I LIKE FIESTA 2015

      El I LIKE FIESTA, ya se está convirtiento en un clasico de finales de verarano, principio de temporadas jeje. En su 3er Volumen parece que se va asentando, como saga.

      No esque me agrade demasiado esta saga, pero se agracede que perduren en el tiempo sagas así y el esfuerzo que hace byn con ellas.

      saludos
      Yo pensaba que este año, a falta de BYN HITS 015, sacarían directamente un Pioneer o incluso el BYN hits, pero otro año mas el I Like Fiesta, yo tengo el del año pasado en físico y la verdad es que fue un buen disco, si no tenias el BYN Hits o el Ibiza Mix, pues te traía lo mas destacado y alguna que otra novedad, este año, pinta a que será mas novedoso, Lo mejor del Dance y el Latino, para ir abriéndole paso al Pioneer o al gran recopilatorio que tengan preparado para el Otoño/Invierno 2015 8)

      Lo que aun no sabemos es si seguiran la estrategia del año pasado, Dance, Latino y Made in Spain (3CD's) o la del primer I Like Fiesta que solo llevaba 2 cds dance y latino :whistling:
      Y Respecto al tracklist, si segun Javi Duomo, va en conjunto con BLANCO Y NEGRO DJ SERIES LATINO VOL. 7 (Edición Especial Latino & Dance) seguramente lleve muchos de esos temas en version radio edit.

      Post was edited 2 times, last by “CMchnsuny” ().

      Creo que este año algun recopilatorio va a sobrar. Estoy entre el Pioneer y Blanco y Negro Hits. Aunque yo creo que este año al Hits le van a dar un descanso. Pioneer, Max Mix, ByN Hits y quizá Bolero Mix son demasiados para tan poco tiempo.

      Este año ha salido el Ahora? Porque sería un candidato más en esa lista
      Qué ganas ya de conocer el tacklist que tiene pinta de ser potente!!! Después de la campaña veraniega que ha resultado tan positiva para la compañía no deben bajar el listón. Con el Pioneer seguro que arrasan en Navidades, tal vez ahora este "I Like fiesta" nos sorprenda con un "2+2 Cd's" al estilo Ibiza+Caribe para continuar con los éxitos latinos y dance, mientras que el pioneer seguramente en Navidades esté junto al Anual Latino y Bolero Mix. No vería nada mal apostar por el Bolero como disco principal con 3 Cd's y que lo promocionaran como hace años. El blanco y negro Hits veo que podría pegar bien a finales de año teniendo en cuenta que en Navidad se vende todo lo que ha sonado durante meses, el byN mix lo dejaría para verano mientras que el Ahora de momento lo dejaría en el banquillo. Como veís me voy monetando mis suposiciones que al final casi nunca se cumplen ya que el factor sorpresa de la compañía nos tiene a todos en vilo. Estaremos a la espera de lo que suceda y sea lo que sea seguro que nos sorprende para bien.
      Yo esque soy de los que creo que el ByN HITS no verá la luz este 2015... apuesto por otro ByN MIX 11 para navidad o justo después de navidad!

      Lo que dice mike de 2+2 estaría genial, recueprar esa esencia de antes! un estilo como el Caribe+Ibiza MIX pero nose yo, creo que será 3 Cds seguramente digipack.

      ReFu wrote:

      Yo esque soy de los que creo que el ByN HITS no verá la luz este 2015... apuesto por otro ByN MIX 11 para navidad o justo después de navidad!

      Lo que dice mike de 2+2 estaría genial, recueprar esa esencia de antes! un estilo como el Caribe+Ibiza MIX pero nose yo, creo que será 3 Cds seguramente digipack.

      Pues yo creo que si, para Navidades estaría bien.
      Yo dejaría el Hits como recopilatorio de los temas de todo el año, algo así como el Todo Éxitos de la antigua Vale y un Pioneer con 3 cd's con todas las novedades dance del último tramo del año(como los Technics que eran discos de Navidades). Así que esos dos para final de año.

      Y mientras tanto sacaría I Like Fiesta, un Max Mix especial por los 30 años y el Bolero Mix.

      ByN Mix 11 lo dejaría para principios de año como el 10
      Carai cuanto recopilatorio a la vista!! parece que buen otoño nos espera!! Viendo la playlist del cana ByN he quedado un poco alucinado y sorprendido. Avicii?? Showtek??Chino y Nacho??Juan Magán??Armin Van Buuren??... Si todas estas cesiones llegan a salir en el Caribe Ibiza Mix seguro se vende más todavía!! Tiene pinta de recopilar todo lo de este verano y algunas novedades más pero, si la playlist se corresponde con el recopilatorio, 67 temas??? 4 cd's???
      Si es el tracklist,tiene mucho de lo publicado en verano y alguna novedad, aunque poca para los que tenemos Ibiza Caribe Mix y Miami Amsterdam Ibiza.

      Pero el recopilatorio da un salto de calidad con las cesiones de Avicci, Armin Van Buren, Juan Magan...

      Seguro que llega a un público más general en ese aspecto.
      Yo no creo que el I Like Fiesta tenga tanta cesión, mas bien, es una playlist para atraer al publico, ya que en ella también hay temas que no tienen mucho sentido, como es el caso de ''Oscar Martinez - Feeling Free'' siendo un tema de clippers del año 2013. Avicii sería mas para el Pioneer o un recopilatorio de ese estilo. Por otro lado esa playlist tiene cosas interesantes, me ha llamado la atencion ver a DJ BOBO con INNA y el remix de Mike Candys de Everybody, posiblemente nos hayan hecho caso, y sea licencia de BYN, el tema de Higher Place de Dimitri/LikeMike con Ne-Yo, tampoco me lo imagino en el I Like Fiesta, lo veo mas para otro mas fuerte.

      Estas son mis conclusiones... jajaja ahora a esperar que pasa :thumbsup:
      Esta confirmado que el I Like Fiesta sale el 11 de septiembre ? Es raro que los recopilatorios que salen ese dia, ya conocemos portada y tracking list y nada del I like Fiesta.

      Como bien comenta @CMchnsuny esta claro que no llevará las cesiones que aparecen en el tracking list, ya nos gustaría.