[RememberPoll] Prezioso Feat. Marvin

      [RememberPoll] Prezioso Feat. Marvin

      Temas 16

      Result is only visible for participants



      Que decir de este trio...
      Cuando estos productores tenían canciones en listas como Flaix FM, duraban 3 meses... luego venia otro temazo aún mejor... en 3 meses otra... y así... Otros tiempos donde una canción no se hacía eterna... eternas son ahora sus canciones, donde suenan en todas las sesiones Remember... Con esta pedazo encuesta veremos que es casi imposible escoger 3...
      De 1999 a 2004 fueron los reyes junto al gran Gigi D'Agostino.
      Sus temas más básicos y conocidos son el "Let Me Stay", que solo de sonar un segundo ya es conocido por todo el mundo, o el "Back To Life", empezando también con el sonido de la melodía de móvil... o el que empieza con el mismo título y ya te emociona.. "Tell Me Why". También pasaron a la eternidad el "Voices" y el "Voglio Vederti Danzare". Y sin olvidarnos del "Let's Talk About A Man", que era más contundente o otro tema muy comercial "Somebody".
      Otro temazo para mi es el "Rock The Discothek", sonó en Flaix FM pero no duro mucho en lista.

      BY @ello- 2017
      Too many temazos. Los cuatro primero singles son cuatro incontestables pilares del italodance del siglo XXI, adictivos, potentes, capaces de generar un culto inigualable por esta formación. Después, para mí, han tenido altibajos; pero los altos han sido muy, muy altos, y los más bajos han sido aceptables. Muy difícil elegir, efectivamente.
      Sin duda uno de los grandes exponentes del italo dance, sus primeros temas fueron licenciados por vale music y formaron parte de disco estrella, todo exitos ,technics, que tiempos . todavia a dia de hoy soy incapaz de decir cual es mejor tema de ellos, el primero tell me why salio como track 14 del cd1 del Disco Estrella Vol.2, luego Tell Me Why que mantenía la esencia, luego Voices en aquel Todo Exitos Vol.4 del 2000 y Back To Life en el Technics Vol.IV del mismo año.

      Luego Blanco y Negro licenció sus temas aunque siempre me parecierón que tenian un nivel inferior a sus primeros temas, me quedo con In My Mind que sólo salio en el Ibiza Mix 2003.

      Luego volvieron a vale music, donde destacarón con el cover Voglio vederti Danzare , a mi particularmente me gusto mucho Le Louvre que salió en Technics Summer Edition 2004.

      En 2005 hicieron otro cover esta vez de una balada de Richard Mark " Right here waiting" que no salio en ningún recopilatorio nacional de la época, una lástima.

      Ahora que veo todos los temas , tienen más temazos que Gi Gi D ´Agostino al que muchos tenemos en un altar.
      Para mi sin lugar a dudas Tell Me Why.... jejeje.... Tell me waaaaAaAAAAaaAy youuuuuu loooooveeeee meeee waaaaaaaaaaayyyyy . En aquellos años dorados , como lo fue ese año 2000, el año del Milenio. Aunque hay que reconocer, que con el que dieron el pelotazo fue con el cover de Voglio Vederti Danzare en el Todo Éxitos 2003 en aquel CD2 de Dance, ya que el CD1 era todo triunfitos xD. El tema de 2010 de Riddle ya estaba demasiado "trillado"


      Ademas me quedo con esta, con la extended! Aunque he de reconocer que en aquellas épocas lo que consumia era las radio edit que eran las que venian en los recopilatorios jeje. La verdad que todos sus temas han sido muy buenos, en cuanto a sonido y melodias, ya que la mayoría eran covers.


      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      El año pasado por estas fechas tuve la suerte de poder verles en vivo en el Santander Music Planet Festival y la verdad que tienen un show bastante bestia. No solo cantan sus temas sino que montaron todo un festival con los hits italianos de finales de los 90 y principios de los 00s: "L'amour toujours", "Giulia", "Geordie"...

      Yo no sabria elegir porque nunca me encantaron, pero he votado Let me Stay. :D
      Lo primero agradecer a @ellodance por enlazar esta encuesta en el User Charts 2020, porque no me había dado cuenta de su existencia. Aunque ya no le preste mucha atención a este estilo de música, en su día sí que me gustaba bastante. Aunque "Let Me Stay" me trae muchos recuerdos de cuando escuchaba WDM by Fernandisco y Tendance, he votado por "Tell Me Why" porque la considero la canción más representativa de su sonido. Al fin y al cabo fue la que hizo lo más complicado: empezar. Luego siempre es más fácil tirar del hilo/copiar el patrón establecido como estamos viendo por desgracia en la electrónica desde hace muchos años.

      ellodance wrote:

      Otro temazo para mi es el "Rock The Discothek", sonó en Flaix FM pero no duro mucho en lista.BY @ello- 2017

      Cuando visité Flaix, con las prisas no me fijé en las listas al detalle, ya que solo me dio tiempo para anotar los nº1. Por aquellos tiempos, aún no funcionaba la versión española de Flaix con las antenas del grupo Zeta, que echaron a rodar tras el verano (creo). Aunque en la lista del 09/06/2001 que posteó rusticman aparece subiendo del 30 al 19. Sí que recuerdo que lanzaron a la vez "Let's Talk About A Man" como single más comercial y "Rock The Discothek" como single más alternativo. Yo prefería este último porque aportaba algo diferente a lo que venían haciendo. Sin embargo, en WDM ponían "Let's Talk About A Man" porque Ricky decía que no le gustaba "Rock The Discothek".

      Saludos Musicales.