TODO EXITOS 2017

      TODO EXITOS 2017



      Label: Universal Music

      01. Mi Gente - J Balvin, Willy William
      02. There's Nothing Holdin' Me Back - Shawn Mendes
      03. Báilame - Nacho
      04. Don't Wanna Know - Maroon 5
      05. Thunder - Imagine Dragons
      06. Yo Contigo, Tú Conmigo - Morat, Alvaro Soler
      07. More Than You Know - Axwell /\ Ingrosso
      08. Kung Fu - Dasoul, Nacho
      09. You Don't Know Me - Jax Jones
      10. Rápido Brusco Violento - Juan Magan
      11. Issues - Julia Michaels
      12. Tú Me Obligaste - Antonio José, Cali Y El Dandee
      13. No Vacancy - OneRepublic
      14. Lumbra - Cali Y El Dandee
      15. Stay - Zedd, Alessia Cara
      16. Kissing Strangers - DNCE
      17. Despacito - Luis Fonsi
      18. Gyal You A Party Animal - Charly Black
      19. Without You - Avicii
      20. Perfect Strangers - Jonas Blue
      21. Sorry Not Sorry - Demi Lovato
      22. Green Light - Lorde
      23. Bad Liar - Selena Gomez

      17-11-2017.

      Amazon

      Una nueva edición del recopilatorio súperventas de final de año con los últimos éxitos de J. Balvin, Luis Fonsi, Maroon 5, Shawn Mendes, Juan Magan, Morat, Imagine Dragons, Nacho, Axwell / Ingrosso, Avicii y ¡muchos más!


      BY @ello- 2017

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: CD 2 Eliminado. http://www.ellodance.com/todo-exitos-2017/ ().

      Esto ya es de cachondeo :cursing: , El Todo Exitos con un cd, y los recopilatorios de Gran Hermano con doble Cd ( esta claro cuales son las prioridades de Universal ). La saga Todo Exitos ha pasado a ser la estrella de las navidades, a un recopilatorio más que pasara sin pena ni gloria. Esta claro que los tiempos han cambiado y es imposible ahora un formato de 4cd, pero sólo 1cd.
      Lo ví ayer y sí, es un solo CD tal cual se describe aquí.

      Que indignación y que tristeza a la vez, "con lo que hemos sido" (Vale, BYN, Tempo, Bit, elDance, Metropol Records, Edel, Ministry Of Sound...).

      De verdad, BYN está como está, las majors prácticamente nos insultan (acordaos de la corta y triste historia del 50 Dance Hits de Sony), Ministry Of Sound ya no se importa a España (de hecho el The Annual 2018 no viene), y el resto de independientes a duras penas sacan un CD en Verano (generalizo pero sabéis que es cierto)... La cultura del recopilatorio muere año a año y ya ha llegado a sus últimos estertores. Los recopilatorios solo van a existir como producto relacionado con un determinado programa de televisión o radio, no como una marca comercial propia y reconocida, y los temas dance se colarán en ellos gracias a que los djs y productores acompañan sus temas con participaciones de Becky G, Sia, Selena Gómez o Justin Bieber...

      No se si ha llegado a pasar alguna vez, pero servidor de ustedes pasará este 2017 sin comprar ni un solo recopilatorio, porque el único que me interesa ya no lo traen.
      Qué buena noticia que este recopilatorio salga por fin!!!, y qué temazos que trae!!! (Nótese la ironía de este comentario)
      Cada año que pasa la sección de recopilatorios de música electrónica en todas las grandes superficies se reduce de manera drástica, así que sí @@lberto tienes más razón que un santo, esta cultura se muere y para peor además; "cualquier tiempo pasado fue mejor".
      Solo hay que comparar los tiempos en los que persistían Max(luego Tempo),ByN y Vale. Ibas a cualquier centro comercial y había varios recopilatorios de cara a las Navidades.

      Estas Navidades solo tenemos el Hits de ByN y rezo por que salga otro Máxima FM, pero si no lo hay, tal como comentamos esto va en declive