Roster Music Cumple 3 Años

      @lberto wrote:

      No hay que reírse de las desgracias ajenas, aunque critiquemos lo que a nuestro juicio no se hace como podría hacerse.

      Ojalá y sí cumplan 4, o 10, y con iniciativas como la de Denon DJ...


      Ya, jejeje es una broma, ademas como les puse ayer en facebook: espero que este año nos sorprendan con mas musica dance como en sus inicios ;D

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      A los 4 seguro que llegarán, pero a los 5 tengo mis dudas...

      O espabilan, o están cabando su propia tumba.

      El primer año empezaron fuertes y parecia un resurgimiento de Vale a lo lejos, pero este último año.... sin palabras. Excepto Armin y 4 cosas contadas más, Roster se basa en Henry, si acaso también en Henry, y por último en Henry, a bueno y Cristian Deluxe y alguna cosilla más jaja.

      Yo soy el primero que me hubiese gustado que Roster hubiese continuado el camino de sus inicios, y yo fui de los que les di un voto de confianza comprandome en 2011 e incluso 2012 algún recopilatorio, pero esque ahora mismo :huh: no hay por donde agarrar jeje

      ellodance wrote:

      MMMMMM del 3 al 4 año que han hecho????????????
      Jajajajaja Que celebran? Que dan pena? Que no hacen nada?

      BY @ello- 2015


      pues han sacado 2 recopilatorios( lokura latina,miamibiza hits, + 2 discos routh lorenzo & henry "rostermusicsuperstar"mendez,+ 3 disco digitales con sus refritos)

      aparte de temas de:henry mendez,henry mendez,henry mendez,henry mendez,henry mendez feat.,dasoul,henry mendez,routh lorenzo,henry mendez y mas temas con henry mendez creo que me dejo algun tema de henry mendez y comprarle a universal el tema de arash.

      por cierto en la foto veo a demasiada gente pero no a henry mendez. #porquenosalehenrymendez
      Hay cosas que no hay que celebrar :love: , supongo que celebran que el año 2014 sacaron la friolera de dos recopilatorios en fisico, lokura latina 1cd, y un triple como el miamibiza hits 2014.

      Visto lo visto, tal como esta ahora roster music no creo que lleguen a un nuevo aniversario, a no ser que se arrastren como hizo bit music en su epoca.
      Pues en la foto hay una persona más que en el tercer aniversario jajaja...

      ya dije yo en enero del año pasado por estas fechas, unos posts más arriba de este:

      ReFu wrote:

      A los 4 seguro que llegarán, pero a los 5 tengo mis dudas...

      O espabilan, o están cabando su propia tumba.