BLANCO Y NEGRO 83:13 - 30 AÑOS DE MÚSICA DANCE (15 CD)

      A mi me parece más de lo mismo. Otro recopilatorio, un poco más grande (15 CDs) que no aporta absolutamente nada a los que tenemos los Bolero Mix, Skateboard, Blanco y Negro Mix, Ahora, Pioneer, Anual, etc. Decepcionante catalogaría la "sorpresa" de Blanco y Negro de su megarecopilatorio. Creo que esperabamos otra cosa, algo diferente y no esto.
      Además echo en falta temas muy importantes de la historia de Blanco y Negro como a los ya citados OBK, pero que se hayan dejado temas como "She's my queen" de O'Ryan, el "Challenger" de Baby's Gang o el "Don Quicchote" de Magazine 60, el "Valentino mon amour" de Alan Ross algún tema de Fancy como el "Bolero" o el "Flames of Love", el "Rich in Paradise" de FPI Project o el Pump up the volume de M/A/R/R/S.

      De ver clara su compra sin saber el tracklist a decidir no comprarlo ni por 40 euros. Me parece que se ha ido a lo fácil, tirar de saldo y endosarnos un recopilatorio más que repetitivo y nada recomendable.

      Saludos
      Sin ser tan radical en mi opinión, comparto contigo engelbert en que para complementar al fan de BYN que ya lo tiene todo, alguna rareza deberían haberse sacado de la manga para la ocasión, y no me refiero a las pulseras... Lo que sí tengo curiosidad es por ver los libretos y si van simplemente a resumir la historia de la compañía o lo aderezarán con anécdotas o material fotográfico.
      Es obvio que todos teniamos muchas expectativas con este recopilatorio y parece que todos esperabamos algo más.

      Antes de nada, decir que con la que tal como esta el mercado musical, editar un recopilatorio con 15 CDS me parece una autentica pasada y una manera de celebrar el 30 aniversario de byn magnifica.

      Esta claro que siempre faltaran temas , yo tambien hubiera incluido OBK, Fancy " Bolero " , KLF " 3am eternal ", No mad "Devotion" y podria seguir.....

      No incluir a OBK y si a Exodo :cursing: ( poco tirón tienen para la venta internacional)

      Yo particularme creo que se ha intentado hacer un recopilatorio remember de 30 años de musica dance , y se ha perdido la esencia de byn al incluir temas que NUNCA han sido incluidos en ningun recopilatorio de byn, porque eran de la competencia.

      Como se ha comentado en el foro, más que los temas que faltan , hay muchos temas que no dan la talla para un recopilatorio como este.

      Sin duda para mi la mejor la primera decada, con temas spaghetti, producciones de Stock, Aitken & Waterman...

      Pero es un recopilatorio recomendable e irrepetible
      .

      Precio De Lanzamiento - Amazon

      En Amazon, por supuesto en fisico, tiene un pedazo ofertón de lanzamiento por si os interesa, ya que muchos de vosotros estáis interesados. Y no, no trabajo en Amazon 8o, pero así los que tengáis pensado comprarlo os podéis ahorrar unos euros. Click en el enlace y os llevará a la página.

      32,72 €

      Yo tengo que reconocer el gran esfuerzo de BYN por crear este recopilatorio. Pero si ya me quejo cuando dos recopilatorios consecutivos tienen canciones repetidas, menos me voy a comprar este que tengo un montonazo pese a ser un pedazo de historia de la discográfica.

      A los que se lo vayan a comprar, ya nos enseñaréis fotos para saber bien como os por dentro. ;)
      No me he registrado antes por pereza,porque lo estaba en el viejo foro :D
      Lo que me parece imperdonable,es que no haya un solo tema de el mejor grupo dance desde hace años,que saca albums aun hoy en dia,y que no es el tipico grupo de un tema y adios para siempre....me refiero a MILK INC :thumbup:
      Ya tengo en mis manos el recopilatorio blanco y negro 83:13 , 15cd por 32.99 en mediamarkt sin duda el precio esta muy bien.

      Dejando aparte el tracking list todos estamos de acuerdo que faltan temas y algunos no son tan bueno como para estar en una recopilación de este calibre.

      Decir que la caja IMPRESIONA, el diseño es buenísmo ( joaquin Docampo) bajo mi opinión en un recopilatorio imprescindible para los amantes de la música dance.

      Incluye un libreto con la historia de la música dance, se repasan todos los años, se hablan de hechos históricos y claro de los temas dance que triunfarón sorprende que se citan temas que luego no se incluyen en el recopilatorio.

      También sorprende que Rafa Carmona solo aparece en los agradecimientos al staff de byn y no precisamente de los primeros y es raro que no ha contribuido a la selección de los temas que según el cd estan compilados por: Felix Buget, david gimenez, josep gonzales y javi duomo. ( o sea como si fuera un recopilatorio normal pero con la ayuda del jefe).

      Solo decir que alguna versión extended mas hubiera enriquecido aún más el recopilatorio.

      En resumen un recopilatorio IMPRESCINDIBLE y con la que esta cayendo en el panorama músical es de agradecer que byn apueste por este tipo de recopilatorios.