JFC - Push It To The Limit

      JFC - Push It To The Limit



      23/06/2017

      Tracklist
      1. Push It To The Limit - 07:07
      2. Push It To The Limit (Superclub mix) - 06:20
      3. Push It To The Limit (radio mix) - 03:29



      Desde Divucsa Music.

      Entrada en el puesto #51 del Maxima 51 Chart esta semana (16/09/2017).
      Lanzo una pregunta al aire... No es ninguna critica, sino que me ha sorprendido esta mañana ver esta entrada. Buen trabajo. ;)

      ¿Cuánto tiempo hacia que no entraba una licencia de Divucsa en Maxima? ¿Y, generalmente, en listas?
      ¿5? ¿6 años?

      Sin tener en cuenta "The Hum" 2015 de DV y LM, licencia compartida con BYN Music.

      "House Works (YouTube)" wrote:

      JFC, aka Chumi DJ, nos presenta este temazo fresco, ibicenco, y tremendamente bailable con el que House Works reprende su andadura después de un período de inactividad. Esperamos que en esta nueva etapa, la mítica HW consiga tantos éxitos como en la anterior. ¡Permaneced atentos a este canal y no olvidéis suscribiros!

      Wurz wrote:

      Lanzo una pregunta al aire... No es ninguna critica, sino que me ha sorprendido esta mañana ver esta entrada. Buen trabajo. ;)

      ¿Cuánto tiempo hacia que no entraba una licencia de Divucsa en Maxima? ¿Y, generalmente, en listas?
      ¿5? ¿6 años?

      Sin tener en cuenta "The Hum" 2015 de DV y LM, licencia compartida con BYN Music.

      "House Works (YouTube)" wrote:

      JFC, aka Chumi DJ, nos presenta este temazo fresco, ibicenco, y tremendamente bailable con el que House Works reprende su andadura después de un período de inactividad. Esperamos que en esta nueva etapa, la mítica HW consiga tantos éxitos como en la anterior. ¡Permaneced atentos a este canal y no olvidéis suscribiros!


      Yo pensaba que House Works estaba inactivo...vaya sorpresa...¿será éste el primer lanzamiento de una nueva etapa?...Este nuevo tema de JFC está muy bien, un sonido muy house clásico.

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().