ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2016

      A lo mejor no está cerrado y falta alguna confirmación más para incluir en el CD3. Por ejemplo, a esta hora, no aparece en la web de ECI, así que esperemos...

      De todas formas de momento sigue la línea de 2015, Italobrothers y también Italobrothers, algún despunte como Tiesto... aunque por lo menos eliminan ya (aunque no del todo, The Hum), los refritos del año pasado. No cabe esperar más por el momento, han tardado tan poco en presentar este Anual que ni queriendo da tiempo a conseguir nuevas licencias...

      ¿Cual será pues el siguiente recopilatorio?, ¿Disco Rojo para Marzo + Blanco y Negro Mix 11?.
      Aunque estemos aún a la espera del tercer cd o de que el tracklist no sea definitivo pienso lo mismo que vovostros. Esperaba algo especial para este volumen, algo más novedoso que un tercer cd con una sesión. Puestos a repetir temas no sé para nada qué pintan the Hum y los dos singles anteriores de los Italobrothers teniendo el nuevo que encabeza el segundo cd!!! Tal vez Mastiksoul o Bass Bumpers encajarían mejor teniendo en cuenta que son más recientes que esas. Repitiendo un poco el argumento de siempre no sé cual es la intención de guardarse temas nuevos?? Creo que a nosotros nos estiran las novedades recientes y el factor sorpresa que parece que hemos vuelto a perder. Algún remix de esos temas tan repetidos no estaría nada mal!!!! Donde se ha ido los temas de:

      - KSHMR & MARNIK - Bazaar
      - NICKY ROMERO & STADIUMX - Harmony
      - HARDWELL feat. JAKE REESE - Mad World
      - DJANE HOUSEKAT & RAMEEZ - Ass Up
      - MICAR feat. NICO SANTOS - Brothers In Arms
      - REMADY - Another Day In Paradise
      - Dj Antoine...

      Tal vez sean ya los éxitos del próximo verano. De ser así ya los tendremos un poco...
      TRACKING LIST COMPLETO

      CD 1

      01. Tiësto & Don Diablo Feat. Thomas Troelsen - Chemicals
      02. Scaramouche Feat. Coral - Je Voyage
      03. Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Ne-Yo - Higher Place
      04. Freischwimmer - California Dreamin
      05. Alexandra Stan - I Did It Mama
      06. VIM - Stop Paparazzi
      07. ItaloBrothers - Sleep When We're Dead
      08. Quintino - Devotion
      09. Martin Garrix Vs. Matisse & Sadko - Break Through The Silence
      10. Thomas Gold Feat. Bright Lights - Believe
      11. ItaloBrothers - Welcome To The Dancefloor
      12. Volt & State - Sandcastles
      13. R.I.O. Feat. U-Jean - Cheers To The Club
      14. Tujamo & Danny Avila - Cream
      15. Syndicate Of L.A.W. & Greg B - Pump It Up
      16. Bodybangers Feat. Beth - Need Somebody
      17. Sander van Doorn, Pep & Rash - White Rabbit
      18. Max Zotti Feat. Iossa - Leap Of Faith
      19. Alexandra Damiani Feat. Axer - Thousand Worlds
      20. Jean Marie & Mister V - Afterhourz

      CD 2

      01. ItaloBrothers - Kings & Queens
      02. Mr. Gong - Call Me Mr. Gong
      03. Whistlechain - Music Rocks (We Don't Stop)
      04. Ricky Monaco Feat. Danni Rouge - Drive (Bouncin' Mix)
      05. Dimitri Vegas & Like Mike Vs. Ummet Ozcan - The Hum
      06. MICAR - This Time It's My Life
      07. Kate Ryan - Runaway (Smalltown Boy) (Christian Liebeskind Remix)
      08. Outwork Feat. Mr Gee - Move
      09. MING - Can't Get Enough
      10. Tommy Trash Feat. JHart - Wake The Giant (Andrew Rayel Remix)
      11. Jorge Leon Feat. Jonny Rose - GOLD
      12. Checkered Flag & Borillo Feat. Beq - It's Gonna Be Alright (Alex Nocera Original)
      13. DJ Polique Feat. FYI - Don't Wanna Go Home
      14. Sheraa - Masochist (Alexandra Damiani Original Mix)
      15. Jako - Chosen Love (Paul Damixie Remix)
      16. Supanova - Baba Yetu (Deep Mix)
      17. Alberto Ciccarini - Clorophilla
      18. Dario Trapani - Together
      19. Marc C. Griso Feat. Kai Miller - Talking About You (Urban Vision Vs. Kobalt Rose Remix)
      20. Andres Honrubia & Antonio Navalon Feat. Miriam Reyes - Over Blue Sky

      CD3 Anual 2016 In The Mix:

      01 Freischwimmer - California Dreamin
      02 Jako - Chosen Love (Paul Damixie Remix)
      03 Supanova- Baba Yetu (Deep Mix)
      04 Max Zotti Feat. Iossa - Leap Of Faith
      05 Dario Trapani- Together
      06 Kate Ryan- Runaway (Smalltown Boy) (Christian Liebeskind Remix)
      07 Scaramouche Feat. Coral-Je Voyage
      08 Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Ne-Yo- Higher Place
      09 MICAR- This Time It's My Life
      10 Bodybangers Feat. Beth- Need Somebody
      11 Outwork Feat. Mr Gee- Move
      12 Quintino- Devotion
      13 Tiësto & Don Diablo Feat. Thomas Troelsen-Chemicals
      14 Syndicate Of L.A.W. & Greg B-Pump It Up
      15 Mr. Gong-Call Me Mr. Gong
      16 Volt & State- Sandcastles
      17 ItaloBrothers- Welcome To The Dancefloor
      18 Thomas Gold Feat. Bright Lights- Believe
      19 R.I.O. Feat. U-Jean - Cheers To The Club
      20 MING- Can't Get Enough
      21 Tommy Trash Feat. JHart - Wake The Giant (Andrew Rayel Remix)
      22 Whistlechain- Music Rocks (We Don't Stop)
      23 Jorge Leon Feat. Jonny Rose - GOLD
      24 ItaloBrothers-Sleep When We're Dead

      Fuente:

      elcorteingles.es/musica/A17929820-anual-2016-cd/
      Ahora que se ha confirmado el tracking list del Anual, no entiendo porque este año lo han adelantado tanto, ahora que en un principio ya no habrá Pioneer, la saga Anual la podían cuidar más y esta claro que este año no lo han hecho.

      ¿Que pinta una sesion en un Anual ? Nunca la tenido en ninguno de sus volumenes.

      Si no me gustaban las sesiones en los recopilatorios de 4cds ,en los de 3cds todavía menos.

      A ver que sorpresas nos esperan , porque han dejado un hueco hasta el Ibiza Mix, demasiado grande.
      Bueno, tambien hubo una sesión de DJ Valdi en el Ahora 015 de media hora. Si bien es cierto que no era todo el CD, pero por aquel entonces nadie comentó que no le gustase.
      Personalmente lo prefiero a que pongan relleno estilo Ahora 016 y BYN Hits, que hay temas que no me gustan, que sobran o que son "viejos".

      Saludos.
      A mi particularmente no me gustan los recopilatorios con sesiones, pero claro esto va a gustos.

      Yo no digo que sea un mal recopilatorio, pero lo que no entiendo es porque gastar la marca Anual para este tipo de recopilatorio, ( es la saga más longeva actualmente de byn lleva desde 2001) y nunca ha llevado sesiones y excepto una vez siempre han sido 3 cds.

      Creo que lo normal hubiera sido como el año pasado, primero el Disco Rojo y más adelante el Anual, pero bueno es mi humilde opinión.

      Pd. Decir que tengo toda la saga Anual
      Nunca me han apasionado las sesiones (excepto el disco 90 que es una session mashup casi megamix) Preferiria un dvd con videos (si ya se, youtube mato la estrella del dvd musical). O un tercer cd con versiones extended/remixes.

      lo de la saga mas longeva... Yo diria que es bolero mix...
      Cuando hablo de saga longeva , me refiero de los recopilatoris fuertes, en formats triple, el pioneer ya es historia, y de la Sagas blanco y negro hits, i like fiesta, ahora ( empezó en el 98 ,pero hubo un paron) la saga Anual es la veterana.

      Si hablamos de sagas con megamix es diferente, primero está la saga Bolero Mix, Seguida de la saga Ibiza mix (desde el 1999 en blanco y negro). Y sin olvidar la saga Caribe mix.

      ReFu wrote:

      A mi no me parece mal del todo una sesión


      Totalmente de acuerdo con el amigo ReFu.
      Aunque me parece a mi que esta sesión y este recopilatorio lleva hecho desde antes de las navidades... de ahí la falta de todas las novedades y el gran parecido con el BYN Hits. ¿será eso?
      en definitiva, la idea de ponerle a este disco ANUAL ha sido un gran error, deberían haberle puesto ''Disco Rojo 2016'' ||

      Gramola77 wrote:

      Un recopilatorio con sesión o megamix largo y con los temas sueltos en versión single me da la sensación de que estropean los temas de 2 o 3 maneras diferentes, porque inevitablemente hay fragmentos de la sesión sacados de los temas extended que no aparecen en los temas sueltos y aparentemente no se sabe de dónde salen, y a mí personalmente me parece una manipulación y un destrozo.


      Antes de acusar de "manipulación" mira los otros productos / referencias de la compañía. ;)

      En el MIAMI AMSTERDAM IBIZA VOL.2 y en todos los discos de sesiones se utilizan las extended u originales porque se enlazan / mezclan más facil, no es un megamix...
      Para las versiones originales / extendidas ya existe el BLANCO Y NEGRO DJ CULTURE 01.

      Además, me parece precipitado comentar u opinar acerca de la sesión / In The Mix sin escucharla previamente. Igual, más de uno, se lleva una sorpresa...

      Saludos.
      Cuando lo testee, opinaré sobre esa Sesión "sorpresa".
      Aunque si es cierto que la saga Anual ha pasado por mejores tiempos (volumen 2 o el volumen 5), aunque bueno el panorama musical está como está, pero creo que desde 2009-2010 el recopilatorio empezó a coger de nuevo su ritmo, era como una especie de adelanto de lo que podía sonar en el verano de cada año.

      Pero bueno, efectivamente para gustos los colores.

      Veremos qué tal. Saludos desde el sur