DJ VALDI "El Dj de El Hormiguero" Vol. 2



      3CD y ¡2 Megamixes!

      Edición en triple CD “La Música que te pone a Miiil…” 2 CD’S con los temas dance más actuales con Megamix incluido y un tercer CD 90’s que también incluye Megamix por “Dj VALDI”.

      Dj Valdi: Es un lujo presentaros mis “Joyas de los 90's”, esos temas que marcaron mi adolescencia y todavía hoy me ponen los pelos de punta. Seguro que para muchos de vosotros también forman parte de vuestra Banda sonora y apostaría un brazo a que las nuevas generaciones también se irán enganchando a la cultura 90´s poco a poco. Mis tres referentes siempre fueron Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells. Les debo mi pasión por el Mix y muchísimas horas de auténtico placer desmenuzando aquellas infinitas mezclas.

      Post was edited 1 time, last by “Wurz” ().

      Label: Blanco Y Negro (MXCD3436)

      CD 1:

      01.DJ Valdi Feat. Elena - Hot Bhangra
      02.Sia - Move Your Body (Alan Walker Remix)
      03.Jax Jones Feat. Raye - You Don't Know Me
      04.Armin Van Buuren & Garibay Feat. Olaf Blackwood - I Need You (Filatov & Karas Remix)
      05.Alan Walker - Alone
      06.Jonas Blue Feat. Raye - By Your Side
      07.Alesso - Falling
      08.DJ Antoine - La Vie En Rose (DJ Antoine VS Mad Mark 2k17 Mix)
      09.Calvin - Give U Up
      10.Dragonette - Lonely Heart (Hibell Remix)
      11.Dave Ramone Feat. Minelli - Love On Repeat (Filatov & Karas Radio Mix)
      12.ItaloBrothers - Summer Air
      13. Dimitri Vegas & Like Mike vs Diplo Feat. Deb's Daughter - Hey Baby
      14. Ryan Riback - All That She Wants
      15.MATTN & Magic Wand Feat. Neisha Neshae - Let The Song Play
      16.WASER - Stole It
      17.Adrian Cervera Feat. Karen Danzig & Mr. Shammi - Let's Go Loco (Jack Mazzoni Remix)
      18.Sean Finn & Chris Willis - Come To Me (Bodybangers Remix Edit)
      19.Stereo Palma Feat. Myra - Because The Night
      20.Freischwimmer Feat. Polina - Waiting For You (Club Mix)
      21.Shapov & MEG / NERAK - Breathing Deeper
      22.Third Party - Live Forever
      23.Sound Of Legend - Sweet (La La La)
      24.New Limit - Smile (Festival Mix)

      CD 2:

      01.DJ Valdi Feat. Andrea Dawson & Gemeni - Love Inside
      02.Afro Bros Feat. Ghetto Flow - 18+ (Spanish Version)
      03.Axwell & Shapov - Belong (Axwell & Years Remode)
      04.SICK INDIVIDUALS - Alive
      05.Joachim Garraud Ridwello, Chris Willis - Beautiful
      06.Jia Miles - Get Me
      07. Aphonic Feat. Paula Le Bond - Let The Music Take You
      08. El Mukuka Feat. Kayla Jacobs - Bottle Of Loneliness (Filatov & Karas Remix)
      09. Javi Reina Feat. Fruela - Hit & Run
      10.Stereo Coque Feat. RJ - Word Back To Life
      11.Consoul Trainin - Take Me To Infinity (Ben Delay Remix)
      12. DJ Xavi Reina Feat. Samuel - With You
      13. Albert Kick & Tommie Marshall - Sex
      14.Jose AM & Jack Mazzoni Feat. Lexter - Musicote 2K17
      15.Madness Gangsters - Geordie
      Bonus Track
      16.MEGAMIX BY DJ Valdi

      CD 3:

      01.Scatman John Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)
      02.Haddaway What Is Love
      03.Eiffel 65 Blue (Da Ba Dee) (DJ Ponte Radio Edit)
      04. Sash! feat. Tina Cousins Mysterious Times
      05.Dr. Alban It's My Life
      06.Alexia Summer Is Crazy
      07. La Bouche Be My Lover
      08. Ice MC Think About The Way
      09.Netzwerk Memories
      10.Emotional G Toffee
      11.Ultra Naté Free
      12.Gigi D’Agostino Your Love (Elisir)
      13.Scanners Pure
      14.Newton Streamline
      15.MO-DO Eins, Zwei, Polizei
      16.Kriss Feat. High Density Tonight
      17.Cherry Coke No Hagas El Indio Haz El Cherokee
      18.Pont Aeri Flying Free
      Bonus Track
      19.Megamix 90’s by DJ Valdi

      BY @ello- 2017
      8421597098768

      Solución: Que en 2018 los megamixers del Ibiza Mix sean Mikel Vílchez y @DJ Valdi.

      Aún así, buen disco. Mucho mejor que el Ibiza Mix.

      Normal que en este sí hayan cesiones. El Hormiguero es uno de los programas con más audiencia en Prime Time. Las majors quieren aprovechar el tiron del nombre del programa...

      Post was edited 1 time, last by “Wurz” ().

      Wurz wrote:

      Normal que en este sí hayan cesiones. El Hormiguero es uno de los programas con más audiencia en Prime Time. Las majors quieren aprovechar el tiron del nombre del programa...


      En eso te doy la razon... pero el Ibiza Mix tiene historia des de 1994... Y con eso ya no haze falta decir mucho mas.

      BY @ello- 2017
      Pues yo que quereis que os diga, que después de una semana de sacar uno de los recopilatorios mas importantes de la discografica y mas sonado de la historia saquen este con novedades como lo nuevo de Dj Valdi y Elena...es lo mismo que paso el año pasado con el Summertime. Estaba claro que ese tema estaba al caer pero con las prisas de sacar el pack Ibiza Mix+CaribeMix se dejaron la mitad de cosas en el tintero.

      @Wurz añade que ademas de ser esos los megamixers, salgan mas tarde, que los que compramos el Ibiza Mix año tras año tambien merecemos novedades
      Cuantos temas hay repetidos con el Ibiza Mix mas o menos? Alguno sabe? Por lo que he visto hay algún que otro remix que en el Ibiza Mix no esta.
      Si no se repiten muchos temas tal vez me plantee su compra en vez del Maxima Fm. Pero quiero ver el tracklist de este ultimo.
      Agradable sorpresa después del vol.1 que salio en 2015, pensaba que con el cambio de equipo la saga ya desaparecía.

      Como cambian los recopilatorios de byn con las cesiones de Sia, Jax Jones Feat. Raye, Alan Walker, Jonas Blue Feat. Raye, Alesso, como siempre los recopilatorios de Dj Valdi gracias al Hormiguero es más fácil que las majors cedan temas.

      Quitando las cesiones tampoco hay tantas novedades, por ejemplo en el cd1 sólo Dj Valdi Ft. Elena, DJ Antoine, Waser, ,es raro ver sólo el tema de Afro Bros cuando siempre los recopilatorios de Valdi tenia sus temas látinos. Hay temas que sobran , pero incluir dos megamixes es todo un lujo.

      Aprovechando el tirón actual de las fiestas remember el cd3 es de " joyas " de los 90,

      Viendo que todavia quedan novedades, no descarto otro recopilatorio tipo Summertime..
      Hooola Familia de ForoDance!

      Gracias MiiiL por los comentarios positivos hacia mi próximo Recopilatorio :D

      Sin duda los que sois amantes de los Megamixes podréis tener dudas sobre el resultado final de los mismos, es lógico jaja. Pero bueno, creo que algunas secuencias os van a gustar tanto del Actual como el de 90´s.
      Mi forma de hacerlos puede que no sea la más técnica o brutal para algunos, pero cada ratito que le he ido dedicando lo he hecho con mucha ilusión y respeto hacia los Megamixers de toda la vida.
      Soy un AMANTE de los Mixes y haber podido hacer 2 para un mismo compilado es un privilegio. Espero que os peguéis unas buenas risas con ciertos fragmentos manipulados y que podáis desmenuzar los mismos, al menos con la mitad de ganas que yo escribiendo estas letras :D

      Respecto a la fecha de lanzamiento... La culpa del lanzamiento tan tardío ha sido mi agenda :(
      La idea era lanzarlo en Abril peeeeeeero....
      El Hormiguero me ocupa 12-14 horas diarias (no exagero), así que los Megamixes solo podía afrontarlos "pasito a pasito" y ya que B&N aceptó mi propuesta de 1 Cd Extra con "Mis Joyas de los 90", no quería dejar pasar la posibilidad de hacer un Mix de esa época e intentar no repetir alguna de las secuencias que anteriormente se habían hecho con esos temas...

      Las Cesiones que nos han aceptado para el Disco (Aun teniendo la marca "El Hormiguero" algunas compañías como Warner no dan ni agua) hacen sin duda que sea un Compilado más Potente.
      Entre éstas cesiones, los 2 Megamixes, el Cd de los 90 y el Lanzamiento en exclusiva de mi nuevo single con Elena creo que harán de este Recopilatorio algo muy diferente a los que nos vamos a encontrar este Verano.

      No se trata de competir con el nuevo de Máxima o el Ibiza, ni mucho menos, es ofrecer otras alternativas.

      Espero vuestras críticas positivas o negativas (Por supuesto con respeto claro jaja)

      Por cierto, la salida es para el Viernes 23 de Junio ;)

      Viva la Música y larga vida al MegaMix!!!!!

      Post was edited 1 time, last by “DJ Valdi” ().

      Una vez visto el tracklist, tengo que comentar varias cosas... me vais a llamar pesado porque siempre digo lo mismo, pero a mi me sigue faltando mas ''comercial''... por ejemplo temas como los que hay en la misma playlist de Valdi en Spotify Ojala un recopilatorio así fuera posible... sería la caña, pero por cosas de discográfica ya sabemos que no es posible... También como comentaba @crack me ha faltado quizás algunos temas latinos, pero viendo el catalogo que tiene BYN... :S

      Aún así, siempre me han gustado mucho los recopilatorios de Valdi, y este me lo voy a comprar sin duda, posiblemente el único de BYN que compre este año... esos megamixes y ese cd de joyas, no pueden faltar en mi colección, y las cesiones BUENISISMAS.

      Sin duda un buen Trabajo Valdi, Grande!!! ;)
      He contado mas o menos los temas repetidos con el Ibiza Mix. Habrá como 6 o 7 temas de 40 lo cual no esta mal,no hay mucha repeticion, la mayor parte estan en el CD1. El CD de joyas de los 90 llama mucho a pesar de que muchos temas ya los tenemos seguro, así como el que lleve 2 megamixes es un plus.

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Creo que comprare este en vez del Maxima FM,los recopilatorios con megamix merecen la pena pagar por ellos por el curro que el mismo conlleva y este trae 2. Como no hay mucha repeticion de temas en cuanto al Ibiza Mix, ya que algunos son remixes, tendré algunas novedades y el cd de joyas de los 90.
      En ese tercer cd yo habria metido tantas joyas de los 90 que necesitaria un cuarto cd. A ver si Dj Valdi se pasa por el foro y nos dice cuanto duran los megamixes.

      vandyk32 wrote:

      Al final sale el 23? En Amazon sigue fechado en el 20/6. Eso sí,el precio...me parece un poco excesivo. 18,34 en Amazon,casi lo que me costó el Ibiza Mix, solo que en ese venían 4 cd's


      Se lo comenté a la gente de Amazon a través del chat, que en la web fonodisco está a solo 15,47 euros... pero no me hicieron mucho caso la verdad, y el precio ha subido en amazon por que esta tarde estaba a 18,50 creo :/ aunque seguramente baje el precio según llegue la fecha, lo bueno que tiene la pre-venta es que te va dejando el precio mas bajo que pongan y sin gastos de envio, Por eso a mi me gusta mas comprar en amazon, y antes había un botón que te daba la opción de indicarles otra tienda con el precio mas bajo y por lo visto ese botón ya no está... me dijeron que lo mirarían y que harían el cambio si era conveniente, pero parece que de momento nada.

      Aún así ya lo tengo encargado, es un disco que quiero tener en mi colección! ^^

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Hola, buenas tardes.

      Quiza peque un poco de ignorante, pero acabo de enterarme hoy, gracias a que he visto la portada del nuevo recopilatorio, de que los discos de DJ Valdi llevan Mixes o Megamixes ;-P. Como buen amante de los Megamixes, comprare este DJ Valdi Vol. 2 en fisico sin dudarlo, mas con el detalle de los '90 como en su día Hits Mix de Tedu. Y soy de los que compro hace muy poco Ibiza Mix 2017. Intentare tambien conseguir el DJ Valdi Vol. 1, los Otra Movida y los Tonterias Las Justas, para completar la coleccion. No es tan dificil BYN, si a todos los recopilatorios les incluyeseis Megamix os los quitarian de las manos, almenos por mi parte ;-D.

      Un saludo y enhorabuena a Valdi por este trabajo.

      LARGA VIDA AL MEGAMIX!!