FLAIX FM WINTER 2017

      Precisamente a mí me pasa lo mismo que en verano, quiero un recopilatorio para Navidades pero es que con estos track list no te animan a comprarlos, los estiran demasiado en el tiempo y con pocas novedades. Hablando de majors como Universal,WArner,Sony...se espera mucho mas. Un Fun Radio navideño no vendría nada mal, compre el de verano y encantado de volverlo a hacer si sacaran otro para invierno
      Pues si, porque comprarse este recopilatorio, alguien que sepa, es como no darle importancia a lo mal que lo han hecho...

      Por cierto, este tema: Calvin Harris Feat. Rihanna - This Is What You Came For
      No sale en ningun recopilatorio (de unos 6 que han salido ahora, ni los de antes)... raro o a lo que vamos... que se hacen las cosas mal....

      *Las fechas que he puesto, son el dia que empezaron a sonar en Formula Flaix. Porque si pongo la fecha de salida del Single... ya seria para morirse jajaja.

      BY @ello- 2016
      This Is What You Came for, fue uno de los temas que nos quedamos esperando en el Flaix Summer... y ahora esperabamos encontrar My Way por lo menos, pero tampoco lo han metido, ¿que ha pasado con Calvin Harris?, y encima se olvidan también de ''Cold Water'', tema de Major Lazer que está en la lista y que ya se encuentra en el recopilatorio de Levántate y cárdenas... y aquí por que no??? ?(
      Totalmente de acuerdo con tus palabras @ellodance ! Las majors sobretodo en este país parece que hacen campaña para que los que realmente compramos recopilatorios y consumimos música no lo hagamos. Durante meses no tenemos ningún recopilatorio y después en Navidad venga avalancha de recopilatorios llenos de temas caducos que no aparecen en el momento que deberían hacerlo. Artistas en portada pero con singles que ya han sonado hasta la saciedad en discos, terrazas y emisoras de radio. Y las novedades? Pues para llenar los cd's del verano que viene !!! Mientras en el resto del mundo recopilatorios de calidad llenos de novedades y singles que suenan ahora en radios!! Me canso de mirar nuevos tracklists dónde no hay nada nuevo y que además la misma discográfica duplica en un montón de recopilatorios innecesarios que salen a la venta simultáneamente. En fin...

      Era necesario un Todo Éxitos a la vez que un Gran Germano 17, a la vez que un Europa Fm, un Megastar, Un Hormiguero???
      Y por no decir nada el Dancefloor Annual 2017!!! Que además de llevar todo lo mismo de los anteriores saldrá seguramente como el año pasado después de vacaciones y los temas serán un poquito más caducos todavía. En fin...

      Si supiésemos que en Febrero o Marzo sale un 50 Dance Hits 2017 con un catálogo que huele a recién hecho vale, pero es que salvo mínima sorpresa, los siguientes discos para actualizar el tracklist son el mencionado 50 Dance Hits del cual espero dos temas realmente importantes, refritos y remixes, y ya hay que esperar a los discos de Verano... Porque el Anual 2017 por desgracia no va a contar con mucho más que el BYN Hits, y menos de Sony, Universal, etc, lógicamente...

      Por eso en otro hilo dije "obsoleto mundo del recopilatorio", hace tiempo que no puedes estar al tanto de la música remitiéndote a ellos.
      Lo más triste es que estamos ante un recopilatorio de Sony Music Entertainment España, S.L. / Universal Music Spain, S.L / Warner Music Spain y con cesiones de Blanco y Negro Music, y esto es lo que nos ofrecen. Siempre hay que analizar el tracking list según el sello, no se le puede pedir lo mismo a un recopilatorio de Blanco y Negro que a un recopilatorio de las 3 majors del país.

      Yo por eso estas navidades me comprado el Blanco y Negro Hits 100% temazos Vol.2.


      Ahora como hay tantas cesiones entre sellos y tantos recopilatorios con varios sellos, me parece estar viendo los mismos temas siempre.

      Las majors han matado el dance en este país, total para editar recopilatorios de programas de Tv, de emisoras de radio, y porque Universal sigue tirando de la herencia de Vale Music con el Superventas, Disco Estrella, Caribe y Todo Exitos, aunque no tengan nada que ver con sus inicios.