FLAIX FM CUMPLE 25 AÑOS (01-06-1992 --- 01-06-2017)

      FLAIX FM CUMPLE 25 AÑOS (01-06-1992 --- 01-06-2017)



      Abro este post para ver cuando empezasteis a escuchar Flaix FM :P

      Yo empeze en 1999 cuando empezo a sonar en Girona con el 99.6 FM.
      Antes, 1997-98, la escuchaba en el coche con mis padres cuando iva a Barcelona a ver la familia.

      Del 99 al 2006, mas o menos, la escuchaba todos los dias... luego no tanto y ahora ya hace un par o tres de años que solo escucho el Calibre 45 para estar al dia de sus Novedades y algun rato (de Formula Flaix) mas en el coche.

      flaixfm.cat/

      BY @ello- 2017
      ¿Sacarán otro recopilatorio como el de 20 ANYS que sacaron en Octubre de 2012? :D

      Yo la conocí a finales de los 90... sobre todo porque en Madrid esta emisora no existía. Y la acabé conociendo por los recopilatorios. Aunque emitió durante unos años la versión Española Flaix FM en colaboración con el grupo Z, ya que compró estas emisoras de este grupo para así emitir a nivel nacional. Fue desde finales de 2001(26 noviembre 2001) hasta 2004 que compró la emisora la cope y la convirtieron en Rock&Gol el 4 de Octubre de 2004. La verdad que el proyecto núnca cuajo a nivel nacional, y la verdad que no le llegaba ni a la suela de los zapatos esta versión Española que crearon a la Catalana.

      Aún recuerdo en FM de oir la señal en catalán en FM en Madrid por un error técnico. Y se tiró 2 o 3 días así en Enero de 2004 jaja, un lujazo. A finales de 2003 ya dejaron morir la emisora emitiendo directamente desde BCN, también la emisión nacional que no llevaba locutores y así se tiró prácticamente 1 año.


      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      98-99, como vosotros. Por aquel entonces Flaix era una referencia musical en toda regla respecto a música electrónica y club y atesoraba un prestigio importante; además, se notaba que había un criterio editorial independiente de sellos, dinero, etc. Muchas horas de fórmula escuchada mientras estudiaba para exámenes. Si tuviera que recordar dos temas de aquella época que asocio a Flaix son inevitablemente "Jaguar" de DJ Rolando y "The Sound Of The Big Babou" de Laurent Garnier.