IBIZA MIX + CARIBE MIX 2017

      ​Sound Of Legend Sweet (La La La)

      En serio, ¿son capaces de poner el nuevo tema de Infinity?

      ​DJ Valdi Feat. Andrea Dawson & Gemeni Love Inside

      Sacara dentro de nada Dj Valdi un tema con una gran reina de temas dance veraniegos, Elena, y ponen el tema viejo. Ya sabemos donde saldra el nuevo tema de Dj Valdi feat. Elena, en Summertime 2017.


      ​Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo Feat. Deb's Daughter Hey Baby

      En serio, no puden cambiar de poner esta version? Que existe y tienen licenciada ellos esta otra version:
      Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo & Kid Ink Feat. Deb's Daughter - Hey Baby



      Es una pequeña variacion con un poco de rap pero variacion al fin y al cabo. Que la version de siempre lleva en todos los recopilatorios desde el Blanco Y Negro Hits 2016
      Lamentablemente es lo que me esperaba, tracking list pasado y con pocos temas veraniegos y un caribe mix desastroso, sin duda lo mejor es el diseño y el megamix.

      El Problema es que byn ha juntado el caribe mix con el ibiza mix y lo tienen que sacar muy pronto para competir con el disco estrella y caribe, tenia sentido cuando con el anterior equipo tenía temas látinos potentes, pero este año y el anterior la parte del caribe mix flojea demasiado. Aunque hay que reconocer que siempre ha estado por encima el caribe de vale/ universal frente al caribe mix de byn. No se puedo pasar del látino todo el año y luego querer sacar un Caribe Mix potente.

      Antes de la unión ,El Ibiza mix siempre salia más tarde, el recopilatorio fuerte para el verano era el Blanco y Negro Hits .

      En la edición anterior incluía 2 megamix , hace dos años 3 megamixes. Este año sólo uno de mikel vilchez en el ibiza Mix, ya que el tracking list no es bueno , refuerza el recopilatorio con megamixes, pero ni eso.

      Esto tiene muy mala pinta ....

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      No se que sentido tiene sacar luego un recopilatorio con novedades y dejar al Ibiza Mix y Caribe Mix con un tracklist tan flojo. Dos de las sagas más potentes e importantes que tienen..en fin la competencia ya sabemos como es, pero no necesariamente deben salir el Disco Estrella+Caribe y el Caribe+Ibiza Mix en fechas similares para competir entre ellos.

      ByN ganaría mucho si decide retrasar el lanzamiento para el año que viene
      Yo cada vez creo más que con distribuir las copias en centros comerciales, ya reciben ingresos para por lo menos los costes de la producción.

      Porque en caso contrario, que estrategia es eso de sacar este recopilatorio, y el Summertime o el que sea al mes siguiente... Mejor solo uno, editado lo mejor posible, y sin generarle dudas al consumidor de comprar uno u otro, esperarse, o no comprar nada...

      Ni que estuviéramos en los 90.
      Si de algo se han caracterizado los Ibiza MIX y Caribe MIX, era del MIX (magamix) que llevaban. Este año el Caribe Mix no lleva megamix, y el del Ibiza Mix, lo ponen en el CD2, en la última pista medio escondido como con miedo....

      Del resto de cosas como los temas que trae este año, ya lo habeis dicho todo vosotros.

      Gramola77 wrote:

      Menos mal que a @Wurz le ha pasado lo mismo que a mí. Este mediodía me daba error en la tienda y en la página principal, por lo tanto mi comentario no sobraba. Pensemos un poco las cosas antes de escribirlas, por favor.


      Pensar? O sea una Web falla y ya la empresa desaparece? Piensa tu 1 poco .... y esperate una hora a ver si funciona...
      Cuando WhatsApp falla, tambien piensas que FACEBOOK ha quebrado?....................

      BY @ello- 2017

      ellodance wrote:

      Gramola77 wrote:

      Menos mal que a @Wurz le ha pasado lo mismo que a mí. Este mediodía me daba error en la tienda y en la página principal, por lo tanto mi comentario no sobraba. Pensemos un poco las cosas antes de escribirlas, por favor.


      Pensar? O sea una Web falla y ya la empresa desaparece? Piensa tu 1 poco .... y esperate una hora a ver si funciona...
      Cuando WhatsApp falla, tambien piensas que FACEBOOK ha quebrado?....................

      BY @ello- 2017


      a mi me da error siempre, no me gusta este formato, desde que la cambieron me va muy mal, y es muy incomoda para buscar cualquier disco, para mi gusto.