EUROPA FM: THE NIGHTS

      EUROPA FM: THE NIGHTS



      TRACKLIST:

      CD1 BRIAN CROSS

      01. Kygo feat. Conrad Sewell - Firestone
      02. Kygo feat. Parson James - Stole the Show
      03. Armin van Buuren feat. Sharon Den Adel - In And Out Of Love (Lost Frequencies Remix)
      04. Mr. Probz feat. Chris Brown & T.I. - Waves (Robin Schulz Remix)
      05. Mia Martina - HFH (Heart Fucking Hurts) (Glenn Morrison US Radio Remix)
      06. NERVO - It Feels
      07. deadmau5 -Some Chords (Dillon Francis Remix)
      08. Deorro x Chris Brown - Five More Hours (Deorro x Chris Brown)
      09. Marcus Schössow feat. The Royalties
      10. STHLM -Lionheart
      11. Brian Cross feat. 2 Maniaks - Take Me Maor
      12. Levi - Deeper Love
      13. Marco V & Brian Cross - Squeezed

      CD2 QUIQUE TEJADA

      01. Lost Frequencies - Are You with Me (Dimaro Remix)
      02. AronChupa - I'm an Albatraoz
      03. Tove Lo - Habits (Stay High) (The Chainsmokers Extended Mix)
      04. Oliver Heldens - Melody
      05. Sick Individuals feat. Kaelyn Behr - Never Fade
      06. DJ Valdi, Marcos Rodríguez & Quique Tejada Feat. Estela Martin - Run Baby Run
      07. Laidback Luke & Tujamo - S.A.X. (Original Mix)
      08. Jack Perry - Dime
      09. Dimitri Vegas & Like Mike vs Ummet Ozcan - The Hum
      10. Bob Sinclar feat. Dawn Tallman - Feel the Vibe
      11. Vic & Mr. Shammi feat. Clea & Kim - Love Message (New Edit)
      12. Nadi, Javier Holland & Quique Tejada - Vulcano ç

      CD3 WALLY LOPEZ

      01. Faithless - Insomnia
      02. Wally Lopez feat. Goran Kay - Revolution (Make A Change)
      03. Joris Voorn feat. Matthew Dear - Homeland
      04. Francesco Rossi & Dirty Vegas - Heartbeat (Wally Lopez Factomania Remix)
      05. Upercent - Contemporani
      06. Wally Lopez - Triback (Charles Ramirez & Stan Garac Remix)
      07. Garchy - Now or Never
      08. Ismael Rivas - Arpegia
      09. Bias & Ohmero - Dumdada
      10. Piemont - Okinawa (Gabriel Ananda Remix)
      11. Fabricio Pecanha - Jack Is Back (Wehbba Remix)
      12. D Nox & Beckers - Orient Express.

      24/07/2015

      LA DANS / SONY MUSIC SPAIN

      amazon.es/Europa-FM-Nights-Var…TF8&qid=1436441144&sr=1-8
      No es un tema que me interese mucho el de los recopilatorios porque hace millones de años que no compro música, pero me gustaría decir que el diseño de la portada es excelente, no sólo por su espectacularidad sino porque no emplea el típico espacio inútil en poner "incluye los temas de:" ya que todos lo suficientemente listos como para darle la vuelta al disco para leer el tracklist. No soy partidario de Europa FM pero hay que reconocer que se lo han currado.

      Saludos Musicales.
      Disco Adiquirido HOY!!! jeje, En Media Markt por 13,99€. 3CDs a ese precio creo que es muy buen precio.

      Decir que viene en una caja normal, en la cual han metido los 3 CDs, me gusta el diseño tanto de la portada como el formato del disco.

      Ahora habrá que oir el contenido jeje. Iba a pillarme el FLAIX SUMMER y estaba agotado, y de casualidad le he visto, ya que pensaba que ni le iban a tener!!

      Ya os contare que tal... Creo q es una selección muy buena.

      Destacar el logotipo de Atresmadia Radio que está presente aparte del de EuropaFM y SONY MUSIC
      Oyendo el CD en esta semana de vacaciones que ando por la playita :P ... me he dado cuenta que hay un error bastante gordo, y esque el CD de WALLY LOPEZ es el de QUIQUE TEJADA y el de QUIQUE TEJADA es el de WALLY LOPEZ. Esto me suena en que en algunos discos/recopilaciones ha pasado, pero la verdad que a estas alturas tengan estos fallos... imagino que toda la remesa ha ido así, porqu otro familiar mio que se lo compro en ECI de Santander le ha pasado lo mismo. Asique eso CD2 y CD3 intercambiados, en la serigrafia el propio CD.

      Los tracks son extended, pero sueltos, nada de sesión, eso sí buena selección.7

      Sobre el track de Insomnia es la de Faithless, asique si, han incluido el tema rustic!!! jaja :D
      ten por claro que no creo que haya ya otra remesa... De estos discos suelen hacer X copias, y no es como antes, que pedian a las discograficas más. Veremos lo que venden. De todas formas esto la gente no lo sabe, excepto los que escribimos estas cosas por aquí jeje.

      Al fin y al cabo, lo que está mal rotulado son los CDs 2 y 3 que están cambiados.

      Saludos

      ReFu wrote:

      Oyendo el CD en esta semana de vacaciones que ando por la playita :P ... me he dado cuenta que hay un error bastante gordo, y esque el CD de WALLY LOPEZ es el de QUIQUE TEJADA y el de QUIQUE TEJADA es el de WALLY LOPEZ. Esto me suena en que en algunos discos/recopilaciones ha pasado, pero la verdad que a estas alturas tengan estos fallos... imagino que toda la remesa ha ido así, porqu otro familiar mio que se lo compro en ECI de Santander le ha pasado lo mismo. Asique eso CD2 y CD3 intercambiados, en la serigrafia el propio CD.

      Los tracks son extended, pero sueltos, nada de sesión, eso sí buena selección.7

      Sobre el track de Insomnia es la de Faithless, asique si, han incluido el tema rustic!!! jaja :D


      Todos los tracks son extended??? todos todos???