WAY OUT WEST feat. JONATHAN MENDELSOHN - Only Love

      WAY OUT WEST feat. JONATHAN MENDELSOHN - Only Love

      En 2009, los británicos Nick Warren y Jody Wisternoff ya tienen un nombre hecho en la escena progresiva como Way Out West, y deciden regresar a ella con su cuarto álbum de estudio "We Are Machine", de la mano de Armada Music, toda una garantía de promoción. De ese álbum se lanza como primer single "Only Love" (el bueno de Jonathan no aparece creditado, en cambio hoy Jon le pone el sello de denominación de origen a cualquier productor, qué cosas), que imprime un sonido más radiable que al que Nick y Jody tenía acostumbrado su público.

      "Only Love" es progresivo vocal hecho para enamorar, con sus vocales entrelazadas, su poco de "instrumentación" de viento y cuerda y su reconocible acercamiento a Chicane. Casa perfectamente con la época en la que fue concebido, donde el electro y el progressive hacen que los gustos comerciales toleren la ausencia de estribillos y esquemas habituales. Es una reivindicación en toda regla que me apetecía mucho recordar porque yo fui uno de los grandes enamorados de esto.

      Way Out West han sido recuperados por Anjunabeats, donde siguen lanzando sus últimos singles, de sonido más próximo al sello, y totalmente recomendables.

      Video oficial



      Tracklist
      Only Love (Radio Edit) 3:25
      Only Love (Original Club Mix) 6:53
      Only Love (Jerome Isma-Ae Remix) 8:17
      Only Love (John Tejada Vocal Mix) 7:37
      Only Love (John Tejada Instrumental) 7:35
      Only Love (Glimpse Remix) 6:43
      Only Love (Instrumental Mix) 6:53

      2009
      Hope Recordings (UK) / Armada