DJ VALDI "El Dj de El Hormiguero" Vol. 2

      CMochonsuny wrote:

      Al final me lo han enviado Hoy los de Amazon, imagino que llegará el Lunes o el Martes.

      Y Para los que queréis ampliar la colección, en Carrefour (creo que en la mayoria) están los Tonterías Las Justas 3, Otra Movida 1 y 2 y El Hormiguero Mix (2013) por solo 2,95€, yo siempre que voy veo alguno por alli.
      Para la Colección solo me falta el Tonterías Las Justas 1, si alguien sabe alguna tienda de fiar que me avise :D


      A mi también me lo enviaron ayer creo y hoy está ya en mi zona así que supongo que el lunes estará aunque me marca el martes la entrega

      DJ!MARK'FD wrote:

      Dance&Dance wrote:

      DavidMegaMix84 , ya que tienes la edicion fisica del disco, ¿podias decirme que version de Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo - Hey Baby lleva?


      En los creditos interiores y exteriores pone:

      Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo feat. Deb's Daughter - Hey Baby
      Duracion 3:03


      Ok, entonces se equivocaron a la hora de poner los titulos en Itunes.

      Muchas gracias por vuestras respuesta y vuestro tiempo en mirarlo.

      vandyk32 wrote:

      Yo no soy de colecciones, solo tengo la colección completa de los Ibiza Mix, y aunque el DJ Valdi vol 1 no lo tenga,este vol 2 lo quiero tener por el tema de Valdi y Elena,por las cesiones,los megamix y el CD de joyas


      Pues los CDs de Valdi siempre suelen ser muy buenos, traen cesiones de varias discográficas, ahora no tantas, pero recuerdo el Otra Movida 1 que llevaba de Roster, de Universal, de Planeta Mix y de un montón de temas, que hacían un recopilatorio Redondo y con Megamix!!! ^^

      vandyk32 wrote:

      Cuantos recopilatorios de Valdi existen? Por orden de salida. Por curiosidad




      El Hormiguero (2009) CD+DVD
      Tonterias Las Justas (2010) 2 CD + Bate de Baseball Hinchable de Regalo
      Tonterias Las Justas Vol. 2 (2010) 3 CD
      Tonterias Las Justas Vol. 3 (2011) 3 CD
      Otra Movida (2011) 3 CD
      Otra Movida Vol. 2 (2012) 3 CD
      El Hormiguero Mix (2013) 3 CD
      Dj Valdi, El DJ de El Hormiguero (2015) 2 CD + SESIÓN (SOLO EN DIGITAL)
      Dj Valdi, Vol. 2, El DJ de El Hormiguero (2017) 3 CD

      Además se pueden encontrar Mixes de Valdi en el ''Ahora 015'' (2014) y en ''Miami Amsterdam Ibiza'' (Vol. 1 en 2014 y Vol. 2 en 2015)
      Y como curiosidad, esta portada encontrada en Internet, parece que iba a ser un proyecto pero en su lugar sacaron otro, mas Pop, con algun remix de Valdi Incluido:

      Post was edited 4 times, last by “CMochonsuny” ().

      vandyk32 wrote:

      CMochonsuny wrote:




      Y como curiosidad, esta portada encontrada en Internet, parece que iba a ser un proyecto pero en su lugar sacaron otro, mas Pop, con algun remix de Valdi Incluido:



      Cuantos de vosotros tiene este? Porque como bien dices dance 0


      Pues ese en concreto, yo no lo tengo, pero lo recuerdo del verano en el que salio, y es cierto que no traía NADA dance, aunque esa portada que he compartido en cambio si que tiene mejor pinta, Inna, David Guetta, DeepCentral, Tom Boxer, Kate Ryan... pero no es la oficial, debió ser alguna idea que se desechó seguramente, la que salio finalmente es esta:

      vandyk32 wrote:

      Ya me ha llegado, el disco buenísimo y los megamixes aunque cortos también muy buenos. Lo único que me echa para atrás a la hora de comprar algún disco retrasado de Valdi es que muchos de los temas ya los tengo. Enhorabuena a DJ Valdi por este trabajo.


      Yo también lo he recibido ya, la verdad que me ha gustado, en especial ese TEMAZO de Valdi con Elena, me encanta!!!, es uno de esos temas de los que tanto echaba de menos en Blanco y negro Music. Ademas he descubierto temas muy chulos que no me había parado a oír antes de tener este álbum, como es el caso de Armin Van Buuren o Ryan Riback. Sobre los megamixes destacar sobre todo las intros, muy buenas!!!, y centrándome especialmente en el mix actual, me ha gustado mucho y como curiosidad decir que se oye en algunas ocasiones la acapella o los silbidos de ''Don't Work it's Party Weekend'', el que fue el tema de Valdi del pasado verano que no aparece como track suelto en el disco... se echa en falta algún remix de ese tema.
      Los contras para este álbum, es que la gran mayoría de temas me suenan todos igual, quizás en el anterior volumen había mucha mas variedad de estilos, sonidos y cesiones, pero ya sabemos quien tiene la culpa... vamos a llamarlo de nuevo ''el BYN 2016-2017''... Ya lo comente, pero echo en falta algún tema latino potente, ya que el tema de ''Afro Bros - +18'' es Terrible, si fuera instrumental lo mismo tenia su pase, pero con esa letra... no me gusta nada :wacko: También he echado en falta, lo nuevo de Aina Maro y Jia Miles, el tema de Elena ''Body Song'' y el tema de Lotus con Ricky Dillon ''Nobody''... y poco mas que comentar la verdad, a pesar de esto ultimo, estoy contento de haberlo comprado y de tenerlo en la coleccion :D

      Y a Valdi decirle, que no deje nunca de crear esos temazos y estos pedazos de recopilatorios :D

      Post was edited 7 times, last by “CMochonsuny” ().

      Muy buen análisis @CMochonsuny y esos temas del CD de joyas de los 90 suenan mucho mejor. La tecnología ha avanzado y también la calidad sonora de los Cd's. No es lo mismo escuchar un CD del 2017 que del 2000. Uno de los temas que me encanta de ese tercer disco es Elysir de Gigi D'agostino y el tema de Haddaway es otro que me gusta y me trae recuerdos de mi juventud
      Ya lo tengo en mis manos, los megamixes muy buenos , pero sobre todo destacar el megamix de joyas de los 90, con una intro y un final muy currado, lástima que no sean más largos.

      Hay una cosa que sorprende el cd1 tiene 24 temas con una duración de 78:14 minutos y el cd2 16 temas con una duración de 54:33 minutos , ya podían repartir los temas , porque un cd con 54 minutos me parece muy flojo.

      Grande Valdi, siempre a mil, y gracias como molestarte y comentar en el foro.
      Sorprende que hagan el video megamix del megamix entero , tal y como aparece en el recopilatorio, cuando normalmente se hace una versión más corta. No dejan escuchar el megamix en spotyfy , pero si en formato video megamix.

      El video megamix muy bueno, como el megamix, aunque mi preferido es el joyas de los 90.