¿Qué ha pasado?

    ¿Qué ha pasado?

    Saludos a todos los amigos del foro.

    Quisiera aclarar porque ha estado parado y fuera de servicio el foro estos días, y porqué ahora vuelve vacío...

    Ha habido un problema con la base de datos del foro, que de forma inesperada dio un error grave que, estropeo, digamos, el uso del foro.

    Los hilos anteriores se conservan pero para incluirlos de nuevo habrá que hacerlo manualmente y llevará bastante tiempo...

    Por lo tanto pido que recuperemos nuevamente lo más destacado desde Septiembre hasta aquí, y sigamos con total normalidad, mientras poco a poco recuperamos el pasado de estos más de 6 años.

    Obviamente os pido a todos que os volváis a registrar.

    Seguimos teniendo la popularidad y las ganas de compartir esta afición por la música que tanto nos ha dado, sin duda que esto solo es un bache de tantos que habrá que superar.

    Gracias y Feliz Navidad.

    Ahora el Foro está en Español

    Pese a que estamos ya entrenados en el uso del foro, una novedad positiva es que ahora disponemos de versión en Español.

    Si no la estáis viendo, ir a la configuración de vuestro perfil y en la pestaña Ajustes podréis cambiarlo.
    Añado: gracias por la paciencia y la ayuda. Tampoco os estreséis ahora metiendo todo de golpe; hay tiempo de sobra y en menos de lo que creemos, sin hacer grandes sobreesfuerzos, volveremos a tener todo bastante en orden. Si os parece, démosle prioridad a la actualidad, al ahora, que es lo que nos destaca, y ya iremos recuperando el histórico a medida que lo necesitemos.

    Lo más "irrecuperable" está en el período de estas 3 últimas semanas antes del desastre. Hilos míticos como los "Charts Antiguos" o las listas semanales están a salvo, no problem. Respecto a los charts personales, el hilo de este año no se ha podido recuperar más que en el momento en que tomwurz publicó su primer chart, que luego corrigió. Es decir que, si teneis a bien, podemos volver a postear nuestros charts personales, así esto volverá a ser un poco "nuestro hogar".

    Reitero, gracias.
    Jeje, parecía que no ibáis a volver jeje.

    Por cierto, he puesto todas las canciones que actualmente están en Máxima y Flaix (tanto en lista como en fórmula) algunas de las cuales las ha puesto Tomwurdj. [Me falta Bingo Players feat. FEM - Get Up (Rattle) que no sé dónde va].

    El resto son canciones que me gustan mucho y consideraba que debían estar cuanto antes. Creo que las principales ya las he puesto aunque me dejo alguna en el tintero. Conforme las vaya recordando las iré poniendo. Creo que por lo que hace a la actualidad ya están casi todas puestas entre las de Tomwurdj, adnboy y las mías. Ahora poco a poco a ir recuperándose.

    Por cierto, baste decir que estaré encantado de volver a postear mis charts personales. Dentro de poco, los publicaré.

    Ánimos a todos y poco a poco vayamos recuperando forodance.com que se lo merece :thumbup:
    Y no hay manera de recuperarlo??
    Si no menuda mierda... con el historial que teniamos....
    Esto es como la crisis... nunca volvera a ser lo mismo jajajaja
    Buscabas un Post y te salia toda la info...
    Aparte que el Foro va bastante mal a la hora de hacer un Post.

    BY @ello- 2012
    Supongo que todo irá volviendo a su cauce normal poco a poco. Al principio me parecían raro los colores, pero más o menos ya te habitúas. Ahora que lo mencionas, no he probado a insertar enlaces de Youtube. Lo que sí he visto es que el lenguaje de HTML (porque creo que es lenguaje de HTML) no se hace visible en los posts mientras los escribes, sino que directamente se aplica al texto el efecto que le hayas pedido.

    Pioneero wrote:

    Lo que sí he visto es que el lenguaje de HTML (porque creo que es lenguaje de HTML) no se hace visible en los posts mientras los escribes, sino que directamente se aplica al texto el efecto que le hayas pedido.


    Recuerda las dos pestañas ahora traducidas como "EDITOR" y "CÓDIGO FUENTE"
    Cuando haces un Post, con ENTER's, al darle a Aceptar para crear el Post, te los elimina y te lo pone todo junto.

    Ahora al copiar un texto de una Web, si este lleva incluido un Enlace a una Web tambien te lo copia aqui....

    Como se hace para que vuelva a ser todo como antes? :thumbsup:

    Por ejemplo lo que no se vea ya directamente la negrita o la cursiva... solo que se vea despues y que en el editor de Posts se vea los parentesis [ b ] ... [ / b ] .... [ i ] ... etc....

    Y si se puede poner esto del YouTube, que es una mierda escribirlo cada vez.

    SI HAY FORMA DE AYDUARTE A COPIAR LOS POSTS DE ANTES... DIMELO QUE TENGO TIEMPO LIBRE jajajaj Te ayudo sin problemas ;)

    BY @ello- 2012
    Me alegro de que por lo menos se vaya restaurando todo poco a poco.

    Lo que si, veo demasiado más "negro" el foro que antes, o es cosa mia. me refiero a la hora de escribir, logearte,etc.

    Lo que he visto que sigue sin poderse arreglar, es el maximizar de los videos de youtube.

    Saludos
    ello, Pio, es que eso que decís es simplemente cambiar a la pestaña "Código fuente". Imagino que antes de la desgracia esa pestaña aparecía seleccionada siempre por defecto y por eso no le prestábais más atención. De todas formas, creo que una vez dejas esa pestaña seleccionada, el foro lo recuerda para la siguiente vez que creas un post.

    rusticman wrote:

    ello, Pio, es que eso que decís es simplemente cambiar a la pestaña "Código fuente". Imagino que antes de la desgracia esa pestaña aparecía seleccionada siempre por defecto y por eso no le prestábais más atención. De todas formas, creo que una vez dejas esa pestaña seleccionada, el foro lo recuerda para la siguiente vez que creas un post.


    Pues si! jejejeje
    Eso si, se ve peor, el fondo gris con esta letra. (Al editar el SMS, al publicarlo se ve perfecto)
    A ver si se puede modificiar como antes. :thumbsup:
    Por lo demas, los otros fallos ya estan bien.

    Y con estos colores, no se ve tanto cuando hay un post nuevo en algun apartado des de el INDEX.

    BY @ello- 2012
    A mi me gusta tal y como está, quizás hay que poner blancas las fuentes a la hora de editar (Familia fuente y tamaño) pero los colores si me gustan. En cuanto a eso del index, avisa igual.. salen los iconos y los números de posts nuevos en cada categoría igual que antes.

    En cuanto a la restauración, me temo que será muy lenta.. pero me uno a la causa y ayudaré si hace falta. Me ofrezco igual que ello para recuperar todo el catalogo que teniamos aquí.