AXWELL Λ INGROSSO - More Than You Know

      anonimo wrote:

      Mañana se pone a la venta esto:

      Axwell & Ingrosso, Sebastian Yatra & Cali y El Dandee & - Mas Lo Que Sabes (More Than You Know)

      Miedo.


      Es lo que toca... la música latina lleva liderando listas y radios desde que empezó el año 2017 con ''Despacito'' tema que acabó siendo desbancado hace escasos meses por ''Mi Gente'', dos temas que parece van a cambiar (Por fín) el panorama musical actual... Yo por lo menos es lo que espero, la moda del Tropical y el deep House ya se ha vuelto repetitiva y cansina, y no hablemos del Dance, la música dance se ha perdido por completo... y ahora todas las canciones ''dance'' suenan al movimiento PURPOSE de Justin Bieber... movimiento que se puso de moda en 2015, ¿no es hora de que cambien las cosas?

      pienso que esta moda del latino, puede ser la que nos devuelva la esencia del dance cañero, ese que nos gusta a muchos de nosotros... cosa que no ocurre con el tropical house. Ya pasó en 2012, cuando el latino lideraba en españa con ''Rayos de Sol'', y en nuestro lado Dance, teníamos muy buenos temazos, y es lo que pienso que falta en el panorama musical actual, temas bailables, temas divertidos y cañeros.

      Ojo, a mi los artistas que van a colaborar este tema ni me vienen ni me van, pero pienso que al final estas colaboraciones y estas mezclas de estilos, darán un nuevo giro a la música que tenemos hoy día a algo mas divertido y bailable.

      Es una opinión totalmente respetable, faltaría más. Solamente expresaba "miedo" en modo jocoso porque jamás hubiésemos imaginado que artistas como Axwell e Ingrosso fuesen a colaborar musicalmente con artistas latinos. Pensaría lo mismo de Armin Van Buuren, Tiësto...

      Y ojo, no lo digo en plan despectivo, ni mucho menos, sino porque sus estilos musicales son totalmente distintos y resulta chocante una colaboración del estilo. No sería tan chocante de artistas que hacen otro tipo de dance "megacomercial" o pachanguero.

      De todos modos, he escuchado la colaboración y es una adaptación "completa" de la canción. Esperaba algún verso metido con calzador en medio de la canción, cosa que hubiese sido muy cutre, pero han ofrecido una versión alternativa para otro tipo de público, cosa que no me parece mal.

      AXWELL And INGROSSO, SEBASTIAN YATRA And CALI Y EL DANDEE – Más De Lo Que Sabes [More Than You Know]

      Video Oficial:




      Label: Axwell Music and Refune Music, under exclusive license to Virgin EMI Records, a division of Universal Music

      01- Más De Lo Que Sabes [More Than You Know] (Radio Edit) 03:23

      06-10-2017.

      iTunes

      BY @ello- 2017

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Re-Subido. ().

      anonimo wrote:

      Mañana se pone a la venta esto:


      Muy graciosa la forma en la que has expresado tu opinión previa sobre la salida del tema

      anonimo wrote:

      Miedo


      Y mucho además, a saber cómo suena luego (sé que está publicado, pero lo escucharé después de publicar este Reply)

      CMochonsuny wrote:

      Es lo que toca... la música latina lleva liderando listas y radios desde que empezó el año 2017 con ''Despacito'' tema que acabó siendo desbancado hace escasos meses por ''Mi Gente'', dos temas que parece van a cambiar (Por fín) el panorama musical actual... Yo por lo menos es lo que espero, la moda del Tropical y el deep House ya se ha vuelto repetitiva y cansina, y no hablemos del Dance, la música dance se ha perdido por completo... y ahora todas las canciones ''dance'' suenan al movimiento PURPOSE de Justin Bieber... movimiento que se puso de moda en 2015, ¿no es hora de que cambien las cosas?


      No sé si el cambio tendrá consecuencias positivas ya que la música electrónica (a juicio personal) lleva en crisis desde mediados del 2013 con el BOOM del EDM (para tener una idea del sonido sería el Animals de Martin Garrix) que reflejaba una falta de ideas en los productores más representativos (que se unieron a dicho movimiento) y un declive bastante notable en cuanto a calidad en producción de los temas que copaban las diferentes listas dance (por denominarlo de alguna forma); con el Tropical, el Deep House (sonido del California Dreamin de Freischwimmer) y el Dance, con el sonido que acabas de mencionar (y muy representativo) ha pasado lo mismo pero un par de años más tarde, y reflejó la misma crisis de ideas que se veía dos años atrás, .
      Así que por todo esto, y sin ánimo de dar aires pesimistas sobre las tendencias futuras de la electrónica, miro el movimiento Latino con duda de si aportará algo realmente positivo sobre dicho mundo (reitero que esto es una visión personal, no es una verdad que haya que seguir de forma ciega)

      Gracias por tú reflexión @CMochonsuny, muy interesante el punto de vista que has mostrado.