MAXIMA FM Vol.18

      Es un diseño muy simpatico y juvenil, es cierto es que no va muy con el estilo del disco, y mas siendo un 15 Aniversario... aún así, me ha gustado mucho! Enhorabuena al Diseñador Pim Pam Creations :thumbsup:

      Por cierto, parece que será una vez mas en formato ''DVD'' con la caja alargada, por el diseño que han colgado en la web de Maxima.

      TRACKING LIST

      CD1

      01 Kygo Feat Selena Gomez – It Ain’T Me
      02 Jax Jones – You Don’T Know Me
      03 Sia – Move Your Body (Alan Walker Remix)
      04 Armin Van Buuren – I Need You
      05 Starley – Call On Me (Ryan Riback Remix)
      06 Yall – Together
      07 Steve Aoki & Louis Tomlinson – Just Hold On
      08 Martin Garrix Feat Dua Lipa – Scared To Be Lonely
      09 Burak Yeter - Tuesday
      10 Clean Bandit Feat Sean Paul – Rockabye
      11 Galantis – Rich Boy
      12 Jose Am Feat Lexter – Diablo
      13 Dimitri Vegas & Like Mike & Diplo – Hey Baby
      14 Axwell & Ingrosso – I Love You
      15 David Tort, Markem & Yas Cepeda Feat. Ella Loponte – Strangers
      16 Nils Van Zandt – The Riddle
      17 Alan Walker – Alone
      18 Don Diablo – Children Of A Miracle
      19 Afrojack & David Guetta – Another Life
      20 Ofenbach – Be Mine

      CD2

      01 Robin Schulz & David Guetta – Shed A Light
      02 Alesso - Falling
      03 Italobrothers – Summer Air
      04 Tiesto – On My Way
      05 Dj Valdi – Love Inside
      06 Alle Farben Feat Janieck – Little Hollywood
      07 Pagadix – Heaven
      08 Eva Simmons – Heartbeat
      09 Alok – Hear Me Know
      10 Dragonette – Lonely Heart
      11 Tujamo – Make U Love Me
      12 Elena – Body Song
      13 Mike Perry Feat Casso – Inside The Lines
      14 Enric Font & David Quijada Feat Eimy Sue - Summer Dreams
      15 Shapov – Breathing Deeper
      16 Julian Perreta – Karma
      17 Hardwell – Thinking About You
      18 Lost Frequencies Feat Axel Ehnstrom – All Or Nothing
      19 Arturo Grao – I Can’T Remember Your Name
      20 Imany – Don’T Be So Shy

      CD3

      01 Jonas Blue – By Your Side
      02 Kungs – I Feel So Bad
      03 Martin Solveig – Places
      04 Third Party – Live Forever
      05 Jack Perry - Livia
      06 Martin Jensen – Solo Dance
      07 Basada – Get Get Down
      08 José M. Duro & Ramsés Lopez Feat Estela Martin – Front Line
      09 Subshock & Evengelos – All Right
      10 Bearson Feat Nataola – One Step At A Time
      11 Bob Sinclar & Daddy’S Groove – Burning
      12 Thomas Gold Feat Jillian Edwards – Magic
      13 Frenship Feat Emily Warren – Capsize
      14 Jack Mazzoni – The Fight
      15 Klingande Feat M22 – Somewhere New
      16 Dj Nano – Dreams
      17 Nicky Romero – Crossroads
      18 Cammora – On My Way
      19 Mike Perry Feat Shy Martin – The Ocean
      20 Wiltril And Aayio – Still Young



      Post was edited 2 times, last by “crack” ().

      Veo que el tracklist es provisional, y eso espero, pues no hay rastro de bastantes temas que confirmaron en antena y/o en redes sociales como por ejemplo "Shape Of You", "No Lie (Remix)", "Gimme Gimme", "Something Just Like This", "Good Day", "Symphony"...

      Pese a no ser un mal tracklist, me parecería una tomadura de pelo en toda regla para los oyentes habituales de la emisora.

      CMochonsuny wrote:

      vandyk32 wrote:

      A ver si pronto sabemos el tracklist definitivo para ver si decidirme por el Máxima o el de DJ Valdi, pero tiene muchas papeletas de que sea ese no?


      No te esperes tampoco nada especial compañero... yo me temo que ese tracklist que tenemos en el foro es el definitivo ||


      Y donde estan los temas de Inna "Gimme Gimme", "Shape of you", The Chainsmokers,etc? Segun decian en la emisora los incluia pero en ese tracklist no hay ni rastro de ellos. En cambio meten un tema de Imany que es del 2015...

      vandyk32 wrote:

      CMochonsuny wrote:

      vandyk32 wrote:

      A ver si pronto sabemos el tracklist definitivo para ver si decidirme por el Máxima o el de DJ Valdi, pero tiene muchas papeletas de que sea ese no?


      No te esperes tampoco nada especial compañero... yo me temo que ese tracklist que tenemos en el foro es el definitivo ||


      Y donde estan los temas de Inna "Gimme Gimme", "Shape of you", The Chainsmokers,etc? Segun decian en la emisora los incluia pero en ese tracklist no hay ni rastro de ellos. En cambio meten un tema de Imany que es del 2015...


      Pues el día que INNA se convirtió en Numero 1 del 51 Chart, me metí en la web de Máxima y estuve leyendo la noticia que suelen escribir siempre dedicada al numero 1 y los temas principales de la lista, y vi que detrás de cada titulo de los temas del top 10 ponían algo así como MXM Compilation VOL.18 y en los temas de INNA y The Chainsmokers & Coldplay no aparecía ese pequeño texto... así que, lo mas seguro es que no los hayan incluido dentro, es más, el tema de INNA ''Gimme Gimme'' y ''Heaven'' aparecen como licencia de Warner Spain en Spotify del día 9 de Junio, así que no creo que haya llegado a tiempo para ser cedido para este recopilatorio. una autentica pena la verdad... ||
      Pues nada @CMochonsuny , gracias por la información compi. The Chainsmokers & Coldplay creo que lleva ya algún tiempo licenciado, al igual que Shape of you.Lo que no se es porque los anuncian si luego no están.Yo no veo un tracklist demasiado potente en este Maxima, pero esperaremos al definitivo a ver si varia algun tema.
      Llama la atencion que el primer tema del Maxima Fm del invierno de 2016 fuera Dj Snake feat Justin Bieber y en este se abra el recopilatorio con Kygo feat Selena Gomez, por eso de que fueron pareja jeje. En cuanto al tracklist no esta mal, pero algunos temas chirrian a estas alturas y faltan algunos de los que prometieron y que podrian sustituir a esos

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      La famosa sorpresa es:
      MaximaFM Compilation Vol.18, el recopilatorio del verano, ya está a la venta con motivo del 15 aniversario de tu radio dance. Ya puedes ir a tiro hecho a la sección de música de tu tienda habitual o a comparlo a través de la red. En formato físico incluye 3 CDS, con todos los pelotazos que escuchas cada día en la emisora dance más N1 del país, además de un regalo en su interior, un libro con las declaraciones de los DJs de MaximaFM sobre qué es para ellos la emisora del puro dance.