¿Qué ha pasado?

    tomwurzdj wrote:

    Ya está jodiendo el ellodance con sus estrellitas de mi...
    de verdad que pena. :thumbdown:


    Lo mismo haces tu con todo el mundo que cuelga algo que sea de BYN...
    Hoy he colgado la de LANGUAGE y ya le as puesto 2 estrellas... que pena... y recuerdo (pq me encanta el tema) k tenia 1 valoracion de 4,8 (nI con 4 votos de 5 estrellas llegas a esa media por tus dos estrellas)

    O algun buen tema que no as puesto tu tambien... te da rabia y le das 1 estrella
    Y como sabes bien tu, empiezas tu.
    Yo pongo las estrellas bien para saber algun otro dia si veo el Post, directamente si me gusta la cancion si le gusto mas o menos estrellas... o sea k no le pongo menos... solo lo hago porque tu lo haces con mis Posts y de los demas tambien.
    Solo hay que mirar los recopilatorios de BYN... si alguien lo pone antes que tu anunciando algo... ya le pones 1 estrella y supongo k te pones a llorar...
    No llores por no poner 1 Post... 24 conectado... 24 horas invisible...

    Eres 1 niño muy raro....

    BY @ello- 2013
    Tienes un historial aqui, todo el mundo lo sabe. No hace falta decir nada mas.

    Eso del Flaix ,,, es solo por joderte a ti... ya lo he dicho antes (Tu lo haces, yo lo hago. Yo no empiezo)
    El latino me da asco... lo escuche o no, tampoco escucho los que si estan disponibles.

    BY @ello- 2013
    Un historial... uy que miedo. Todo el mundo lo sabe? uy uy, que guay! :) Será de lo que me importa a mi tus post para ir detrás a ponerte 1 estrella cosa que sí haces con todo. En el historial se ve.
    Pues anda, mira quien habla ;)
    A mi? Jodes mas bien al foro más que a mi, pero tu sigue. :thumbup:
    PD: Más raro que tu no hay nadie. (Aplico tu regla de 3, tu faltas yo falto ;) )

    Post was edited 7 times, last by “tomwurzdj” ().

    Lo que deberiais hacer es dejar de discutiros ya que sois sos usuarios que aportais grandes cosas al foro. Que no haya discusion por favor. Tengo que decir que ambos haceis o alguna vez habeis hecho lo que el otro esta diciendo. Es cierto que ellodance pone estrellas a todos los temas pero lo hace segun le gustan o no (hay posts mio que les ha puesto 1 y algunos 5). Tom si se pone algo de b&n
    Poned una estrella y yo mismo lo comprobé con el call me a spaceman que tanto te gusta y tambien es cierto que estas siempre como oculto cosa que relmente ello no deberia juzgar porque es a tu propio juicio. Cada uno es como es y hay que entenderlo. Tambien digo que alguno estaba desesperado por ser primero porque ha abierto muchos posts con solo la fecha de salida o algo asi pero que vamos es igual no va a recibir ningun premio. Por ultimo, respetaros entre vosotros porque el foro depende de las aportaciones de todos los usuarios y mas de vosotros dos que publicais muchas novedades al dia. Espero que lo podáis solucionar favorablemente y por el bien del foro que tanto aporta a todos. No os tomeis a mal lo que he puesto aqui ya que unicamente quiero que todo vuelva a la normalidad ;) .
    Para cuando esas mejoras???
    Ya hace tiempo que paso eso...

    Tema YouTube
    Tema SoundCloud
    Tema canviar letra para hacer 1 nuevo post, que se vea mejor
    Que al poner una Web de ForoDance de 1 Post, se ponga el nombre automatico del Post.


    Y este error puede volver a pasar?? Estaria bien saberlo y tener copias de seguridad... pq una segunda vez ya rallaria mucho...

    BY @ello- 2013
    A mi lo que me gustaría esque poco a poco se fuese recueperando cosas del antiguo foro, es decir, los mensajes de antes de la "caida". Que creo que se comento que se irian subiendo poco a poco los posts, pero creo que aún no se ha empezado hacer. Ojo, con esto no quiero decir nada ni meter prisas jaja, bastante se hace, las cosas como son. Solo lo comento :)

    A mi lo que me sigue faltando es en el tema de youtube, que se puedanb ampliar los videos como antiguamente aunque esten incrustrados en un post, cosa que ahora no se puede hacer.

    Un saludo a todos