BLANCO Y NEGRO HITS 2016

      BLANCO Y NEGRO HITS 2016



      Label: Blanco Y Negro (MXCD 3324D)

      01- Jonas Blue Feat. JP Cooper – Perfect Strangers 03:14
      02- Kungs VS Cookin’ On 3 Burners – This Girl 03:15
      03- El Mukuka Feat. Kayla Jacobs – Bottle Of Loneliness 03:22
      04- Dimitri Vegas And Like Mike VS Diplo Feat. Deb’s Daughter – Hey Baby 03:10
      05- Axwell And Shapov – Belong (Axwell And Years Remode Radio Edit) 03:37
      06- Otto Knows Feat. Avicii – Back Where I Belong 02:54
      07- Alex Del Amo – I’Ve Got You [Paparapa] (Radio Edit) 03:50
      08- Heren – Here And Now (Radio Edit) 03:10
      09- Filatov And Karas – Tell It To My Heart 03:06
      10- DJ Valdi – Don’t Work, It’s Party Weekend 03:21
      11- Rameez – Bye Bye Summer 02:33
      12- Nicola Fasano And Miami Rockets Feat. Mohombi And Noizy – Legalize It 03:30
      13- Sound Of Legend – Blue [Da Ba Dee] (Radio Edit) 02:58
      14- Nicky Romero – The Moment [Novell] 03:20
      15- Italobrothers – Generation Party (Video Edit) 03:02
      16- Juanjo Martin And Javi Reina Feat. Jonathan Mendelsohn – Memories (Radio Mix) 03:26
      17- Daniel Robu – Can’t Get Over You (Radio Edit) 03:53
      18- Karibu And Ruth Calixta – Dirty Game (Radio Mix) 02:53
      19- Aina Maro – Addicted To You 03:41
      20- Charlotte Devaney Feat. Fatman Scoop And Lady Leshurr – Bass Dunk 03:09
      21- Dimitri Vegas And Like Mike – Stay A While 03:52
      22- Kshmr Feat. Sidnie Tipton – Wildcard 03:09
      23- Sound Of Legend – Komodo (Radio Edit) 03:02
      24- Michael Feiner – Mantra (Radio Edit) 02:42
      25- DJ Rebel And Mohombi Feat. Shaggy – Let Me Love You (Radio Edit) 03:32
      26- Jia Miles – Get Me 03:52
      27- Manuel Riva And Eneli – Mhm Mhm (Radio Version) 03:38
      28- Consoul Trainin – Take Me To Infinity (Radio Edit) 03:27
      29- Ahzee Feat. Rvry – But A Lie (Radio Edit) 03:03
      30- Dimaro And Pegasus – Last Night [On Earth] (Radio Edit) 03:16
      31- Nicky Romero Feat. Colton Avery – Take Me 03:28
      32- Jose M Duro And Ramses Lopez Feat. Estela Martin – Switch My World 03:30
      33- Deep.Spirit – Lonely 2K16 (Club Edit) 03:24
      34- Klass Feat. Lorela – Hungover By A Dream (Club Mix Edit) 03:23
      35- Nicola Fasano And Miami Rockets Feat. Anni – How Will I Know (Radio Mix) 03:41
      36- Aphonic Feat. Paula Le Bon – Let The Music Take You 03:14
      37- La Stasia Feat. Konrad Wissmann – Let The Music Play (Radio Mix) 02:56
      38- Alexandra Damiani Feat. Ice Mc – It’s A Rainy Day (Alexandra Damiani Radio Edit) 03:31
      39- Alexa Lase – Ashes 03:00
      40- Janellie – For Love 04:01
      41- Spankers Feat. Timeka Marshall – Cock It Up (Paolo Ortelli And Luke Degree Edit) 03:17
      42- Ready 2 Rumble – Ready 2 Rumble 02:59
      43- Stefano Pain And Tava – Booty Guys 03:30
      44- Electric Bodega Feat. Netousha Monroe – Locked Up 02:36
      45- Tara Mcdonald – I Need A Miracle 02:45
      46- Midout Feat. Addie Nicole – We’re Just Getting Started (Radio Edit) 03:38
      47- Lex Martin And Gil Sanders Feat. Aurelia – The Night (Radio Edit) 02:19
      48- Barnes – Fighting Till The End (Radio Mix) 03:19
      49- Hardwell And Blasterjaxx – Going Crazy 03:02
      50- Phil Daras And Carlo Lucca Feat. Dale Saunders – Maniac (Radio Edit) 03:08
      51- Mattn And 2 Faced Funks – How We Roll 04:15
      52- Sagi Abitbul And Guy Haliva – Stanga (Radio Edit) 02:58
      53- Niels Van Gogh – Rockit (Radio Edit) 02:41
      54- Dannic VS Merk And Kremont Feat. Duane Harden – Music 02:49
      55- Kone And Marc – How Do You Feel (Radio Edit) 03:12
      56- Will Bill Feat. Rachel Pearl – Misery Loves Company 03:07
      57- Corey Smith Feat. Sam Darris – 101 Bullets 03:22
      58- DJ Xavi Reina – This Is The Love 02:59
      59- Heimlich Feat. Indiiana – Sharks (Crooper Edit) 03:48
      60- Benjamin Braxton Feat. Nikki Renee – Higher (Radio Edit) 03:03

      09-12-2016.

      JunoDownload

      BY @ello- 2016
      Estaba claro que no se podía repetir como el año pasado el Ahora y blanco y negro hits 100% temazos, después del I Like Fiesta. Y lo más lógico es seguir con la saga que da nombre a la cia, habrá que esperar para ver si la saga Ahora desaparece , ( ya lo hizo y luego volvio) o si hay cambio de estrategia y cambia de fecha.

      La Saga Blanco Y Negro , empezó con el Mix, luego paso al Hits y ahora es 100% Temazos, no entiendo porque han prescindido del Hits.

      Sobre el tracking list ,destacar que hay solo 2 cesiones Jonas Blue Feat. JP Cooper y Kungs VS Cookin’ On 3 Burners esperaba más teniendo en cuenta que ahora saldrán los recopilatorios de Maxima y Flaix que llevarán todos temas de byn.

      El tracking list como en los últimos recopilatorios de byn, flojean bastante los cd2 y cd3, pero me parece un producto correcto, lástima que pocos de los temas que incluyen en el recopilatorio suenan en las emisoras,

      crack wrote:

      Sobre el tracking list ,destacar que hay solo 2 cesiones Jonas Blue Feat. JP Cooper y Kungs VS Cookin’ On 3 Burners esperaba más teniendo en cuenta que ahora saldrán los recopilatorios de Maxima y Flaix que llevarán todos temas de byn.


      Cuatro, contando que "Wildcard" y "Back Where I Belong" también son cesiones. :D

      crack wrote:

      Estaba claro que no se podía repetir como el año pasado el Ahora y blanco y negro hits 100% temazos, después del I Like Fiesta. Y lo más lógico es seguir con la saga que da nombre a la cia, habrá que esperar para ver si la saga Ahora desaparece , ( ya lo hizo y luego volvio) o si hay cambio de estrategia y cambia de fecha.

      La Saga Blanco Y Negro , empezó con el Mix, luego paso al Hits y ahora es 100% Temazos, no entiendo porque han prescindido del Hits.

      Sobre el tracking list ,destacar que hay solo 2 cesiones Jonas Blue Feat. JP Cooper y Kungs VS Cookin’ On 3 Burners esperaba más teniendo en cuenta que ahora saldrán los recopilatorios de Maxima y Flaix que llevarán todos temas de byn.

      El tracking list como en los últimos recopilatorios de byn, flojean bastante los cd2 y cd3, pero me parece un producto correcto, lástima que pocos de los temas que incluyen en el recopilatorio suenan en las emisoras,


      De acuerdo en todo, pero no han prescindido del termino HITS jejejeje
      Más que prescindir del Hits ( Me explicado mal jajaja) han añadido el 100% temazos, antes era Blanco y Negro Hits y el año, el último en ese formato fue el Blanco y Negro Hits 014.

      Supongo que el año pasado al editarlo en navidades , no tenia sentido un Blanco y Negro Hits 015 ( al final de año) normalmente se pone el año siguiente y de ahi el 100% temazos.

      rusticman wrote:

      El título del disco es importante, pero, francamente, a la mayoría de los que lo comprarán les hubiera dado igual Hits que Ahora. Es lo que tiene haber movido las fechas de las sagas tantas veces...


      Totalmente de acuerdo. Esperábamos un triple cd con las novedades y eso es lo que lleva. Nos evitaremos volver a decir que podría llevar mucho más y mucha más cesión pero es lo que esperábamos y punto. Tal vez con los temas ya tan repetidos podría jugar un poco más con diferentes remixes y no saciar siempre con las mismas versiones. Véanse temas como Aina Maro, Italobrothers, Tara Mac Donald, Dj Valdi, Michael Feiner,...(y los remixes cuándo???)

      crack wrote:

      No esperaba este comentario de ti @alberto, parece mentira que no sepas la importancia que tiene el titulo.


      No es que no sea importante, lo es. Me refiero a que da igual que se llame Blanco y Negro Hits o Ahora 017, lo que importa es el contenido... a mi hace muchos años que no me pillan en comprar recopilatorios por el nombre, la última vez que lo hice fue con el Pioneer 14, y la anterior con aquel Technics de dos cd's.

      ¿Para que queremos un BYN Hits y un Ahora prácticamente iguales?, yo creo que no les interesa ni a ellos, si el contenido es similar, mejor dejar solo uno, centrar los esfuerzos y recursos en promocionar solamente uno, y ya habrá tiempo de sacar un buen Anual que no repita muchos temas.

      Las grandes sagas se han hecho gracias a sus temas o megamixes / sesiones, o las dos cosas.
      Según Amazon sale el 25 de Noviembre.


      El álbum Dance más importante del año se llama Blanco y Negro Hits y llega con los éxitos del momento y todas las novedades para 2017. Las últimas tendencias Dance actuales: Pop dance, House, Deep House, Tropical House, Progressive House, EDM y mucho más en un triple CD imprescindible. Éxitos como "Hey Baby de Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo todo un número uno en las principales emisoras del planeta, junto a lo más nuevo de Axwell & Shapov , Otto Knows Feat. Avicii , Alex Del Amo , Nicky Romero , ItaloBrothers hacen de Blanco y Negro Hits el mejor álbum Dance del año!

      amazon.es/Blanco-Y-Negro-Hits-…words=blanco+y+negro+hits
      El tracklist de este Blanco y Negro hits, empieza muy bien, pero empiezas a bajar, leyendo la lista y a echar en falta temas mas potentes... yo me decanto por el Flaix Winter, aunque estamos a la espera de tracklist aún, pero siempre sorprende con novedades.

      Este año definitivamente, no ha sido para BYN. ;(