MAX MIX 30 ANIVERSARIO - Mixed by Mike Platinas & Toni Peret
-
-
-
-
Tom Wurz wrote:
Toni Peret comentó ayer en It's Your Time que sale a mediados de Diciembre, con una campaña muy fuerte detrás. Y hasta ahí dijo.
Mediados de diciembre me parece muy tarde para ser un disco orientado a las Navidades, por ser una época fuerte de ventas. Pero visto el poco tiempo que falta, no quedará otra... -
El Puente de la Inmaculada Constitución es uno de los periodos de mayor venta en España. Mediados de Diciembre significa entre el 10 y el 20. Qué campaña publicitaria van a hacer en mitad de unas elecciones generales, con la navidad encima? En mi opinión, hace semanas que debería estar en las tiendas y en plena campaña publicitaria, pero bueno, veremos después las ventas.
-
-
A special guest from Spain, the grand mixer Sergi Elias who is the label manager of the Spanish label Blanco Y Negro and he brings us from this same label an EXCLUSIVE from the world famous MAX MIX,8 till 11 pm CET
radiostaddenhaag.com/
-
¡A la venta en dos semanas, con megamixes de Mike Platinas y Toni Peret!
Según han dicho en Radio Stad Den Haag.
Fecha de salida pendiente de confirmar: Viernes 11/12 ó Lunes 14/12
Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().
-
-
-
Me da que va a tener temas de antes de los 90. Espero que abarque casi toda la historia de la saga.
Aun asi yo creo que ya dare por cerrado el año discografico con la compra de Maxima Fm. No se si al final comprare el Max Mix. O puede que lo haga en Itunes si esta a buen precio.Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().
-
-
¡No tiene desperdicio! De momento lo que se ha desvelado del MEGAMIX de Mike Platinas (ayer domingo) es de 10.
@vandyk32 No hay edición digital, salvo cambio de última hora. Pero vamos, que si el Disco 90 no salió en digital este MAX MIX tampoco.
Sale en CD y Vinilo con los Megamixes, Version Mix y Efectos.
Más detalles en los próximos días. -
-
-
-
Toni Peret ,Un chico nuevo ? Poco preparada tenia la presentadora la entrevista y nula cultura sobre el mundo del megamix.
Según se comenta en la entrevista hay dos recopilatorios diferentes, uno mezclado por Mike Platinas triple cd, con megamix, mix y otro volumen mezclado por Toni Peret con diferentes temas de los 80 y los 90.
Ha vuelto Sergio Elias a blanco y negro music ?Post was edited 1 time, last by “crack” ().
-
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 3