ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2016

      Viene repleto de temazos y licencias confirmadas. En breve el tracklist. De todas formas ya lo he reservado en amazon, 17€ me parece más que asequible para lo que lleva. En MediaMarkt seguro que saldrá por menos...

      @chechu La inserto en el primer post, así destaca más. Espero que no te importe. :thumbup: Un saludo.
      TRACKLIST

      CD 1

      01. Tiësto & Don Diablo Feat. Thomas Troelsen - Chemicals
      02. Scaramouche Feat. Coral - Je Voyage
      03. Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Ne-Yo - Higher Place
      04. Freischwimmer - California Dreamin
      05. Alexandra Stan - I Did It Mama
      06. VIM - Stop Paparazzi
      07. ItaloBrothers - Sleep When We're Dead
      08. Quintino - Devotion
      09. Martin Garrix Vs. Matisse & Sadko - Break Through The Silence
      10. Thomas Gold Feat. Bright Lights - Believe
      11. ItaloBrothers - Welcome To The Dancefloor
      12. Volt & State - Sandcastles
      13. R.I.O. Feat. U-Jean - Cheers To The Club
      14. Tujamo & Danny Avila - Cream
      15. Syndicate Of L.A.W. & Greg B - Pump It Up
      16. Bodybangers Feat. Beth - Need Somebody
      17. Sander van Doorn, Pep & Rash - White Rabbit
      18. Max Zotti Feat. Iossa - Leap Of Faith
      19. Alexandra Damiani Feat. Axer - Thousand Worlds
      20. Jean Marie & Mister V - Afterhourz

      CD 2

      01. ItaloBrothers - Kings & Queens
      02. Mr. Gong - Call Me Mr. Gong
      03. Whistlechain - Music Rocks (We Don't Stop)
      04. Ricky Monaco Feat. Danni Rouge - Drive (Bouncin' Mix)
      05. Dimitri Vegas & Like Mike Vs. Ummet Ozcan - The Hum
      06. MICAR - This Time It's My Life
      07. Kate Ryan - Runaway (Smalltown Boy) (Christian Liebeskind Remix)
      08. Outwork Feat. Mr Gee - Move
      09. MING - Can't Get Enough
      10. Tommy Trash Feat. JHart - Wake The Giant (Andrew Rayel Remix)
      11. Jorge Leon Feat. Jonny Rose - GOLD
      12. Checkered Flag & Borillo Feat. Beq - It's Gonna Be Alright (Alex Nocera Original)
      13. DJ Polique Feat. FYI - Don't Wanna Go Home
      14. Sheraa - Masochist (Alexandra Damiani Original Mix)
      15. Jako - Chosen Love (Paul Damixie Remix)
      16. Supanova - Baba Yetu (Deep Mix)
      17. Alberto Ciccarini - Clorophilla
      18. Dario Trapani - Together
      19. Marc C. Griso Feat. Kai Miller - Talking About You (Urban Vision Vs. Kobalt Rose Remix)
      20. Andres Honrubia & Antonio Navalon Feat. Miriam Reyes - Over Blue Sky

      CD 3

      (Sin datos)

      (Amigos de BYN: Licenciar Hardwell "Mad world" y no incluirlo en el "Anual 2016" es pecado mortal)

      Post was edited 3 times, last by “djkoldo” ().

      Cada uno tendrá su opinión, pero a mi personalmente, pues no me gusta este anual.

      Yo creo que el cambio del equipo de BYN se nota muchísimo desde el Blanco y Negro Hits... Es cierto que tiene buenísimos nombres en el tracklist, licencias muy potentes, pero en mi opinión a esto le falta algo. Encima veo temas como The Hum (que no se que pinta ahí a estas alturas) y menos mal que no han metido el Señor Loco de Elena (Habrá que ver el CD3 todavía...)

      Lo único que me gusta son las dos o tres novedades fuertes, el tema de Alexandra Stan y la portada... lo demás un 0
      De momento, buen tracklist pero falta Hardwell, evidentemente.

      ¿No será que hay algún tipo de problema con la licencia en España? Me explico. En Youtube, en el vídeo oficial de "Mad World" de BYN, si hacemos click en el enlace a iTunes nos redirecciona a iTunes México, no España. De hecho, en iTunes España el tema aparece como licencia de Sony Music Entertainment Spain. Suena raro y yo no entiendo demasiado de esto; por lo tanto, muy probablemente me equivoque pero... ¿puede ser que sea licencia de BYN solamente en México y que, por tanto, aquí siga siendo de Sony?

      Es que el hecho de que no aparezca en el Anual me ha hecho recordar un post que ayer escribió BYN en FB en el cual no hacían mención a dicho tema. Ahí va:

      Está actualmente en el #6 del 51 Chart, es una gran licencia y debería constar en este post. No pueden olvidarla.

      No sé, algo raro veo ahí. Ojalá me equivoque.

      Post was edited 1 time, last by “anonimo” ().

      crack wrote:

      Esta claro que algo se nos escapa con Hardwell, de hecho el tema de Quintino " Devotion " aparece en el Ahora 016 como cesión de Spinnin y no como licencia de byn.
      Creo que este caso fue algo distinto. Era de Spinnin' y fue cesión para el Ahora 016 y el Máxima FM Compilation; semanas después, BYN lo licenció. En iTunes España sí aparece como ℗ 2015 Blanco y Negro Music /spinninrecords.com

      Pero lo de Hardwell... es que hasta los remixes aparecen en iTunes Mexico. Ni rastro en España como licencia de BYN.
      A mi no me acaba de convencer...vale, hay buenas licencias, pero a primera vista podría decirse que hay una aparente falta de coherencia, más en el cd 2 que en el cd 1, aunque ¿que pinta el "Welcome to the dancefloor" de Italobrothers ahí en el CD 1?. A mí modo de entender, al disco le falta dance comercial...mucho EDM y mucho deep house, pero el dance comercial que siempre ha caracterizado a BYN comienza a brillar por su ausencia (Dj Antoine, Remady, Geo Da Silva...) y sinceramente me parece perder una parte de su identidad (Lo mismo podría decirse del despido de Rafa Carmona).

      BYN ha comenzado el año llevando al Top 10 de Máxima unos cuantos temas (es decir, ha tenido que soltar los cuartos, que ya sabemos como funcionan estas cosas) pero no todo es eso, estamos en 2016 y no en 2001...

      El factor sorpresa con el que el anterior equipo jugó el pasado año dejó enormes sorpresas (por ejemplo Martin Solveig en el Anual 2015 o licencias que desconocíamos en el "Disco Rojo 2015"). Yo de momento, con este Anual no he sentido eso...El orden del tracklist me parece extraño (puede que no sea el tracklist final). Evidentemente hay un nuevo equipo comandando este barco y pese al "tiempo de cortesía", no son unos primerizos, son gente experimentada...veremos a ver que sucede este 2016...de momento la sensación está siendo agridulce...

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().