INNA - Inna (Álbum)

      INNA - Inna (Álbum)

      La artista rumana INNA ha confirmado un nuevo álbum para finales de este año / principios de 2014 totalmente en español debido al gran éxito cosechado por "More Than Friends" con el latino Daddy Yankee. Por ese motivo, INNA y Blanco Y Negro Music han decidido la edición de este nuevo álbum con canciones aún desconocidas. Algunas posibles que ya han salido podrían ser:

      UN MOMENTO (feat. Juan Magan)
      CALIENTE
      DAME TU AMOR

      Fuente: JosepVinaixa

      El álbum va a salir por Blanco Y Negro Music en España y por Warner Music en América Latina (lo más probable).

      Próximamente.

      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      BARCELONA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

      La cantante rumana de moda Inna lanzará el próximo año un nuevo álbum, 'Soy latInna', que estará cantado íntegramente en castellano, por considerarlo su idioma preferido, aunque ella normalmente habla en inglés porque es "más internacional".

      Tras su último éxito 'More than friends' (más que amigos), coronado como el número uno en España, en colaboración del autor de Reggaeton Daddy Yankee, ha querido dar las gracias a sus fans: "Estoy muy feliz, se lo agradezco a mis fans, son los mas importantes" ha explicado sonriente en una entrevista de Europa Press.

      Refiriéndose a Yankee ha dicho que lo visitará en su próximo tour en América latina: "Nunca lo he visto en persona, grabamos este vídeo haciendo nuestros tours por separado, aunque mi equipo que fue a grabar su parte de su vídeo me dijo que es un tipo excelente".

      "Nunca imaginé que fuera número uno aquí en España, no lo puedo explicar con palabras, me gustaría estar numero uno todo el tiempo, pero que no sé cómo hacerlo", ha dicho la cantante.

      También ha explicado todo lo que envuelve sus canciones, la temática, el ritmo y la inspiración: "Los temas principales de mis canciones son el amor, el sol, el verano, chicos y chicas sexys... el ritmo te hace bailar y es muy sencillo, no hace falta complicarse tanto."

      "Cuando era pequeña soñaba en ser cantante porque mi madre y mis abuelos lo fueron, nosotros no hablamos, nosotros cantamos", ha recordado la cantante sobre su infancia.

      "Empecé con Play & Win con música dance rumana, pero ahora que he cambiado de productora y con el éxito de mi último disco que ha sido echo en EE.UU., ha significado un giro en mi trayectoria", ha constatado la cantante.

      Contando su día a día ha confesado: "Viajar para los tours es muy complicado, los aviones no me gustan y tienes que despertarte temprano aunque cuando entro en el escenario y noto la energía de mis fans me olvido de todo el cansancio acumulado".

      Sobre la piratería ha defendido: "Quiero que todos mis fans escuchen mi música, a mi no me importa dónde: radio, Youtube, en CD, aunque reconozco que si te gusta un artista has de comprar su disco."

      europapress.es/catalunya/notic…tinna-20130802143507.html

      TRACKLIST + INFO


      Inna prepara el lanzamiento de su nuevo disco



      Ha tardado un poco más de lo esperado pero el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Inna podría estar más cerca de lo que nos pensamos. La solista rumana tiene la intención de que su nuevo trabajo esté en las tiendas este mismo verano.LatINNA es el nombre de este elepé que contará con 15 canciones cuya primera tarjeta de presentación ha sido Diggy Down.

      Inna es ya una habitual de los veranos españoles desde que en 2009 se convirtiera en una de las reinas de la pista de baile conDeja vu. Desde entonces siempre ha estado presente gracias al éxito de canciones como su nuevo single para el que se ha acompañado de Marian Hill y Yandel. 15 canciones conforman este esperado proyecto que incluye títulos como Walking on the sun, Too sexy, Danse avec moi, Body and the sun...

      La cantante también está en boca de todos estos días por haber unido su voz a la de otra solista rumana para otro hit de este verano. Alexandra Stan, Inna y Daddy Yankee están sonando en todas partes gracias a We wanna.

      FUENTE: los40.com/los40/2015/06/12/musica/1434107120_658981.html (Los 40 Principales)



      Tracklist (Japón):
      Diggy Down
      Rendez Vouz
      Walking On The Sun
      Too Sexy
      Bop Bop
      Salina's Skies
      Danse Avec Moi
      Bamborea
      Dance With The Rhythm
      Devil's Paradise
      Tell Me
      Low
      Body And The Sun
      Summer In December (feat. Morandi)
      Low (Acoustic Version)

      FUENTE: wmg.jp/artist/inna/WPCR000016608.html (Warner Music Japan)

      Post was edited 2 times, last by “CMchnsuny” ().

      ''INNA'' es el nombre del cuarto álbum de estudio de la artista rumana Inna , que se publicará el 24 de julio de 2015 en Japón bajo el sello Warner Music con el nombre de "BODY & THE SUN".
      El estreno a nivel mundial, está previsto el 15 de septiembre 2015 con el titulo "INNA". El álbum incluye canciones que se publicaron anteriormente como singles en 2014, destinados a proyectos de álbumes que fueron anunciados pero nunca sacados a la venta. Dichos proyectos fueron llamados ''SUMMER DAYS EP'' y '' LatINNA " pero todas las canciones se han reunido en "INNA".
      "Diggy de Down" Salió a la venta el 14 de noviembre 2015, como el primer sencillo del disco y en colaboración con el grupo de Philadelphia MARIAN HILL, Se convirtió en un abrumador éxito en su país natal, llegando a la posición número uno en el Airplay 100 y permaneció allí durante cuatro semanas consecutivas. El segundo sencillo titulado "Bop Bop" se estrenará el 13 de julio , 2015, Con la colaboración vocal de Eric Turner.

      Tracklist:
      Too Sexy
      Bop Bop (feat. Eric Turner)
      Rendez vouz
      YALLA
      Walking On the Sun
      Fool Me
      Body and the Sun | Andreas Schuller, Axident & Thomas Troelsen
      Salina Skies
      Sun Goes Up
      Devil’s Paradise | Marcel Botezan, Radu Bolfea & Sebastian Barac
      Diggy Down (feat. Marian Hill) | Marcel Botezan, Radu Bolfea, Sebastian Barac, Ilsey Juber, Marian Hill & Vlad Lucan
      Low | Marcel Botezan, Radu Bolfea & Sebastian Barac
      Tell Me | Marcel Botezan, Radu Bolfea & Sebastian Barac
      Diggy Down (Piano Deluxe) | Marcel Botezan, Radu Bolfea, Sebastian Barac, Ilsey Juber, Marian Hill & Vlad Lucan
      Summer In December (feat. Morandi) | Marius Moga & Andrei Ştefan
      Cola Song (Extended Mix) [feat. J Balvin] | Breyan Isaac, Andrew Frampton, Andreas Schuller, José Álvaro Osorio Balvín & Thomas Joseph Rozdilsky
      Take Me Higher | Marcel Botezan, Radu Bolfea & Sebastian Barac
      Good Time (feat. Pitbull) | Steve Mac, Ina Wroldsen & Armando C. Perez
      Take Me Higher (Embody Remix) | Marcel Botezan, Radu Bolfea & Sebastian Barac


      @xaviquiro Ya puedes cambiarle el nombre al Hilo ''INNA - Inna (Álbum)''


      Club Rockers, my album 'INNA' will be out on 15th of October!I've been working a lot, I added some new songs, that's why I had to postpone the release date.Hope you'll enjoy listening to 'INNA', my forth album ‪#‎ClubRockerPower‬


      ''Club Rockers, mi álbum 'Inna' saldrá el 15 de octubre! He estado trabajando mucho, he añadido algunas nuevas canciones, es por eso que he tenido que aplazar la fecha de lanzamiento. Espero que disfrutéis escuchando mi 4º álbum ''INNA''.''

      vandyk32 wrote:

      Pues ya queda menos pa a que vea la luz. Yo de comprarlo no será ahora y seguramente lo compre en Amazon o eBay. Quizá de importación.

      En España es Universal el que tiene la licencia? Es que ya estoy perdido


      Es de Warner ^^
      a mi también me gustaria pillarlo en Amazon, pero a saber que precio le ponen... creo que se pasan un poco, por un solo cd te cobran casi 20 euros, no merece la pena <X
      Yo he comprado algunos discos en eBay. Ediciones deluxe por 12,89 y sin pagar gastos de envió. Eso si, teniendo que esperar 2-3 semanas a que llegue y discos de hace 1-2 años.

      Suelo mirar Amazon y eBay( en Amazon soy premium) y normalmente eBay suele ser más barato
      SE RETRASA EL ALBUM - 27/OCT/2015

      Club Rockers, I know you’ve waited a lot for the release of the album “INNA”.

      Due to some unforeseen circumstances, the album will be out on 27th of October.

      So sorry about that! I’ve been working a lot on this album and the final adjustments take more time than I expected.

      Until the official release of the album “INNA’, you can listen to the songs from my album on my YouTube: youtube.com/INNA

      I’m already in the studio, working on some great new tracks that will be included on the deluxe version of this album ‘INNA’.

      In a few days, I will shoot the video for my next single!

      Love you! Thanks for your support!

      FUENTE: https://www.facebook.com/Inna/photos/a.312830215380.332958.302056140380/10156197121575381/?type=3&theater