Necesito ayuda de expertos

      Necesito ayuda de expertos

      Hola a todos!! Soy nuevo en esta página y me he registrado a ver si me podéis ayudar.

      Actualmente colecciono sagas muy importantes de la historia del dance y el latino. Por citar algunas, tengo completas Blanco y Negro Mix y Pioneer The Album y me estoy haciendo:

      - Maquina Total
      - Caribe Mix
      - Caribe (Universal)
      - Ibiza Mix
      - Disco Estrella (Universal)
      - Flaix FM (no los Flaix History)
      - Maxima FM
      - Ahora
      - Anual
      - Blanco y Negro Hits
      - 100% Black
      - Bolero Mix
      - Todo Éxitos

      Pero me estoy encontrando algunas duda que espero me podáis resolver ya que por lo que veo seguís las releases de las discográficas:

      1. Tengo dos ediciones del Caribe Mix 2001 que son distintas pero son las dos del 2001. Las canciones son las mismas pero en diferente orden y uno de ellos tiene dos sesiones (MXCD 1131 CD CTV) y otro tiene una sesión y un megamix aparte de más canciones (MXCD 1162 CD CTV). ¿Qué edición es la emitida en España o es la correcta que debe estar en mi colección?

      2. Estoy encontrando serias dificultades para encontrar info de las sagas Ahora des del año 2005 (Ahora 05) hasta el año 2007 (Ahora 07). Salieron releases o fueron años sin ahora?

      3. Me sucede lo mismo con el Anual pero sólo de los años 2005 y 2006. Misma pregunta que para la anterior.

      4. La saga Maquina Total pensaba que sólo tenía 11 ediciones pero resulta que llegó a la 24. ¿Sabéis dónde se pueden encontrar en físico los volúmenes 11 al 24? Por internet, no he encontrado casi nada de información.

      5. No hay casi nada de información sobre el Ibiza Mix 2005. ¿Sabéis dónde lo puedo conseguir sin ser un abuso de precio?

      6. La saga Bolero Mix empezó en los años 80 pero no encuentro casi nada de información de la release en CD (sí en vinilo). Salieron a la venta alguna vez en CD o era exclusivo vinilo?

      Os agradezco mucho que me podáis ayudar ya que ando un poco perdido. Nací a mitad de los 90 y me he aficionado al Bakalao y a posteriores de sagas conocidas.

      Gracias por anticipado.

      Un saludo
      Vamos a ver si te puedo ayudar .

      1. En el tema Caribe mix 2001, no lo controlo mucho, en aquella época los Caribe buenos eran los de Vale music,si mi memoria no falla, creo que sacarón dos ediciones, supongo que habrá diferencia de temas y como bien dices en uno pusieron dos sesiones.

      2 . La saga Ahora empieza con el Ahora 98 y hasta el Ahora 04, salen en los primeros meses del año, En el 2004 también sale el Ahora Verano 04, luego los años 2005 y 2006 no hay , la saga se recupera en el año 2007 pero a finales de año por eso se llama Ahora 08 y hasta el Ahora 16 ( que salio en el 2015) que de momento ha sido el último de la saga.

      3. La saga Anual empieza en el 2001 y sale también en los primeros meses del año y sigue asi hasta el Anual 2005, luego en 2006 cambio de estrategia y sale a finales de año ,sale como Anual 2007, luego en el 2008 y hasta la actualidad sale en los primeros meses del año. El único Anual que ha salido en navidades ha sido el Anual 2007..

      4. La saga Maquina Total es de Max music y es solo hasta el vol.11, el resto son recopilatorios amateur que circulan por la red.

      5. Yo tengo el Ibiza Mix 2005 y es el de los mejores para mi gusto ,lleva megamix y mixsession. supongo que por internet lo encontraras. pero existe ,y tengo toda la saga.

      6 La saga Bolero Mix se reedito en cd en el 2005 hasta el Bolero Mix 8 .

      Un consejo la saga Disco Estrella es mucho mejor los editados por vale Music que los editados por Universal.

      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Hola @crack,

      En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda. Me has aclarado mucho.

      - En cuanto a lo del Caribe Mix 2001, me lo quedaré de momento. No sea que tenga una edición exclusiva y no lo sepa.

      - El Ibiza Mix 2005 lo he visto por fin en una página llamada Discogd pero a 44€ más gastos de envío. Lo considero demasiado y no sé si es fiable esta página.

      La saga de Disco Estrella la estoy haciendo completa. Los de Vale Music los tengo todos ya, sólo me faltan los de Universal :9.

      Gracias por tu ayuda. He visto que hay un hilo de las compras del año. Os pondré lo que he comprado, a ver si consideráis que me falta un saga importante.

      Saludos.

      90's-00's Lover wrote:

      crack wrote:

      5. Yo tengo el Ibiza Mix 2005 y es el de los mejores para mi gusto ,lleva megamix y mixsession. supongo que por internet lo encontraras. pero existe ,y tengo toda la saga.


      Lo encontré!!! Me ha costado 1€ y está en perfecto estado. En una tienda de segunda mano de Terrassa :thumbsup:

      Te tengo que dar la razón @crack, es muy bueno!!!


      Yo cometi una locura por el IM 2005, pague 40€ por el en la pagina de discogs que dijiste. Y si,esa pagina es de fiar, yo he comprado ahi algun que otro Technics de los primeros, el Area vol.1 y alguno mas