BOLERO MIX 30

      Ya lo tengo en mis manos, decir que lleva dos megamixes , el track 1 del cd1 dura 12:46 y luego como extra que no aparece en el tracking list ,el track 20 del cd3 es un radio edit que dura 04:42

      No lo analizare hasta escucharlo unas cuantas veces jajaja, decir que como ya se comento en el foro es digipack, son todo radio edits excepto:

      Helyom Halib - Cappella 6:34
      It's on you - MC Sar & The Real McCoy 6.16
      Get the big bass - Bass Bumpers 6:02
      Take away the colour - Ice Mc 6:43
      Rumore chimico - Alma Matris 4:54
      Blue (da ba dee) - Eiffel 65 4:46
      Comprado hace un par de días. Decir que el megamix, a mi gusto (que es subjetivo totalmente), pese a ser de gran calidad como trabajo, no me ha transmitido ser conmemorativo de, nada menos, 30 recopilatorios de toda una vida del dance.

      A decir verdad, la promo del Box 83:13 y del Italo & Eurodance Hits me motivan bastante más.

      El megamix debería haber sido el mismo megamix que le faltó al mencionado Box, hubieran sido dos discos que se podían complementar entre sí, ya que sabíamos que para el Bolero Mix 30 no iban a tirar de caja especial y de un número de cd's por encima de lo común.

      Visto lo visto insisto, si se va a celebrar el 20º aniversario del Ibiza Mix, espero que en este si que "vea pasar mi vida ante mis ojos".
      Hola buenas tardes, entro en este foro desde hace mucho tiempo, creo que alguna vez comente, pero me lleve una buena temporada alejado de internet y cuando he vuelto, ya no recordaba la contraseña y me he tenido que registrar de nuevo, un saludo a todos.

      Una cosa que quiero decir es que ultima mente la tienda online de blanco y negro music, no se actualizan, aun no esta el bolero mix 30. ¿Sabe alguien el motivo?

      espero poder participar mas en el foro.

      Gracias y un saludo a todos.

      kepatotal wrote:

      que no es oficial? informaros mejor antes de hacer anotaciones injustas,hace 2 dias lo subio el propio ​Josep Gonzalez,kon eso ya lo digo todo,saludos


      Parece ser que BYN ha reportado indirectamente que no querían que apareciera dicho link. Como no veo correcto borrarlo, ya que está publicado en internet en un medio legal y nosotros no somos un medio oficial de promoción de la empresa, me he limitado a poner que no es un vínculo oficial de BYN. De dónde provenga realmente ya es otra historia... y si corresponde a la promo definitiva también lo comprobaremos pronto.

      La anotación no es para desprestigiar o menospreciar tu publicación, simplemente por dejar las cosas más claras a partir de la reclamación.

      De todas formas, aprovecho para decir a cualquier particular, entidad u organización que se sienta perjudicado por los posibles enlaces que se publiquen en el foro que, por favor, reporte directamente a los moderadores y exponga claramente los motivos del perjuicio, para evitar equívocos. Este foro es una comunidad independiente, sin ánimo de lucro y sin ninguna vinculación económica con la industria musical; con lo cual y, por defecto, cualquier contenido legal puede tener perfecta cabida. A partir de ese supuesto, no hay ningún problema en atender y valorar todas las reclamaciones y demandas razonables. Muchas gracias.
      Después de una semana de intensa escucha del Bolero Mix 30 , sobre todo de los 2 primeros cds jajaja, ya puedo comentarlo con propiedad. Gran megamix de toni peret & crydamour, aunque me lo esperaba más largo. gran guiño de julio posadas con el sonido " weke weke" transformado para el bolero " Yeke Yeke ",decir que el principio no es precisamente muy original. Para mi gusto mucho mejor el megamix del bolero mix que el del locos por el mix, pero todavia dudo si es mejor que el Bolero Mix 20.

      Sobre el formato decir que el Bolero Mix 30, se merecía algo más, el formato digipack, es lo que tiene , que no da para recordar y hablar de la saga , eso si el diseño muy bueno y la portada increible, como siempre buen trabajo de Joaquin Docampo.

      Pero desde el Bolero Mix 21 que la saga ha quedado para los amantes de los megamixes y que siga asi por mucho tiempo, y byn esta claro que no va a tirar la casa por la ventana, para este tipo de productos.

      Sobre el tracking list , me sorprende ver dos temas de segunda fila de Prezioso en este tipo de recopilatorios que concretan tantos años de música dance, te das cuenta, de que cualquier tiempo músical pasado fue mejor, solo hay que ver el Sonido Spaguetti de Max Him, Miko Mission.... o el eurodance de Capella, Mc Sar , Double You ,Ice Mc .... o el italo dance de Eifeel 65, Alexia, Gala ....

      Lo curioso de este Bolero Mix 30 , que tiene dos formatos diferentes.

      CD fisico con version radio edits y algunas extended y como bonus track un megamix radio edit del Bolero Mix 30.
      Version digital, con mayoria de versiones extended y sin radio edit del Bolero Mix 30.
      MXCD 1722

      junodownload.com/products/bolero-mix-30/2475514-02/
      1. Toni Peret & Crydamour - "Bolero Mix 30" (megamix) - (12:46) 126 BPM
      2. Max Him - "Japanese Girl" - (5:56) 124 BPM
      3. Miko Mission - "Two For Love" - (5:23) 109 BPM
      4. MC Miker G - "Don't Let Music Stop" - (5:31) 107 BPM
      5. Radiorama - "Yeti" - (5:46) 105 BPM
      6. Tommy - "One Night" - (6:48) 123 BPM
      7. Daydream - "Baby, Baby" - (5:09) 123 BPM
      8. Boytronic - "Dont't Let Me Down" - (4:39) 121 BPM
      9. Club House - "Yeke Yeke Medley I'm A Man" - (6:41) 120 BPM
      10. Tatjana - "Chica Cubana" - (6:51) 123 BPM
      11. Bizz Nizz - "We're Gonna Catch You" (Hit mix) - (4:06) 120 BPM
      12. Cappella - "Helyom Halib" (House Revenge mix) - (6:34) 123 BPM
      13. MC Sar & The Real McCoy - "Pump Up The Jam Rap" - (4:23) 124 BPM
      14. MC Sar & The Real McCoy - "It's On You" - (5:43) 119 BPM
      15. Afrika Bambaataa - "Just Get Up & Dance" - (6:31) 123 BPM
      16. Bass Bumpers - "Get The Big Bass" (Hey Beat mix) - (6:02) 124 BPM
      17. Club House - "Deep In My Heart" - (6:12) 122 BPM
      18. Double You - "We All Need Love" (extended mix) - (6:00) 122 BPM
      19. Cappella - "U Got 2 Let The Music" - (5:36) 136 BPM
      20. Ice Mc - "Take Away The Colour" (HF mix) - (6:44) 135 BPM
      21. Urban Cookie Collective - "The Key The Secret" - (6:15) 129 BPM
      22. Cappella - "Move It Up" - (5:39) 133 BPM
      23. Delegation - "Wanna Be The Winner" - (6:11) 136 BPM
      24. Scooter - "Hyper Hyper" - (3:35) 161 BPM
      25. Tom Wilson - "Techno Cat" - (4:27) 134 BPM
      26. Alexia - "Number One" - (7:57) 140 BPM
      27. Gala - "Freed From Desire" - (3:30) 129 BPM
      28. Pianonegro - "In Africa" - (5:50) 138 BPM
      29. Sash - "Stay" (feat La Trec - extended mix) - (5:56) 134 BPM
      30. Alma Matris - "Rumore Chimico" (Formula Magica) - (4:54) 133 BPM
      31. Eiffel 65 - "Blue (Da Ba Dee)" (DJ Ponte Ice Pop mix) - (6:26) 128 BPM
      32. 2 Eivissa - "I Wanna Be Your Toy" - (3:11) 136 BPM
      33. Eiffel 65 - "Move Your Body" (original club mix) - (5:57) 130 BPM
      34. Paul Johnson - "Get Get Down" - (5:54) 126 BPM
      35. Mauro Picotto - "Komodo" (Megavoices Claxixx mix) - (8:15) 138 BPM
      36. Prezioso - "Bonjour" (feat Marvin - club mix) - (5:59) 136 BPM
      37. Prezioso - "Somebody" (feat Marvin) - (5:25) 140 BPM
      38. Z 100 - "Arrivarriva" - (4:53) 162 BPM
      39. Groovy 69 - "Stardust Medley With Dust" - (6:30) 125 BPM
      40. Martin Solveig - "Rocking Music" - (7:39) 128 BPM
      41. Bob Sinclar - "Love Generation" - (8:52) 128 BPM
      42. Axwell - "Watch The Sunrise" (feat Steve Edwards - extended vocal) - (6:12) 128 BPM
      43. DJ Disciple - "Work It Out" (feat Dawn Tallman - Ruff & Tort meets DJ Disciple remix) - (7:21) 128 BPM
      44. Alp vs Outwork - "Fiesta Electronika" (original mix) - (6:41) 128 BPM
      45. Tikaro/JLouis/Ferran - "Shine On Me" (feat Clarence - original mix) - (8:59) 128 BPM
      46. RIO - "When The Sun Comes Down" (original mix) - (5:07) 128 BPM
      47. Cristian Marchi - "Love Sex American Express" (feat Dr Feelx - Cristian Marchi Main Perfect mix) - (6:35) 128 BPM
      48. Sidney Samson - "Riverside" (original mix) - (5:20) 126 BPM
      49. Yolanda Be Cool/DCUP - "We No Speak Americano" (original mix) - (4:29) 125 BPM
      50. Sak Noel - "Loca People" - (5:40) 128 BPM
      51. RIO - "Party Shaker" (feat Nicco - extended mix) - (5:05) 128 BPM
      En cuanto a la promoción del disco, al menos en FLAIX FM se anuncia en publicidad, no se quedará ahí. Habrá más.

      Sobre el medley en youtube, estará disponible en breve, debería haberse publicado hoy.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().