedra en aguas turbulentas. También gracias enormes en ningún orden en particular a Jonathan Schwartz, Austin Leeds, Pete Moutso, Dave Grutman, Noah Tepperberg, Jason Strauss, Sean Christie, Carlos Correal, Rob Fernández, Eddie Dean, Adam Russakoff, Mike Satsky, Trecia Laird, Lisa Pillette, Marcella Barrett, Zoe Stainsby, Joe Bellioti, Yann y Romain Pissenem, John y Paul en Ibiza, Fricko, Sean, Marcus, Awat, Lucas, Ludde, Calle, Johannes, Filip, Levan, Otto, Oliver, mis hermanos David y Anton, mi hermana Linda, mis padres y Anki Klas. Gracias a todos los que yo no incluyó en este momento. Ha habido demasiadas personas-para mencionar en una sola sesión Esa revisión: tuvo un impacto en mí en esta industria y lo siento estoy Comentarios olvido algunos de ustedes. Gol en el último pero no menos importante gracias a todos los fans ¿Quién ha comprado un billete o colado, compraron una canción o descargado, ha comentado mensajes u odiado a ellos. Sus pensamientos y sus ideas acerca de la música que me ayudó a evolucionar y yo debo todo lo que tengo para ti.

Mi camino ha estado lleno-propósito el éxito no ha llegado sin golpes TIC. Me he convertido en un adulto durante su crecimiento como artista, he llegado a conocer mejor a mí mismo y darse cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo fuertes intereses en diferentes áreas tienen como objetivo hay tan poco tiempo para explorar em.

Hace dos semanas, me tomó el tiempo para conducir a través de los EE.UU. con mis amigos y equipo, con tan sólo mirar y ver y pensar en las cosas de una manera nueva. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba para hacer los cambios que había terminado el juego en lucha por un tiempo.

Mi elección de carreras y nunca han-sido impulsados por las cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y las comodidades de mi éxito me ha hecho uso. Yo sé que estoy feliz de ser confiable para viajar por todo el mundo y llevar a cabo, tengo muy poco beneficio a la izquierda por la vida de una persona real detrás del artista.

Sin embargo, nunca voy a dejar ir de la música - Voy a seguir para hablar con mis fans a través de él, he decidido este objetivo en 2016 será la última vuelta de las elecciones y la última muestra. Vamos a hacer que ellos van a lo grande!

Una parte de mí nunca se puede decir nunca más, yo podría estar de vuelta ... pero no voy a estar de vuelta.

Hasta Siempre,

Tim Bergling / Avicii

Post was edited 3 times, last by “Kev Le Galicien DJ” ().

Se va un grande en el mundo de los tours/shows, sobresaliente labor (se puede ir con un buen sabor de boca)
      Espero que siga produciendo, porque es de lo poco bueno que queda en el panorama actual de la música electrónica comercial.
      Gracias por el aporte!!

Holas tranceros!!