MAX MIX 30 ANIVERSARIO - Mixed by Mike Platinas & Toni Peret

      crack wrote:

      Ha vuelto Sergio Elias a blanco y negro music ?


      Sergi Elias volvió como nuevo Director de Operaciones (Label Manager) en octubre. Con él volvió David con G, A&R Manager (septiembre) y Veronica Casas, Directora General.

      Javi Duomo y @crydamour ya no están en BYN. Elisenda Carod ya salió antes (Agosto), @Joaquin Docampo posiblemente ya no se encargue de los diseños principalmente (Ahora 016, Anual Latino...) ahora Jordi Magaña hará algunos más, como el ByN Hits... Edito: Es posible que también haya salido Rafa Carmona.

      Los últimos proyectos que sacaron:
      • 90's Eurodance Vol.3
      • I Like Fiesta 2015
      • Bolero Mix 31 - by DJ Tedu
      • House Energy Revenge - by Tony Postigo.
      • DJ Series Latino 7 - Special Dance & Latino Edition
      • DJ Series 25

      Desde aquí les mando un abrazo a CryDuom - Javi Duomo y Josep González, que hicieron una labor entrañable y meritoria bajo las condiciones en las que tenían que desarrollar su trabajo. Y no por ello menos importante, agradecerles las horas interminables que he dedicado a escuchar los discos y canciones en las que han trabajado para tenerlas al alcance de nuestros oídos (en Radios, plataformas digitales y streaming)... GRACIAS!

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      Gracias @Tom Wurz por la info, algo habia escuchado, hay que reconocer que Javi Duomo y crydamour han hecho un trabajo excelente. Vuelve Sergi Elias que ya estuvo en byn , y lo dejo por fichar por la gran " Roster Music " y David Con G vuelve en esta nueva etapa después de estar en Clippers.

      Solo un apunte el Ahora 016 es diseño de Joaquin Docampo.

      MAX MIX 30º ANIVERSARIO "La Leyenda del Primer Megamix Español"



      MAX MIX 30 ANIVERSARIO VOL.1 - Mixed by Mike Platinas
      3CD / 1LP
      14/12/2015

      CD: amazon.es/Max-Mix-30%C2%BA-Aniversario-Vol-1/dp/B018KMA69O
      Vinilo (Edición Limitada): amazon.es/Aniversario-Vol-1-Ed…ada-Vinilo/dp/B018KMA6GC/



      MAX MIX 30 ANIVERSARIO VOL.2 - Mixed by Toni Peret
      3CD / 1LP
      14/12/2015

      CD: amazon.es/Max-Mix-30%C2%BA-Aniversario-Vol-2/dp/B018KMA6EE/
      Vinilo (Edición Limitada): amazon.es/Aniversario-Vol-2-Ed…ada-Vinilo/dp/B018KMA7E8/

      ¡Ya en preventa!

      Y en muy poco, el video promocional OFICIAL. :whistling: ¡Atentos!

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      Sergi Elias volvió como nuevo Director de Operaciones (Label Manager) en octubre. Con él volvió David con G, A&R Manager (septiembre) y Veronica Casas, Directora General.

      Javi Duomo y @crydamour ya no están en BYN. Elisenda Carod ya salió antes (Agosto), @Joaquin Docampo posiblemente ya no se encargue de los diseños principalmente (Ahora 016, Anual Latino...) ahora Jordi Magaña hará algunos más, como el ByN Hits... Edito: Es posible que también haya salido Rafa Carmona.


      Me da a mi que vamos a ver más diseños de Magaña que de Docampo, ellos sabrán... con ello se acercarán un poco más a Bit Music...

      Si estos relevos son para mejorar los tracklist e intentar que BYN logre sus propios hits y no necesite poner una cesión de tema principal para salvar el recopilatorio de turno, bienvenido sea.

      Los salientes no lo podrían haber hecho mejor, cuidaron al fan medio de la música dance como nadie, dentro de lo que podían hacer. Aún así raro será que no sigamos teniendo su sello en megamixes como los del Ibiza Mix.

      Tom Wurz wrote:

      crack wrote:

      Ha vuelto Sergio Elias a blanco y negro music ?
      Javi Duomo y @crydamour ya no están en BYN. Elisenda Carod ya salió antes (Agosto), @Joaquin Docampo posiblemente ya no se encargue de los diseños principalmente (Ahora 016, Anual Latino...) ahora Jordi Magaña hará algunos más, como el ByN Hits... Edito: Es posible que también haya salido Rafa Carmona.


      Me atrevo a decir que se nota la ausencia de CRYDUOM, en el mismo BYN HITS 015, Es el único recopilatorio de este año que no me gusta nada de nada, y al igual que a mi, supongo que hay mas gente a la que no le ha gustado esos 18 tracks por cd, refritos a punta pala y lo único que sirve en ese recopilatorio no es ni de BYN ||
      Y Respecto a las portadas, espero que Joaquin Docampo siga haciendolas, mil veces mejores que las de Magaña.

      Muy chulas las portadas de estos Max Mix, aunque las que habeis puesto mas arriba, creo que no son definitivas segun a dicho Tom, al salir los muñecajos de las esquina inferior izquierda sin los carteles, parecía que se estaban peleando jajajaja
      Quiero recordaros que los recopilatorios no se improvisan en dos o tres meses...Los recopilatorios editados hasta la fecha incluyendo MAX MIX y su planificación son fruto del trabajo de Duomo y Cryda. Veremos el trabajo del nuevo equipo a partir de 2016.
      Show Spoiler
      @djkoldo

      El Ahora 016 llevaba casi el 60% compilado y todas las licencias major solicitadas (licencias #1 A&I Alesso...) cuando Javi y Cryda se fueron. Recibió el testigo David que continuó el trabajo al menos 2 semanas antes de enviar el Ahora a fabrica.

      La prueba está ahí, éxito en ventas y es de los 3 mejores triples recientes.

      El Hits ni siquiera estaba planeado en el comienzo de la temporada 15/16 - habiendo un BYN MIX 11 en curso y no habiendolo lanzado en verano - y en lo único que Javi y Josep tienen que ver es en Felix Jaehn y Je Voyage como apuestas principales.

      La nueva dirección decidió que sea el "sustituto" 2015 del lapidado y extinguido Pioneer The Album, que por desgracia no va a ver la luz nunca más. De ahí su parecido con el Pioneer 14 en cuanto a la gama de colores usada.

      Y el motivo por el que no es HITS 015 ni 016 es porque en verano es muy probable que el hits vuelva como HITS 016, a pesar de que el Caribe Mix y Ibiza Mix volvieran a lanzarse conjuntamente, lo cual no apostaria demasiado, ojala me equivoque.

      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      @djkoldo

      El Ahora 016 llevaba casi el 60% compilado y todas las licencias major solicitadas (licencias #1 A&I Alesso...) cuando Javi y Cryda se fueron. Recibió el testigo David que continuó el trabajo al menos 2 semanas antes de enviar el Ahora a fabrica.

      La prueba está ahí, éxito en ventas y es de los 3 mejores triples recientes.

      El Hits ni siquiera estaba planeado en el comienzo de la temporada 15/16 -BYN MIX 11- y en lo único que Javi y Josep tienen que ver es en Felix Jaehn y Je Voyage como apuestas principales.

      La nueva dirección decidió que sea el "sustituto" 2015 del lapidado y extinguido Pioneer The Album, que por desgracia no va a ver la luz nunca más. De ahí su parecido con el Pioneer 14 en cuanto a la gama de colores usada.

      Y el motivo por el que no es HITS 015 ni 016 es porque en verano es muy probable que el hits vuelva como HITS 016, a pesar de que el Caribe Mix y Ibiza Mix volvieran a lanzarse conjuntamente, lo cual no apostaria demasiado, ojala me equivoque.

      Saludos.


      Tom, ¿sueles leer mis posts? EN VERANO dije que el Hits saldría mas adelante (sin especificar por mi parte que se editaría en Navidad). Solo quiero decirte que la decisión de pasar el Hits a Navidad no se ha tomado en otoño. Ahí entra el tema Pioneer. Es decir las planificaciones estaban hechas. Otra cosa es el tema de las responsabilidades de los tracklist, pero la planificación estaba. No hay más donde rascar
      Ese Pioneer 14 va a convertirse en "el último gran recopilatorio de BYN", no lo digo porque los posteriores recopilatorios hasta ahora sean malos, si no porque es el fin de, junto al Technics, la mejor saga de música dance (las demás han sido muy cortas, algunas de un solo volumen).

      El futuro dirá, música dance no nos va a faltar, la edite quien la edite.
      Me esperaba otra cosa totalmente distinta. Las portadas, al estilo de otro siglo, no me acaban de convencer para nada. El que lo vea y no sepa de qué va el tema pensará que son discos de segunda mano de hace... No lo veo como estrategia para resurgir una saga tan importante para nosotros. Espero que los megamixes estén a la altura y que la parte de Peret sea 90's, pero eso ya son preferencias personales. Y encima dos recopilatorios? Era necesario? (Hace años pasamos de los 4cds o 3cds a los dobles o a un cd por motivos económicos y de las cajas al cartón y ahora lanzamos 6 para el Max Mix que pocos recuerdan??). Juntamos las fuerzas del Ibiza Mix y Caribe para vender más y ahora sacamos la tira de recopilatorios con lo mismo por separado? Tampoco me cuadra. Soy seguidor de ByN y compardor de casi todos sus cd's y recopilatorios pero la verdad es que me esperaba terminar el año de otra manera.
      TRACKLIST:

      VOL.1 by Mike Platinas
      3 CD - Digipack

      CD1

      01. Megamix by Mike Platinas
      02. Mix
      03. Jingles & Effects
      04. Italian Boys - Forever Lovers 06:07
      05. Luca Coveri - Do It Again 06:19
      06. Baby's Gang - America (Remix) 05:56
      07. David Lyme - Bambina (Remix) 06:21
      08. Kim Fields - He Loves Me , He Loves Me Not 07:08
      09. Fenix - Talk About 05:35

      CD2

      01. Miko Mission - How Old Are You? 07:17
      02. Silver Pozzoli - Around My Dream (Remix) 04:48
      03. Scotch - Take Me Up - (Remix) 06:11
      04. Betty Miranda - Take Me To The Top 06:49
      05. Ric Fellini - Welcome To Rimini 05:26
      06. Ken Laszlo - Hey Hey Guy (Swedish Remix) 07:39
      07. Duke Lake - Dance Tonight 06:18
      08. Brian Ice - Talking To The Night 05:56
      09. Mike Cannon - Goin' Crazy 06:20
      10. Total Toly - Oriental Acupuncture 06:11
      11. Silent Circle - Stop The Rain 05:35
      12. Laserdance - Power Run - (Remix) 05:44

      CD3

      01. Raggio Di Luna (Moon Ray) - Comanchero 07:31
      02. Atrium - Doctor Jekyll 06:22
      03. Fancy - Bolero (Hold Me In Your Arms Again) 05:38
      04. Alan Cook - Do You Want To Stay 05:24
      05. Cliff Turner - MoonLight Affair 06:12
      06. Paul Rein - Lady-O 07:06
      07. Michael Fortunati - Give Me Up 06:00
      08. Monte Kristo - Lady Valentine 05:46
      09. Tokio - You Can't Stop This Game 06:42
      10. Steve Clark - No More Love 06:47
      11. Bruce & Bongo - Hi Ho (Heigh Ho - Whistle While You Work) 05:43
      12. Trio Rio - New York 04:36

      LP

      Side A

      Megamix Version
      Jingles y Efectos

      Side B

      Mix Version

      Includes:
      • Silver Pozzoli ‘Around My Dream'
      • Fancy ‘Bolero'
      • Scotch ‘Take Me Up'
      • Ric Fellini ‘Welcome To Rimini'
      • Brian Ice ‘Talking To The Night'
      • Ken Laszlo ‘Hey Hey Guy'
      • Kim Fields ‘He Loves Me Not'
      • Baby's Gang ‘America'
      • David Lyme ‘Bambina'
      • Miko Mission ‘How Old Are You'
      • Alan Cook ‘Do You Want To Stay'
      • Paul Rein ‘Lady'O'
      • Trio Rio ‘New York-Rio-Tokyo'

      VOL.2 by Toni Peret
      3 CD - Digipack

      CD1

      01. Megamix (By Toni Peret)
      02. Mix
      03. Jingles & Effects
      04. 49ers - Die Walküre 08:00
      05. Technotronic - Pump Up The Jam (Hit House Mix) 07:52
      06. Big Fun - Blame It On The Boogie (PWL Remix) 06:34
      07. Westbam - And Party 06:32
      08. Joe Smooth - The Promised Land 05:06
      09. Kool Rock Steady - Let's Get Hyped 09:59
      10. Club House - YekeYeke Medley I´m A Man 06:43

      CD2

      01. Technotronic - Get Up-Before The Night Is Over (Def Mix) 08:11
      02. Lonnie Gordon - Happenin' All Over Again 05:56
      03. Big Fun - Can't Shake The Feeling 06:07
      04. Black Kiss feat. Cherita - Jump On the Floor (Homework Mix) 04:55
      05. 2 In A Room - Wiggle It 07:38
      06. Lee Marrow - To Go Crazy 05:56
      07. PKA - Let Me Hear You Say Yeah 05:19
      08. Todd Terry Project – Weekend 05:46
      09. Westbam - Monkey Say Monkey Do (New Beat Remix) 05:03
      10. Interactive - Dildo 05:46
      11. David Lyme – I Don`t Wanna Lose You 06:32
      12. Alan Cook – Running Away 06:33
      13. Steve Clark - You Can Say To Everybody 06:25

      CD3

      01. Snap! - Rhythm is a Dancer 05:12
      02. Haddaway - Life (Mission Control Mix) 07:00
      03. Bass Bumpers - Get The Big Bass (Piano Mix) 06:00
      04. Fun Fun - Give Me Love (Remix) 06:14
      05. Radiorama - Abcd 07:10
      06. Copernico - I Believe 05:51
      07. DJ Pierre - Everyday 05:44
      08. Tragic Error - Klatsche In Die Hände 04:35
      09. Blue Tattoo - Love Can Do 06:21
      10. Dhama - Keep On Movin' 05:18
      11. Nevada - Don't U Bring Me Love 06:04
      12. Magic Affair -The Rhythm Makes You Wanna Dance (Rhythm Mix) 05:36
      13. Radiorama - Bad Boy You 06:05

      LP

      Side A
      1.Megamix Version
      2.Jingles y Efectos

      Side B
      Mix Version

      Inc:
      • Club House ‘ YekeYeke Medley I´m A Man'
      • Lee Marrow ‘To Go Crazy'
      • Steve Clark ‘You Can Say To Everybody'
      • Big Fun ‘Blame It On The Boogie'
      • PKA 'Let Me Hear You Say Yeah'
      • 2 In A Room ‘Wiggle It'
      • Todd Terry Project ‘Weekend'
      • Technotronic ‘Get Up (Before The Night Is Over)'
      • Snap! ‘Rhythm is a Dancer‘
      • Lonnie Gordon ‘Happenin' All Over Again'
      • Big Fun ‘Can't Shake The Feeling' ‘
      • Joe Smooth ‘The Promised Land'
      • Radiorama ‘Abcd‘
      • Westbam ‘Monkey Say Monkey Do'
      • 49ers ‘Die Walküre'
      • Bass Bumpers ‘Get The Big Bass'
      • Technotronic ‘Pump Up The Jam'
      • ...and many many more!

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      @lberto wrote:

      ¿Doy por imposible un Italo & Eurodance Hits Vol. 3, alguien tiene idea?.


      Yo no lo descartaría. El primero fue concebido y coordinado por David con G, Javi y Josep. Y el segundo concebido por Josep y coordinado por Javi.

      Durante la temporada se ha desvelado el 90's Eurodance 3, ahora el Max Mix como tematica principal la década de los 80, así que siguiendo la serie el próximo sería el "Italo & Eurodance Hits 3". Veremos...

      No cuento el I Love Studio 54, porque forma parte de la saga I Love, que veremos si la siguen agrandando y manteniendo. Espero que Rafa Carmona no haya salido de ByN (no lo puedo confirmar) sino no se quien seguirá la saga I Love. La web www.ilovedisco.es sigue mostrando el apoyo al suceso terrorista de París del pasado día 14.

      Y hablando de websites, creo que van a renovar la web de ByN (sino estan por ello ya). Llevan más 3 semanas sin actualizar los lanzamientos.

      Saludos.
      Show Spoiler

      djkoldo wrote:

      Tom, ¿sueles leer mis posts? EN VERANO dije que el Hits saldría mas adelante (sin especificar por mi parte que se editaría en Navidad). Solo quiero decirte que la decisión de pasar el Hits a Navidad no se ha tomado en otoño. Ahí entra el tema Pioneer. Es decir las planificaciones estaban hechas. Otra cosa es el tema de las responsabilidades de los tracklist, pero la planificación estaba. No hay más donde rascar


      A ver si no lo decía en mal sentido, sino todo lo contrario, venía afirmar tu comentario pero añadiendo datos y perfilando tu comentario: "los recopilatorios no se editan en dos o tres meses" (que en BYN sí unos cuantos se preparan en dos meses o menos), otra cosa es que se planifique uno y luego se tenga que reestructurar el planning por varios motivos. ;) Leé bien mi comentario. Una cosa es idear y otra planificar, licenciar, ejecutar, confeccionar, coordinar y lanzar. ;)

      Y sí, la decisión de sacar el Hits se ha tomado en otoño, porque en su lugar iba el Ahora 016 y de haber habido Pioneer 15 no habria salido el Hits. Es más la fecha de salida prevista era el 23/10, fecha en la que salió el Ahora 016 (se adelantó 1 mes su salida).

      23/10 Pioneer 15
      20/11 Ahora 016

      Y acabo:
      Este Max Mix 30º Aniversario lleva muchísimos más meses de esos 2-3 preparandose. ;)

      Un saludo.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Promo Vol.1 Mike Platinas (Radio Version)


      Star80 wrote:

      Presentación en PRIMICIA para España del Max Mix 30 aniversario realizado por el Magistral Mike Platinas en el programa radiofónico, presentado por Julio Delgado, Star 80 de Can10fm (Sabadell)


      Audio de la presentación en Can10 FM.

      Show Spoiler
      @djkoldo Muy bien, pero un BYN Hits y un BYN MIX 11 no van a coincidir.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().