BOLERO MIX 32 - Mixed by Mikel Vilchez

      No Me Digas Que va a salir el bolero mix 32? Alucino con esta saga y estoy Orgulloso por esta Saga, Porque Es Una de las sagas que mas me encantan de Si La Venta Es Una alegria mas Para Mí Y Sobre Todo, de los MEGAMIXES Que Se INCLUYEN linea de Todos los cds me encantan A mi BYN me gusta :)


      :)

      Post was edited 3 times, last by “antonioanisa” ().

      Menos mal que parece que tendremos a Ice Mc en el nuevo Bolero!! Jajajaja. Me da un poco de pereza hablar de este recopilatorio a finales de Julio!!!!! Seguro que el megamix llevará todos los temas que tendría que haber llevado el Ibiza Mix. Así que ya tendremos otro Bolero veraniego que no encaja para nada en nuestros esquemas. En fin...
      Cómo se nota que la mayoría hemos perdido gran parte de interés por la discográfica y sus recopilatorios. A pocas semanas, en teoría, de que salga un Bolero Mix y en el foro nadie haciendo suposiciones, ni especulando posibles tracklists, ni esperando salir corriendo a la tienda para comprarlo. La verdad es que ni novedades, ni licencias, ni interés por nada. Y pensar que otros años estábamos soñando con Pioneers o I Like Fiesta's!!! La verdad es que nos están confirmando que no hay nada qué esperar y creo que nos están transmitiendo un cierto abnadono y pocas ganas de currárselo para que los clientes estén satisfechos. Como empresa creo que esta filosofía no puede funcionar pero ojalá me equivoque. Siempre he dicho que la esperanza es lo último que se pierde pero para perderla hay que tenerla y en estos momentos no tengo esperanza para que salga un Bolero Mix o lo que sea que tenga que salir. Si la discográfica no empieza a moverse nos emperazará a perder a nosotros, que somos los que los hemos acompañado siempre. No sé si soy yo que me estoy haciendo mayor o que necesito recuperar la ilusión de esperar nuevos recopialtorios, con nuevas licencias, formatos originales, sorpresas, continuaciones de sagas esperadas, megamixes como los de antes, recopilatorios remember,...De momento, creo que nunca en este foro había estado el ánimo tan apagado ante un Bolero Mix a la vuelta de la esquina (o es que ya sabemos lo que nos espera en el recopilata). Alguien más comparte algo de lo que me pasa?

      ByN!!!! Estamos aquííííííí!!!!!


      Diseño descartado. No es definitivo.

      Mikel Vílchez wrote:

      ----- EDITANDO MEGAMIX PARA VERSiÓN RADIO -----
      No te pueden pedir hacer una radio edit de un Megamix tuyo!!!
      Es como si te preguntaran:
      - A quién quieres más a Papá o a Mamá?
      Que descarto?????
      jajajajajaja
      Ah!! Por cierto la carátula tiene historia!!! Y los que me seguís en instagram sabrán el por qué.
      Joaquín Rodríguez Docampo , ya te vale jajajaajaja


      facebook.com/photo.php?fbid=10210286812389395
      La verdad que estoy con mike, sinceramente han podido estar en el TOP del Dance este año, ya que las majors no andan como en años anteriores de atrás que si que le podian hacer daño en cuanto a temas. Este año lo que veo esque hay poco interés o casi nulo. Por ejemplo desde julio no se ha vuelto a saber nada de los DJ culture.... se licencia muy poco, nose, pero al fin al cabo con Roster practicamente bajo mínimos me esperaba mucho más de blanco y negro en estos 2-3 últimos años, y sobre todo en este último. Si se ha notado que han cambiado directivos, políticas de ventas etc, pero creo que se pueden hacer mejor las cosas. A ver si de cara a Navidad nos sorprenden.

      Aún recuerdo los años dorados de Vale Music, Tempo y ByN, pegandose por un tema...jeje. Blanco y Negro al fin y al cabo a sido la única que a perdurado en el tiempo y ahí lleva 33 años, por lo que tampoco se la puede resprochar nada. Pero que por lo menos no deje de lado a su público más fiel...

      Saludos
      No puedo estar mas de acuerdo con @Mike83
      Y pensar que el año pasado por estas fechas, estábamos alucinando con el I LIKE FIESTA 2015 ... que vino cargado de sorpresas, un DISCAZO y lo mejor, que muchos de los temas incluidos en el, fue por culpa nuestra... el equipo de BYN se molestó en echarle un vistazo al foro y a nuestras peticiones, que después vimos reflejadas dentro del disco.
      Este año, se nota muchísimo la bajada... y poco se puede decir ya que no se sepa... solo, que aun nos queda un poco de esperanza por ver si nos sorprenden de alguna forma en lo que queda de año, pero según vamos, parece que no.
      Este no está siendo el mejor año de BYN ni mucho menos. Ya pueden tener a artistas de la talla de Dimitri Vegas y Like Mike, pero no pueden olvidarse de todo el publico, ni de otros artistas que también gustan. En fin, esperaremos a ver que trae este bolero Mix.


      Por cierto, el diseño pinta bien, esos colores que se pueden apreciar (aunque esté borroso), rojos amarillos y verdes, parece buena combinación para un bolero mix! espero que no descarten esa parte del diseño :thumbup:

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Asi a primera vista, me gusta, esta claro que va a a tirar de los temas de lbiza Mix y SummerTime,y sin cesiones, solo espero que pongan algunos temas en version extended. Gran portada y con ganas de escuchar el megamix de Mikel Vilchez,

      No me gusta que para dos recopilatorios al año que va a sacar byn con megamix, sean casi seguidos, que recuerdos volver a escuchar en un megamix el It´s A Rainy Day :D .
      CD 1

      01. Bolero Mix 32 by Mikel Vilchez
      02. Rameez - Hello Summer
      03. Dimitri Vegas & Like Mike - Stay A While (Filatov & Karas Extended Mix)
      04. HEREN - Here & Now (Extended)
      05. Alex Del Amo - Paparapa (Extended)
      06. Sound Of Legend - Komodo (Club Mix)
      07. ItaloBrothers - Generation Party (Extended Mix)
      08. Jose M Duro & Ramses Lopez Feat. Estela Martin - Switch My World (Extended)
      09. DJ Valdi - Don't Work, It's Party Weekend
      10. Lin C Feat. Joey Montana & Mohombi - Animals (Like An Animal) (Extended Mix)
      11. Aina Maro - Addicted To You
      12. Get Far & Sushy - Remedy
      13. Nicola Fasano & Miami Rockets Feat. Mohombi & Noizy - Legalize It
      14. Alexandra Damiani Feat. Ice MC - It's A Rainy Day (Alexandra Damiani Extended Mix)
      15. Maan On The Moon - Scar (Extended Version)

      CD 2

      01. Michael Feiner - Mantra (Axwell Cut)
      02. Albert Gonzalez Feat. Marcella Precise - Summer Nights (Extended Mix)
      03. Kriss Raize Feat. David Celine - Turn Me On (Hold You) (Stereoact Extended Remix)
      04. Arno Skali - Let It Go (Extended Mix)
      05. Nicola Fasano & Miami Rockets Feat. Anni - How Will I Know
      06. Juanjo Martin & Javi Reina Feat. Jonathan Mendelsohn - Memories (Extended Mix)
      07. Dino Brown, Tobix, Zeroone - I Can't Feel It (Extended Mix)
      08. DJ Xavi Reina Feat. Sahra Lee - Miami Sax Boom (Extended)
      09. Moree Mk & Broono Feat. Maui Beach - You And Me (Extended)
      10. Spankers Feat. Timeka Marshall - Cock It Up (Paolo Ortelli & Luke Degree Extended)
      11. Stefano Pain & Tava - Booty Guys
      12. David Quijada Feat. Alice Tw - We Are Genius
      13. Manu Da Bas - Jump Around (Extended)
      14. David Peel & Simo Romanus - The Party Don't Stop
      15. Wolfpack vs Avancada - GO! (Dimitri Vegas & Like Mike Extended Remix)
      16. MATTN & 2 Faced Funks - How We Roll

      CD 3

      01. ChildsPlay & Chuckie Feat. Shaylen - Warrior
      02. RUFUS - You Were Right
      03. Magic Wand Feat. Emma Carn - Sunset (Extended)
      04. Freischwimmer Feat. Dionne Bromfield - Ain't No Mountain High Enough (Extended Mix)
      05. Deeplow - Dancin In The Sun (DJane HouseKat Remix)
      06. Tara McDonald - I Need A Miracle (Diego Miranda Remix)
      07. Arsenium - What Is Love (Klaas Remix Extended Version)
      08. Silvio Carrano & Davide Svezza Feat. Rodge - We Are Free (Leandro Da Silva Remix)
      09. Jose Ogalla Feat. M. Terrel - Feeling You
      10. Will Bill - Come Back (Extended)
      11. Pac Scherhag Feat. Hernan Madison - Show Me Your Love (Extended Mix)
      12. David Del Olmo & Two Yupa - Gitaneo
      13. Hardwell & KURA - Calavera (Extended Mix)
      14. Bassjackers - F*CK (Dimitri Vegas & Like Mike Edit)
      15. Phil Daras, Carlo Lucca - Fiesta Loca
      Puede que @Mike83 tenga parte de razón, pero no comparto tanto su "pesimismo". Sí es cierto que 2016 empezó de la peor manera en BYN, con la cancelación inesperada de Blanco Y Negro Mix 11. A parte de esto, hemos tenido nuestra ración de Ibiza Mix en Verano (un tanto flojo por el tracklist) y tendremos nuestra ración de Bolero Mix en Otoño (Megamix cada trimestre está bien). Yo tengo muchas ganas de que llegue el día 30 de Septiembre para presentarme en mi MediaMarkt habitual a por mi BM32 de Mikel Vilchez. Incluso tengo la esperanza de ver un nuevo Max Mix en Invierno y (quizá) algo de Megamix remember o BYNMix11 en Primavera.

      He sido el primero en atizar a BYN por sus cambios, pero no se puede negar que son los únicos en apoyar seriamente al Megamix despues de que Universal Music hiciese el amago con "Children Of The '80s" el año pasado.

      Saludos y larga vida al Megamix!!