GH VIP 2017

      Puffffff....¿cuando van a sacar productos de calidad las grandes discográficas, sin recurrir a grandes hermanos, mujombres y náufragos? Ojala Sony y Universal se pusieran las pilas de verdad y sacaran recopilatorios dance con temas actuales al nivel de lo que hacen en Francia, Reino Unido o Alemania...

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      pabloUniversal wrote:

      Tan sencillo como no escuchar o comprar el CD. Si los editan, será por algo, que hay sitio para todos. La crítica fácil ya cansa un poquito.


      Con el panorama de recopilatorios dance que ofrecen las multinacionales, normal que haya críticas...date una vueltita por el panorama de Francia, Reino Unido, Alemania o Italia, y compáralo con el panorama español...es para echarse a llorar...

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      pabloUniversal wrote:

      Tan sencillo como no escuchar o comprar el CD. Si los editan, será por algo, que hay sitio para todos. La crítica fácil ya cansa un poquito.


      Esto es un foro para gente que nos gusta la música dance, veo por la foto de tu perfil que tu tienes otros gustos músicales, que son muy respetables. SI te parecen gratuitas las críticas que hacemos a las majors, quizas no has visto como bien dice djkoldo otros recopilatorios de los mismos sellos en otros paises o no conoces lo que es un recopilatorio dance . Quizás encontraras gente mas a fin a tus gustos músicales en forolatino o foropop o fororeggaeton.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Me resulta curioso que hayan repetido dos veces el nombre de Daddy Yankee en la portada (Aunque sean distintas colaboraciones)... se supone que en este tipo de recopilatorios suelen venir todos los artistas de primera fila, deberían haberle dejado ese hueco a otro artista diferente, pero bueno... son pequeños detalles.


      01- Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee - Despacito 03:48
      02- Cali Y El Dandee Feat. Shaggy - Lumbra 03:17
      03- David Bisbal - Fiebre 03:16
      04- Tutto Durán Feat. DCS - Cómo Vuelvo Al Pasado 03:54
      05- Juanes - Hermosa Ingrata 03:01
      06- Don Omar, Zion And Lennox - Te Quiero Pa'Mi 03:31
      07- J Balvin - Sigo Extrañándote 03:21
      08- Paulina Rubio - Me Quema 03:16
      09- Alvaro Soler - Animal 03:54
      10- Daddy Yankee Feat. Ozuna - La Rompe Corazones 03:22
      11- Sebastián Yatra Feat. Wisin And Nacho - Alguien Robó 03:43
      12- Charly Black And Daddy Yankee - Gyal You A Party Animal (Remix) 03:44
      13- Feid Feat. J Balvin - Que Raro 03:48
      14- Alkilados - Me Gusta 03:11
      15- Karol G And Ozuna - Hello 03:15
      16- Dryan - Más Que Amigos 03:56
      17- Krisha - Sabes Bien 02:53
      18- Juan Magan Feat. Nayer And Dasoul - Latina En Ibiza 03:44
      19- Aless Gibaja - Re-Aless 02:35
      20- JdM And Dr. López - Solamente Amigos 03:33

      iTunes

      Descubre el disco con los temas que suenan en la casa más famosa de la televisión. GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco. Luis Fonsi, Paulina Rubio, David Bisbal y muchos más.


      BY @ello- 2017