I LOVE STUDIO 54

      TRACKLIST:

      CD1

      01.Viola Wills ‘If You Could Read My Mind’
      02.Loleatta Holloway ‘Love Sensation’
      03.Shalamar ‘A Night To Remember’
      04.Jimmy ‘Bo’ Horne ‘Spank’ (85 R.E.M.I.X.)
      05.Kasso ‘Kasso’
      06.Inner Life feat. Jocelyn Brown ‘Ain’t No Mountain High Enough’
      07.Rocker’s Revengefeat. Donnie Calvin ‘Walking On Sunshine’
      08.Nick Straker Band ‘A Little Bit Of Jazz’
      09.J.R. Funk And The Love Machine ‘Feel Good, Party Time’
      10.Grandmaster Flash & The Furious Five ‘The Message’
      11.Big Tony ‘Can’t Get Enough Of Your Love Babe’
      12.Brass Construction‘International’

      CD2

      01.Donna Summer ‘I Feel Love’
      02.Yazoo ‘Situation’
      03.Pet Shop Boys ‘One More Chance
      04.Propaganda ‘Dr. Mabuse’
      05.Divine ‘Shake It Up’
      06.The Twins ‘Not The Loving Kind’
      07.Soif De La Vie ‘Goddess Of Love’
      08.The Flirts ‘Helpless (You Took My Love)’
      09.Jules Tropicana ‘Come On’ (Instrumental Version)
      10.Hashim ‘Al-Naafiysh (The Soul)’
      11.Off ‘Electrica Salsa’
      12.Capella ‘Bauhaus’

      CD3

      01.Snap! ‘The Power’
      02.Double Trouble & The Rebel Mc ‘Street Tuff’‘
      03.Mantronix ‘Scream’
      04.Turntable Orchestra ‘You’re Gonna Miss Me’
      05.Joe Smooth Inc. feat. Anthony Thomas ‘The Promised Land’
      06.Starlight InventionGroup ‘Numero Uno’
      07.Hithouse ‘Jack To The Sound Of The Underground’
      08.West Bam ‘Monkey Say Monkey Do’
      09.Raul Orellana ‘Real Wild House’
      10.Royal House ‘Can You Party’
      11.Yello ‘Oh Yeah’
      12.16 Bit ‘Where Are You’
      12 pistas por cd suena a extended versions, pero sinceramente, no esta ya muy trillado ese tracklist?

      el conjunto es bueno, pero si fuesen versiones alternativas o con algun valor adicional....

      y si, esto con megamix cae fijo... Pero tal cual no acabo de verlo, diria que ya las tengo d otros recopilatas todas....
      Amigo Gramola77, no te extrañes. Todo tiene su explicación.

      Para despejar dudas y comentarios vertidos: Rafa Carmona fue despedido, o mejor dicho traicionado, por la empresa a la que ha dedicado en cuerpo y alma durante más de 30 años. Este proyecto fue iniciado por él y ejecutado en parte también, pero no le dejaron ni permitieron terminarlo. No han tenido ni la deferencia de haberle agradecido su contribución al mismo y así puedes deducir cómo funciona la nueva dirección de Blanco y Negro.

      El sacar a Rafa Carmona tan precipitadamente de Blanco y Negro deduce que el masterizado no ha sido realizado por Arnaud Ralite el cual no volverá a trabajar para Blanco y Negro, como es lógico. Y ellos se lo pierden ya que es uno de los profesionales de más prestigio en toda Europa y con excelentes críticas sobre su trabajo en el sonido. No he comprado el disco que comentas, ni lo pienso comprar, pero no sería extraño que el sonido fuese como el de Techno Pop Classics Vol. 2 (ábrete la canción When Tomorrow comes de Eurythmics con Audacity y verás que es todo una mancha azul, sin dinámica y mal ecualizado).

      La música está mal hoy y eso lo sabemos todos. Pero por supuesto que no puede ser el responsable Rafa Carmona, el cual ha demostrado saber crear una marca, lanzarla y tener éxito con ella sin contar con promoción salvo la que él se hacía en su página web. Es notable que tu ya has empezado a notar su ausencia y eso que no sabías nada.

      Y para terminar: ya se ha resuelto el dilema de porqué en la página web de la colección I Love Disco ya no aparecen mas promociones desde hace algunos meses.
      El hecho de como queda la nueva dirección es un hecho que desconozco y no es algo que me preocupe tampoco demasiado si te digo la verdad. Lo que sí se es lo que he puesto y tengo varias fuentes fiables que me lo han confirmado. Puedes estar seguro.

      Yo soy coleccionista desde hace muchos años y aparte de los vinilos originales soy de esos que se compran cualquier disco de cualquier edición. De hecho tengo muchos temas repetidos hasta por 15 veces, y puede que me quede corto, en diferentes recopilatorios de diferentes países. Se lo que es la calidad y de eso I Love Disco bajo la batuta de Rafa Carmona andaba sobrada. Andaba, porque a tenor de lo que Gramola77 ha dicho me parece que técnicamente I Love Studio 54 deja mucho que desear.

      En fin, siempre nos quedará Grand 12 inches de Liebrand si lo que queremos es calidad (repertorio y sonido) en este tipo de música porque el referente que había en España lamentablemente ya no está. Yo al menos no me la jugaré viendo comentarios como el de Gramola77. No está la vida como para ir tirando el dinero.
      Lamentablemente es así, los Max Mix 30 aniversario sabrán a despedida. Estaban ideados por Rafa Carmona y masterizados por Arnaud Ralite, tanto los cd como los vinilos. Estaban listos desde principios de septiembre ya que las canciones son veraniegas, marchosas, pero la nueva directiva decidió postponer el lanzamiento a las navidades. Yo también será lo último que compre.

      Es una auténtica pena que estos dos señores como Rafa y Arnaud ya no estén en Blanco y Negro Music. Blanco y Negro no sabe lo que ha perdido, pues pierde genios y clientes.

      Por cierto, en el hilo correspondiente me acabo de dar cuenta de un detalle genial en el tracklist: se puede ver en el CD3 del Volumen 1 donde si juntas las primeras letras de los artistas puedes leer “RAFA CP MM T”, es decir, el nombre de Rafa, la primera letra de sus dos apellidos y Max Mix Treinta.

      El I Love Studio 54 es un proyecto posterior que como ya comenté no le dejaron terminar al señor Carmona y si el responsable de dar a luz el proyecto no ha masterizado el sonido no me extraña que suene así. El sonido enlatado responde a una ausencia de dinámica además de, seguramente, provenir el sonido de fuentes no óptimas. Gracias a ti también por la información para no caer en la tentación de comprarlo.

      Un saludo.
      Rumores, rumores y más rumores... Lo único cierto es que todo está tomando un color bastante oscuro. Yo la verdad no entiendo hacia donde quiere ir Blanco y Negro. Lo de la web que no se actualiza, las decisiones de retrasar lanzamientos que podrían dar un plus a las ventas veraniegas y para colmo lo de echar a Rafa, un tío que se ha desvivido por esa empresa y por hacernos felices a muchos. Y esos muchos, y se a ciencia cierta que no se concentran en España sino que se mueven por todo el mundo, ya no comprarán más. No me parece una decisión inteligente y creo que eso no les traerá buena suerte.