Blanco y Negro Music CLASSICS

      Esta bien estos videos podian sacar alguna edición en cd con dvd, incluyendo todas esas canciones de los 90's con un dvd con los videos seria algo que mas de uno le gustaria y todos esos temas en un cd o dos cds.

      Blanco y Negro Classics.

      Genial, un abrazo.
      El concepto del videoclip en las compilaciones siempre ha sido como la nata del flan, realmente no aportaba tanto como parecía a primera vista. Youtube se ha convertido en una videoteca irremplazable y un video, una vez visto, no sueles plantearte volverlo a ver. Si BYN quiere sacarle partido a su material videográfico, me da que será mejor que lo traduzca en visitas de Youtube y deje los recopilatorios para el audio, que aun hay mucho fondo de armario para sucesivas ediciones de Eurodance 90 o Italo Dance Hits. Mi humilde opinión...
      Pero tratándose de vídeos antiguos, no está mal la idea, es mas, vídeos incluso de 2010 hacia atrás, algunos es muy complicado encontrarlos en Youtube con buena calidad, y si lo estan, son grabados de la televisión con las marcas y eso, eso si que deberían planteárselo, subir los vídeo en una calidad decente de DVD y tal ;)

      CMchnsuny wrote:

      son grabados de la televisión con las marcas y eso


      El vídeo de Gitta ya estaba ta cual en otro canal, de hecho se ve el mismo rótulo de la captura de Tv, y además, en 720p se ve igual de mal (se nota que está grabado en VHS y posteriormente capturado) que en 360p, que de por sí se ve "como el culo" si se me permite la expresión...

      Los vídeos están bien en el canal para reivindicar o recordar al público que tienen un pasado lleno de historia, pero para recopilarlos... Incluso teniendo las copias originales no se hasta que punto se van a reproducir dignamente en las actuales pantallas led y teniendo en cuenta que donde hay que mirar es a lo digital... No obstante, como nostálgico la propuesta en sí con su presentación correspondiente de DJ90 me parece interesante como objeto de colección, ya que en mi caso los DVDs raro sería si los pongo dos veces...

      El Italo espero que salga siempre y cuando tenga megamix o por lo menos algo exclusivo.
      El rotulo que sale con el Título de la canción y el Artista, es de MTV, que lo usaban por el año 2001-02aprox. o así en MTV España.

      En aquella época MTV España, era un canal decente de música y no lo que es ahora. Aún recuerdo Disco 2000, TOP20Dance, y ciertos programas del canal, que estaban fenomenal en cuanto a Dance se refería.

      Saludos