DISCO 80 "La Mejor Música Dance de los 80" - mixed by DJ TEDU

      DISCO 80 "La Mejor Música Dance de los 80" - mixed by DJ TEDU

      DISCO 80 - TRACKLIST

      CD1
      01.MODERN TALKING 'You're My Heart, You're My Soul'
      02.RICK ASTLEY 'Never Gonna Give You Up'
      03.SILVER POZZOLI 'Around My Dream'
      04.KYLIE MINOGUE 'I Should Be So Lucky'
      05.DESIRELESS 'Voyage Voyage'
      06.ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK 'Enola Gay'
      07.ERASURE 'Sometimes’
      08.RYAN PARIS 'Dolce Vita'
      09.PET SHOP BOYS ' West End Girls'
      10.P. LION 'Happy Children'
      11.FANCY 'Bolero'
      12.THE TWINS 'Face To Face - Heart To Heart'
      13.KEN LASZLO 'Tonight'
      14. M.C. MIKER "G" & DEEJAY SVEN 'Holiday Rap'
      15.BREAK MACHINE 'Street Dance'
      16.JUNGLE BROTHERS 'I'll House You'
      17.RAUL ORELLANA 'The Real Wild House'
      18.SAVAGE 'Don't Cry Tonight'

      CD2
      01.IMAGINATION 'Just An Illusion'
      02.LOLEATTA HOLLOWAY 'Love Sensation'
      03.SHERYL LEE RALPH 'In The Evening'
      04.BRIAN ICE 'Talking To The Night'
      05.CYBER PEOPLE 'Void Vision'
      06.FUN FUN 'Happy Station'
      07.SILENT CIRCLE 'Touch In The Night'
      08.LASERDANCE 'Humanoid Invasion'
      09.BOMB THE BASS ‘Beat Dis’
      10.MARSHALL JEFFERSON 'Move Your Body (House Music Anthem)'
      11.FARLEY 'JACKMASTER' FUNK & JESSIE SAUNDERS feat. DARRYL PANDY 'Love Can't Turn'
      12.CONFETTI'S 'The Sound Of C...'
      13.SHERMANS 'Don't Push It Don't Force It'

      CD3 MASHUP MEGAMIX by DJ TEDU

      Post was edited 7 times, last by “forodance” ().

      Hubiera preferido el Disco 90 Vol.2 ,al igual que el Disco 90 este Disco 80, la gracia esta en el Mash up Megamix porque los temas estan más que quemados.

      El mash up megamix del Disco 90 es de lo mejor que escuchado es mucho tiempo y seguro que Dj Tedu estará a la altura.

      Agradezco que el nuevo equipo ( que tanto he criticado) apueste por estos productos.

      ElCidChateador wrote:



      *** Tengo la suerte de tener una gran colección de BYN, Max, Code, Ginger, Bit, Quality, Arcade, Vale, Tempo, MD, Contraseña, Metropol, Filmax, Roster ... y muchas más... *** ¡¡¡ Larga vida al Megamix...!!!


      Roster y fimax que yo sepa no han editado ningún recopilatorio con megamix, y Tempo aunque conto con mike platinas tiró más por las sesiones que por los megamixes,

      crack wrote:

      Hubiera preferido el Disco 90 Vol.2 ,al igual que el Disco 90 este Disco 80, la gracia esta en el Mash up Megamix porque los temas estan más que quemados.

      El mash up megamix del Disco 90 es de lo mejor que escuchado es mucho tiempo y seguro que Dj Tedu estará a la altura.

      Agradezco que el nuevo equipo ( que tanto he criticado) apueste por estos productos.


      Viendo que el Max Mix 30 Aniversario no se va de las listas de ventas y que ha permanecido por encima de recopilatorios de música dance actual....

      Gramola77 wrote:

      Yo también pienso lo mismo, que deberían haber esperado a que el Max Mix 30 Aniversario se exprimiera al máximo para sacar esto; no vaya a ser que se deje de vender el Max Mix y este no se venda. Bueno, aunque los temas están más que trillados y en versión single muchos de ellos, vamos a ver qué tal queda el megamix. Un megamix de los 80 de DJ Tedu puede quedar muy bien. Eso sí, espero que sea el último recopilatorio donde aparezcan Fancy, Silver Pozzoli, P.Lyon, Cyber People, Brian Ice, Savage, Raul Orellana, etc. Al menos con estas canciones que están más que repetidas.

      ​No estaría nada mal un Max Mix con temas de Max Music:

      CEEJAY: He´s so divine.
      PHASE II: Reachin
      ATRIUM: Midnight Dancer.
      BASELLINE BOYS: On se calme.
      TONY LEWIS: Let my people go
      FUNHOUSE: Dancing Easy
      MICHAEL GRANT: Don´t turn your back
      JAMIE DEE: Memories Memories
      KATHERINE E: Then I feel good.
      ARKANOID: Do you say yeah
      PSICHO VANGUARD: Freddie is alive.
      CEEJAY: What´s going on
      DAVID LYME: Never say you love me
      TOM HOOKER: A feeling OK (Remix)
      BIANCA: One more time
      P 4F: Notorius.
      LIFE: You´re played out

      etc.

      Un saludo y muchas gracias.


      Yo me iría olvidando de que vayan a continuar con la labor de Rafa Carmona...Ahora mismo veo a BYN probando cosas...Muy centrados en EDM y en tropical house... quizá hasta la saturación...
      Bueno es otro recopilatorio 2 cd's más Sesión o Megamix. Parece que les ha gustado esta moda que ya se ha visto en el Anual y Festival.

      Este año nos podemos esperar un Ibiza Mix y Blanco y Negro Hits al estilo de estos. Pero espero que con dance más comercial. Se echan de menos a Elena, Geo Da Silva y Jack Mazzoni, etc. Y lo que no espero es un Ibiza Mix lleno de EDM
      Yo ya lo tengo y decir que lo unico interesante es el mashup megamix de dj tedu. Creo que en eso todo estaremos de acuerdo :thumbsup: . Los otros dos cd ya los tenia en versiones extended pues son temas editados hasta la saciedad. Habria preferido otras canciones menos conocidas de los mismos artistas. Todos tienen otras canciones igualmente conocidas, pero parece que alguien se emperra en que sean artistas one-hit, pues siempre veo las mismas :(.