AHORA 014



      MXCD2649

      Salida: 11.11.2013

      Sorpreson mientras esperabamos el Pioneer The Album, se adelanta el Ahora.

      CD1

      01.Avicii - Wake Me Up
      02 Alaa Wardi - Shalamonti Fel7al - Chyll'O Radio Edit
      03 Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It - Mastiksoul Remix
      04 Inna Feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      05 Carlprit - Here We Go (Allez Allez) Michael Mind Project Edit
      06 Elena – Hypnotic
      07 DJ Antoine Vs. Mad Mark - Sky Is The Limit
      08 DJ Valdi Feat. Peter Pou - Can You Feel The Love
      09 Michael Mind Project - One More Round
      10 Sasha Lopez Feat. Tony T & Big Ali - Beautiful Life
      11 Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      12 R.I.O Ft. U-Jean - Komodo ( Hard Nights)
      13 Marc korn & Clubraiders Ft. Orry Jackson- Everybody Likes
      14 Bodyrangers ft. Tony T -BReaking The Ice
      15 Lumidee Vs. Fatman Scoop - Dance! - 2013 Radio Mix
      16 Axwell - Center Of The Universe
      17 Javi Mula – Boom
      18 Jordi MB Feat. Eimy Sue - Close Your Eyes
      19 Kate Ryan - Light In The Dark

      CD2

      01 Inna Ft. Juan Magan - Be My Lover
      02 Bryce Feat. J-Malik - Body Rock
      03 Dj Antoine Vs Mad Mark Ft. Case & U- Jean - House Party
      04 Rivaz- #1 ( Colors)
      05 Miguel Angel Roca ft. Ethernity - Dont Stop
      06 Guena LG Ft. Bryan Rice - Stay Awake
      07 Alexandra Stan vs. Manilla Maniacs - All My People (JM Castillo Remix)
      08 Alvaro Reina Ft. Jaime Perpinya - Music
      09 Gilberto Feat. Geo Da Silva - Giddy Up (Taka Tiki Ta)
      10 Nils van Zandt Feat. Gio - What If The World Ends
      11 Edward Maya - Mono In Love (Bodyrangers Edit)
      12 Gabry Ponte Feat. Shaggy - Sexy Swag - Alien Cut & Dino Brown Mix
      13 Kamaliya - I'm Alive - Moto Blanco Radio
      14 Nick Corline Feat. Nuthin Under A Million - Touch The Stars
      15 Xavi Alfaro Feat. J Moore - Tell Me Why
      16 Bombs Away - Drunk Arcade
      17 Fuzzy Hair Feat. Miss Motif - By My Side
      18 David Quijada - Bass is Kicking
      19 Pedboard Nerds Ft. Splitbreed- We Are One
      20 Van Dutch & Silver Nikan Ft. Dee Dee - It´s My life

      CD3

      01 Hardwell & Dyro Feat. Bright Lights - Never Say Goodbye
      02 Fedde Le Grand - Rockin' N' Rollin'
      03 Kitsch 2.0 Naskid - In Da Box
      04 Polina - Beat _ch
      05 Timmy Trunmpet & chardy - Melbournia
      06 Sephano & Torio - Simon Days
      07 Marquees Ft. Marvega - Get Down
      08 Aitor Galan - Feel THe Beat
      09 Antoine Clamaran - Hey Boy Hey Girl
      10 Alex Guesta & Stefano Pain - Just Cant Get Enought
      11 Robbie Rivera - Move You Ass (Stephano Pain V Marcel Remix)
      12 Paid N Laid - Where´s You Head
      13 Alexander Som Jp Candela - Sargent (2 maniaks Rmx)
      14 Minerola - Octopussu
      15 Submission Dj & Baby Jones - I Wish You Well
      16 Carlos Gallardo Ft. Toni Cruz Presents Flamenco Groove V - Sa Trincha
      17 Miguel Picasso - Like Frankie Knuckles

      Post was edited 2 times, last by “crack” ().

      Pues si la verdad que muchas novedades que digamos no trae. De todas formas esta estrategia de ByN no la entiendo mucho. Creo que sería la primera vez que el Pioneer lo saca fuera de la temporada Otoñal de final de año. ¿Lo pondrán para Enero-Febrero como lo estaban haciendo con el Ahora estos últimos años?

      Saludos
      Ahora para la navidad pues se buscan albumes de este tipo, con los mejores temas del año y con las novedades, yo la verdad es que lo veo bastante bien, ya que a la hora de vender lo que la gente busca es lo que ellos han puesto :thumbup: pero mirandolo por el lado critico, pues la verdad que yo hubiera puesto More than friends de INNA en el CD2 o el CD3 que es un tema que ya ha pasado su tiempo de gloria, le toca el lugar a ''In Your Eyes'' o el ''Be my Lover'' y esto también con otros temas ;)
      Respecto al tema de que salga antes del PIONEER, no me parece bien por que ahora cuando salga el PIONEER, nos van a parecer todo refritos de este Album y la verdad es que el Pioneer es mas importante que el Ahora014 (para mi gusto) ;S
      Sin duda toda una sorpresa la salida del Ahora , a finales de año, y mas teniendo en cuenta que el Ahora 013 salio a principios de año ( y todos coincidimos que era un buena estrategia y creo que en ventas tambien quedo reflejado).

      Sobre el tracking list flojo, si tienes el max mix como es mi caso, o si lo comparamos con el I Like Fiesta ya que como es logico arrastra todas las novedades, pero mas que aceptable si se compara con el blanco y negro hits 013 aunque arrastra demasiados temas del verano como:

      Inna Feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      Lumidee Vs. Fatman Scoop - Dance! - 2013
      Axwell - Center Of The Universe
      Alexandra Stan vs. Manilla Maniacs - All My People etc

      Las novedades mas destacadas son:

      Michael Mind Project - One More Round
      R.I.O Ft. U-Jean - Komodo ( Hard Nights)
      Marc korn & Clubraiders Ft. Orry Jackson- Everybody Likes
      Bodyrangers ft. Tony T -BReaking The Ice
      Dj Antoine Vs Mad Mark - House Party
      Rivaz- #1 ( Colors).....etc
      Solo hay cesion pero es duda de autentico lujo Avicii - Wake Me Up.

      ¿Cuando saldra el Pioneer?

      Después del Ahora no tiene sentido sacarlo porque serian los mismos temas , 2 triples recopilatorios fuertes no creo que tenga sentido sacarlos tan seguidos.

      Y es raro que en el año del 30 aniversario de byn, no saquen ningun Pioneer The Album posiblemente uno de las mejores sagas de la cia.

      Y que sentido tiene despues de 13 años cambiar al Pioneer la fecha de salida ,empezo como el primer recopilatorio despues del verano ,estos ultimos años ya lo retrasaban , el año pasado fue el recopilatorio estrella de las navidades.

      Post was edited 3 times, last by “crack” ().

      El tracklist, aunque sí que es verdad que arrastra algunos refritos, me gusta. Casi todas las canciones que lleva no las tengo, así que si el precio es asequible seguramente me lo compraré. Si después sacaran el Pioneer tendría que valorar a ver.

      Una pregunta: ¿es posible que Pioneer no haya renovado la licencia a BYN para usar su marca en el recopilatorio? Quizás es una locura lo que estoy diciendo pero vete a saber.
      Personalmente puedo ponerme a escuchar este disco y quedarme dormido del aburrimiento, pero es una cuestión de gustos.

      Como disco, en su contexto, esta bien, con el reclamo de Avicii.

      El tema del Pioneer no lo deis por perdido ni mucho menos, ¿acaso BYN no ha sacado dos discos por estas fechas en bastantes ocasiones?. Solo que este año el Pioneer tendrá más protagonismo, otros años fue al revés, Pioneer primero y el Ahora después.
      El catálogo de licencias de BYN también me aburre considerablemente, como a @lberto. Las majors le han comido lo más interesante que podía ofrecer, a mi parecer. No se qué reserva para ese hipotético Pioneer pero queda mes y medio largo para el inicio de la campaña de navidad y ese CD1 del Ahora lo veo flojo, flojo, flojo. Veremos a ver.
      8421597078999

      crack wrote:



      MXCD2649

      Sorpreson mientras esperabamos el Pioneer The Album, se adelanta el Ahora.
      Lo del Pioneer, ya dije que se retrasaría unas semanas debido al 83:13, BOLERO MIX 30 y alguna que otra sorpresa DANCE que no voy adelantar... El Pioneer 13 se vendió bien y llegó muy bien a navidades y al inicio del año (2013) es por eso que se ha optado por ello, además de que es el 14 por lo tanto irá enfocado a la temporada invernal y a los inicios de 2014, por otra parte es lógico, ¿no?.

      Además que tampoco era lo mejor (viable) lanzar en junio HITS, septiembre PIONEER y en noviembre o finales AHORA (08 hasta 011). -Antes sí que se vendía más-. Hay que adaptarse a la realidad y ofrecer lo mejor (exportación y nacional) en el momento adecuado. Incluso, este año ha habido novedades como el I LIKE FIESTA o el ULTRA DANCE 2013, sin contar las que afectan al "retraso". Y el catálogo no es que sea tan extenso como antes, aunque parezca que sí. Hay que aprovechar lo que vende y lo que se escucha en radios, y potenciar eso.

      Acabando, digo y dejo claro que no es un retraso sino un lavado de cara y cambio de estrategia. El Pioneer debe ocupar las listas de ventas en las primeras posiciones, y no dudeis que su contenido lo hará en el momento clave, y justo cuando quede a la vista el Flaix Winter 2014. Mejor "enfrentar" Todo Exitos 2013 y EPIC contra el AHORA, que contra el PIONEER, y dejar éste mejor colocado estratégicamente y musicalmente también ;) .

      CD1 - RADIO HITS, CD2 - DANCE y CD3 - HOUSE ELECTRO & PROGRESSIVE y habiendo novedades por todas partes...

      Saludos.

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      es un retraso sino un lavado de cara y cambio de estrategia.
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Me parece bien el cambio de estrategia, hace ya muchos años que el Pioneer tendria que haber sido el recopilatorio estrella de byn en las navidades, el año pasado salio el 25 de octubre +/- pero recordar que no hubo Ahora ni otro recopilatorio con formato triple hasta el año que viene. ( despues del verano solo los triples Made in Deejay (05 Sept) y Pioneer (23 oct)).

      Desde el primer Pioneer ha sido un recopilatorio post verano, con un tracking list lleno de temas del verano, algo logico porque salia en septiembre, y para navidades hello motto, sanyo dance emotions etc y ultimamente la saga Ahora, han tardado demasiadas ediciones en retrasarlo.

      Mi duda al ver que el Ahora 014,era logica sacar 2 recopilatorios triples tan seguidos no es lo habitual y como comentas tan poco hay tanto temas.

      Ultimamente creo que los Todo Exitos compiten por tipo de recopilatorio mas que con el Ahora como dices, con recopilatorios como Los nº1 de los 40 principales ( al menos es mi opinión).
      El Pioneer siempre ha sido el disco de las Navidades para el público. Desde que salió, mató al Bolero Mix, (el 18 y 19 fueron un gran declive y desde el 20 ya ha sido un disco para aficionados al megamix, no un disco de temporada), y ha dejado en la sombra posibles sagas como el Sanyo Dance Emotios (1 volumen), Alpine Otra Galaxia (1 volumen), creo que hubo un Hellomoto (no estoy seguro), y el Steez The Album (1 volumen), incluso el Anual 2007 (que mal aquello del cd+ dvd :cursing: )... si no me dejo a ningún otro.

      El Ahora, a parte de que es un título por el que no hay que rendir cuentas a ninguna marca, puede gozar de cierta fama gracias a su época primaveral (98-2003, 2004), y a sus últimas ediciones como la '012.

      Yo veo lógico este cambio... Y ahora que caigo, a mi que más me da si no me compraré ninguno de los dos.

      crack wrote:

      Ultimamente creo que los Todo Exitos compiten por tipo de recopilatorio más con el Ahora como dices y con recopilatorios como Los nº1 de los 40 principale.
      Exacto.

      AHORA = NOW en inglés.

      -------

      El PIONEER tiene a ...... & a ....... . :P

      Los que quedan por salir hasta final de año son: Europa Baila, Flaix Winter 2014 (Label: -------- Music) y NOW 2014*. Quedando estos es mejor lanzarlo contra estos. Y Roster nada, una oferta en C.Inglés y M.Markt de casi el 50% del M-Ibiza13.

      * Por confirmar

      @lberto wrote:

      El Pioneer siempre ha sido el disco de las Navidades para el público.
      Esta claro que para el público, pero para la cia siempre ha tenido otras apuestas para las navidades, el Bolero Mix 18 y 19 fueron el final de la saga como recopilatorio estrella de las navidades, luego a partir del 20 como bien dices paso a ser un producto para aficionados del megamix.

      Y luego byn provo con Sanyo Dance Emotions, Alpine, Hellomotto ( aprovechando el tiron de la marcas), llegaron a retrasar el Anual 2007 y luego recuperaron la saga Ahora. Normal que con tanto cambio para el publico el Pioneer fuera el disco de las navidades :P

      Yo tengo todas las edicciones del Pioneer por eso tengo curiosidad por saber cuando sale al mercado.
      Esa fecha (11/11) es el día que al proveedor le llega el primer lote. No es la salida a venta (cuando ya está disponible en todos los puntos de venta) puesto que ese día es 26. En España se empezará a distribuir a partir del miércoles 13, así que si vais el 20 a MediaMarkt puede que lo encontréis dependiendo si MM hace el pedido antes (el 13) o después (19).

      Amazon lo pone a la venta el 18 pero en todos los sitios debe estar el 26/11. En digital el 03/12/2013.

      Saludos.
      Vamos que el Ahora 014 será el recopilatorio de la navidades y mucho me temo que el Pioneer será el primer recopilatorio triple que abrá el 2014 jeje.

      De todas formas, acordaros del Ahora 98 y 99 cuando salieron, luego apartir del 00 y 01 los fueron cambiando de épocas del año hasta su paron entre el 04 al 08.

      Que razón tiene crack de que el recopilatorio estrella de las navidades de ByN en triple CD era el Bolero Mix, hasta que paso a un segundo plano conviertiendose en un cd para los amantes del megamix. Fue en el 2003 cuando lo cambiaron.

      Un saludo