MAX MIX 30 ANIVERSARIO - Mixed by Mike Platinas & Toni Peret
-
-
-
-
-
La versión del periódico "La Vanguardia" - "Mundo Deportivo" denominada "Pocket Edition", ya en preventa.
amazon.es/Max-Mix-30-Aniversar…mix-Inedito/dp/B019Z9TMWS
A la venta el próximo 16 de enero. -
-
Tom Wurz wrote:
La versión del periódico "La Vanguardia" - "Mundo Deportivo" denominada "Pocket Edition", ya en preventa.
amazon.es/Max-Mix-30-Aniversar…mix-Inedito/dp/B019Z9TMWS
A la venta el próximo 16 de enero.
Pude comprarla con el diario y lo recomiendo totalmente, el Megamix del Peret es bastante bueno.... me ha gustado mucho la vuelta nueva que les ha dado....El MEGAMIX no pasa de moda, sino que pasa de la moda. -
Tom Wurz wrote:
PROMUSICAE
SEMANA 53: del 25.12.2015 al 31.12.2015
TOP 20 RECOPILACIONES
8 ▲ 10 8 3 VARIOS MAX MIX 30 ANIVERSARIO BLANCO Y NEGRO
Sube hasta la 8ª posición en la lista de los recopilatorios más vendidos de España. -
-
La edición del periódico trae un megamix de peret distinto al que se vende en cualquier tienda?de ser así lo pillo por amazón a ese precio "razonable"porque comprarlo por la web del periódico junto con los gastos de envío...te sale por un pico.
Yo estoy encantado con ambos volumenes,no viví la época ya que tengo 29 años,yo me crié más bien con los hijos del Max Mix...es decir,lo + duro (del 3 en adelante)ibiza mix,dream tema,megassesion etc...pero digamos que MAX MIX fue el primero y ahora los estoy coleccionando todos en vinilo.
Cuando me compré en vinilo los del 30 aniverario,antes me empapé bien escuchando del 1 al 12 y es UNA MARAVILLA,como están hechos los megamixes del 30 aniversario,Platinas en su línea de siempre,haciendo una megamixes con toda su esencia y plasamando el Max Mix 1 y 2 en un solo megamix y Toni Peret,con sus efectos de repetición de siempre,y una buena elección de temas,que pienso que el lo tenía más dificil porque elegir repertorio entre el max mix 3 y el 12...complicado,lo que más me gusta es la parte en la que mezclan todos los jingles que sonaban en los comienzos de los megamixes de MaxMix el "a jugar...","1,2,3,4..."etc...
Lo dicho,son geniales!!!! -
glotelo wrote:
La edición del periódico trae un megamix de peret distinto al que se vende en cualquier tienda?de ser así lo pillo por amazón a ese precio "razonable"porque comprarlo por la web del periódico junto con los gastos de envío...te sale por un pico.
Efectivamente, es diferente. -
-
-
Pocket Edition (La Vanguardia & Mundo Deportivo) disponible a través de la tienda online de BYN:
blancoynegro.com/shop/product/…niversario-pocket-edition -
-
glotelo wrote:
la tienda blanco y negro solo envía a barcelona?
No. Envíos a Península y Baleares.
Detecta tu ubicación automáticamente mediante google analytics.Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
-
-
-
-
ReFu wrote:
Desde la web de Blanco y Negro Shop. ¿Os deja comprar algo? Yo he hecho el simulacro para comprar, y recuerdo que antes aparecía una cesta de la compra que ya no sale...
Ya me direis lso que habeis comprado en la web más veces. A parte de que la SHOP, funciona francamente mal.
saludos
Con Firefox no funciona. Prueba con Chrome.
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest