IBIZA MIX + CARIBE MIX 2017

      Sinceramente: Me sobra el Caribe. Por mi podrian vender el Ibiza Mix solo al mismo precio que el pack. Total del cd caribe no lo escucho. Y encima este año sin megamix. Estoy con tysur, podrian llamarlo Caribe Hits. Al estilo squad music con el Playa Mix que derivó al Playa Hits.

      DJ!MARK'FD wrote:

      Estoy con tysur, podrian llamarlo Caribe Hits. Al estilo squad music con el Playa Mix que derivó al Playa Hits.


      No seria tan buena idea para BYN, Caribe Mix es un nombre que vende, solo por el nombre, la gente lo conoce, a pesar de que la mayoría de ediciones no llevaban un ''Mix'' (que claramente debería llevar con ese titulo), pero es como el caso del Disco Estrella, creo recordar que el nombre le vino por la cerveza Estrella Damm y sus Spots Publicitarios, y hoy día no tienen relación alguna ambas marcas y aún así se mantiene como una de las sagas de recopilatorios veraniegos mas vendidos en españa, a pesar de haber perdido la mayoría (por no decir toda) su esencia original.

      Así que la idea que tuvieron los de BYN en 2015 de juntar Ibiza y Caribe para competir con el Estrella Caribe fue una idea fantástica, el primer volumen nos encantó, traía temas dance veraniegos y que nos gustaban, y el caribe temas latinos FAMOSOS y de CALIDAD. Si eres de esas personas que compra un recopilatorio por temporada, era el ideal para llevar a todos sitios porque tenia de todo, para todos los gustos y con sus respectivos megamixes.

      Con todo esto, que quiero decir, que no es culpa del nombre de los discos o de que los hayan juntado o dejado de juntar, el problema está en el contenido del disco de los 2 últimos años, La parte Ibiza tiene muchos temas totalmente prescindibles y la parte caribe no tiene nada que sirva sinceramente, y lo poco que podía servir está muy anticuado ya. En definitiva, el problema no es el producto si no los que lo han creado ;)
      "...y el caribe temas latinos FAMOSOS y de CALIDAD...". Me quedo con esa frase Cristian.

      Sinceramente unir en una misma epoca del año a un IBIZA MIX con un MAX MIX. Es inexplicable. Porque en lugar de hacer dos recopilatorios, te esperas un poquito y haces uno que lleva el pelotazo de DJ VALDI y ELENA, DJ ANTOINE.... Es decir, le pones mejor track list y dos megamixes, que DJ TEDU y MIKEL VILCHEZ saben lo que hacen.

      Pero lo dicho es una opinión más.
      Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios chicos. Me parece (otra vez más) que la política que sigue la discográfica no es la más adecuada para promocionar y vender sus productos. Me parece lamentable lo que le están haciendo al Ibiza Mix y Caribe Mix. En teoría el que tendría que ser el superventas del verano lo convierten en un disco secundario que sale fuera de tiempo, con temas caducos y sin promoción alguna.

      El Max Mix resulta ser un poquito (sin pasarse tampoco) más veraniego que el Ibiza. Acaso juntando lo que llevan estos dos recopilatorios no podría resultar un recopilatorio que podría plantarle cara al Disco Estrella???

      En mi opinión:

      - Ibiza Mix no debería salir tan pronto!!! (entiendo que algunas licencias veraniegas no estén en el cd por este motivo) . Dj Antoine?!?!?!

      - Dónde se ha perdido el megamix del caribe??? Tan complicado era hacer uno aunque no fuera tan largo con los temas existentes???

      - En muchas ocasiones recordarás los Ibiza Mix por algún tema que ha pasado a ser un clasicazo (Edward Maya, Yolanda Be Cool, Bob Sinclar, Pitbull, Faithless, Nightcrawlers, Elena,...). Alguien me dice con que nos quedamos de este verano???

      - Qué ha pasado ByN con la promoción de temas??? Alguien ha visto algún spot del recopilatorio? El videomix en YouTube? Alguien me explica el motivo por el cual Ni Valdi con Elena o Dj Antoine no aparecen en ninguna lista de éxitos (ni Máxima ni Flaix????)

      Podría seguir con mis teorías y reflexiones pero me paro que parece que soy yo el único que lo piensa y ByN sigue sin tenernos en cuenta para nada.

      PD: Había salido alguna vez un Ibiza Mix sin la Isla en Portada????


      En fin...
      Justo ahora estaba escuchando el IM del 2001 y en aquella época si que molaba el aire veraniego que tenia, con 2 Eivissa, Eiffel 65,etc

      Las 2 últimas entregas no tienen nada que ver con este

      Eso sí, en aquellas épocas había muchos covers

      Es obvio que los tiempos han cambiado y que ya no existe el dance de los 90-2000 pero hay temas suficientemente veraniegos para llenar un recopilatorio

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().