IBIZA MIX + CARIBE MIX 2016

      Veo el tema Ibiza Mix y Caribe Mix un poco parado este año. No es que sea tarde para que salga pero el misterio que envuelve el recopilatorio hace que nos preguntemos muchas cosas!? Como decía Koldo hace unos comentarios arriba creo que sería un error separarlo del Caribe Mix (El año pasado se convirtió en el Ibiza Mix más vendido de los últimos años y con diferencia). Todo hace pensar que este año se repetirá la fórmula del año pasado pero si tiene que ser competencia directa del Estrella que sale esta misma semana, no deberíamos ya sabe algo de nuestro Ibiza???? La parte de Caribe está flojeando un poco en la compañía (o eso parece), nos sorprenderán o tendrá que llevar cesiones de otras majors??? Veremos en el tracklist pues nombres como J.Balvin, Juan Magán, Chino y Nacho, Daddy Yankee o Nicky Jam, por no mencionar otros??? En la parte más dance se caen de la compañía platos fuertes hasta ahora durante los últimos veranos como Jack Mazzoni, Geo Da Silva, Dj Antoine, Remady, Floorfila, Sasha Lopez, Mike Candy's, Inna, Alexandra Stan, Pep & Rash,... La escasez de temas dance comerciales y falta de nuevos singles de artistas como RIO, Italobrothers, Bodybangers, Elena,... Viejas glorias que podrían haberse hecho un hueco en byn y parece que nos las veremos como Dj Bobo, Twenty 4 Seven, Scooter, Dj Tonka, Bob Sinclar, Dr. Alban, Global Deejays,...??? No quiero decir con eso que ByN no tenga para llenar el recopilatorio y de hecho lo estoy esperando ansiosamente pero creo que estamos delante de un Ibiza Mix diferente a los que estamos acostumbrados y eso asusta un poco. Existe la posibilidad que otras compañías colaboren en el proyecto?? Os imagináis a Jack Mazonni con Rock The Klubb, Estela Martin y Eddy Wata, Dasoul, Joey Montana, Jose AM, Dinana Gloster, Lexter, Nils Van Zandt o Sak Noel en el recopilatorio? Otro aire tendría desde luego. Por otra parte también destacar los temazos que tiene en estos momentos ByN y que tiene que seguir exprimiendo al máximo; ya tenemos en mente que estarán si o si:

      - Freischwimmer (x2)
      - Hardwell feat Jake Reese - Run Wild
      - Scotty - On The Move (Take Me Away)
      - Carolina Marquez Feat Akon & J.Rand - Oh La La
      - Sash! vs Olly James – Ecuador
      - Yolanda Be Cool & DCUP - From Me To You
      - Showtek & Eva Shaw feat Martha Wash - N2U
      - John Dahlback feat. Alexx Mack - Count To Ten
      - Max Zotti Feat. Iossa – Leap Of Faith (Flatdisk Remix)
      - Dimitri Vegas, Like Mike & Steve Aoki Vs Ummet Ozcan - Melody
      - MATTN & Futuristic Polar Bears - Café Del Mar 2016 (Dimitri Vegas & Like Mike Vs Klaas Edit)
      - Lea Rue - Sleep Fort The Weak (Lost Frequencies Remix)
      - Dimitri Vegas & Like Mike Vs. W&W – Arcade
      - Tiesto & Don Diablo ft Thomas Troelsen – Chemicals
      - KSHMR & Marnik – Bazaar
      - Wolfpack & Warp Brothers - Phatt Bass 2016
      ...

      Otro aspecto es el megamix. Alguien sabe algo?? Misterio absoluto. Desde el nuevo cambio de la compañía el megamix ha casi desaparecido del panorama y eso que parecía que habíamos vuelto a enganchar el ritmo de aquellos 90. Aparecerá el recopilatorio sin megamix?????? Espero que no!!! A alguien se le ha pasado por la cabeza o ha contemplado la opción de un Ibiza Mix y Caribe Mix con el Dream Team Reloaded como en aquellos maravillosos años???? Eso si sería un puntazo para la compañía, para las ventas y para la promoción del cd.

      De la portada????? Tampoco sabemos nada de nada. Que os gustaría encontrar??? Una isla tipo Ibiza Mix 95 media ambienatada en Ibiza y la otra media con palmeras tropicales?? jajajaja. Últimamente las del Caribe Mix, personalmente no me han gustado nada de nada aunque el combo del año pasado estuvo bastante bien.

      De momento, y como siempre, toca esperar a ver qué pasa pero seguimos confiando en que ByN pueda elborar un producto a la altura y que se venda como rosquillas este verano. Un saludo!!!
      Este año por el momento sabemos poco. Como no tiren de cesiones veo el Ibiza de este año un poco flojo. A no ser que opten por el EMD que espero que no porque para eso están otros recopilatorios.

      Han habido muchas bajas importantes de artistas y no se como resolverán este año la papeleta.
      Esperemos que el Megamix no se lo carguen pero si lo sacan junto con el Caribe Mix...serán 4cd's por lo tanto no creo que metan sesiones de cada uno

      @lberto wrote:

      Qué tiempos aquellos cuando los covers solucionaban todo estos problemas... con King Bomba o Armando como Raúl... :D


      Rellenaban los recopilatorios pero bajaban la calidad de los mismos. Aún recuerdo el último Ibiza Mix de Max, el 98 que tenía ya covers. Se notaba el golpe que le dio la fundación de Vale Music un año antes.

      Y lo mismo para el IM 2000,2001,2002...(en los cd's de latino)
      Según me ha respondido Mikel Vilchez en Facebook, hasta donde él sabe, SÍ que habrá Ibiza Mix este año, pero él no realizará el MegaMix como el año pasado. También comenta que seguirá habiendo MegaMixes de BYN, pero no de "tantas" sagas, aunque (descartando ya BYNMix, lamentablemente) las 3 sagas Ibiza Mix, Bolero Mix y Max Mix a mí no me parecen "tantas", sino las necesiarias. Podrían incluso, si prefieren, dedicar una de ellas a '80s, '90s y remember, como ya han hecho alguna vez con Bolero Mix o Max Mix. Y respecto a los temas actuales para Ibiza Mix, muchos dance del recopilatorio "Musicote" de BYN como, entre otros, "Kings and Queens" de Italobrothers (bestial) encajarían perfectamente en el MegaMix. Creo que, como yo, muchos de nosotros sólo compramos recopilatorios con MegaMix, así que el "solapamiento" de temas entre estos recopilatorios, u otros, no sería un inconveniente.

      No hay que olvidar que suena con fuerza un "Childrens Of The '80s Vol. 2" de Universal de la mano del Dram3Team Reload.

      Verano interesante se presenta, larga vida al MegaMix!! ;-D.

      Post was edited 1 time, last by “DavidMegaMix84” ().

      ¿ @DavidMegaMix84 "Kings & Queens" otra vez? A mí el tema me gusta, pero ya "huele un poco". Lo cierto es que estamos a 25 de mayo, y salvo sorpresas, el panorama se presenta desolador en BYN. Llevan tirando de licencias buenas de principios de año para sus recopilatorios, y de cara a la temporada de verano, hasta el momento, no tienen ni una sola baza en condiciones. Y en latino ni digamos. El anterior equipo nos sorprendía el año pasado con el combo "Caribe Mix & Ibiza Mix" logrando para estos dos recopilatorios unidos las mejores ventas desde hacía muchisimo tiempo. Llevaban además buenas cesiones de Spinnin y cesiones más que decentes en latino (vease Daddy Yankee en exclusiva). Lo que siguió a este recopilatorio fue un "I like fiesta 2015" con muchísimas cesiones de primer orden (Armin, Avicii)
      El panorama actual, como decía, desolador, pese a que hay temas que han sacado últimamente que no me disgustan, les falta chispa, les faltan temas nuevos que despunten (y no hablo solo de dance comercial, sino de EDM o tropical). Yo, personalmente, no entiendo el viraje que ha metido BYN, y a la vista del resultado global, no parece haber sido un gran acierto.
      Vaya por delante que, si en el mes que presumiblemente queda para que salga este disco u otro, BYN saca una artillería pesada de temazos que desconocemos, me como estas palabras con patatas.
      Hay una máxima que dice que "si algo funciona, no lo cambies"...y yo añadiría, "al menos mejoralo".
      Espero en este Ibiza Mix uno o dos megamixes que al menos compensen la sequía de temazos...Iremos viendo...

      Post was edited 2 times, last by “djkoldo” ().

      @djkoldo, ¿"otra vez"? Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, "Kings & Queens" no ha sonado aún en ningún MegaMix... Llevamos desde Septiembre con Bolero Mix 31 (hará ya casi 9 meses) sin MegaMix de BYN con temas actuales, así que no se repetirá ninguno, todos serán "nuevos". Otra cosa es que los que incluya este Ibiza Mix 2016 se solapen con los temas que incluyen los otros tropecientos recopilatorios de BYN SIN MegaMix. Ibiza Mix se dirige especialmente a los amantes del MegaMix, no a las masas como los otros, los cuales sólo compramos recopilatorios CON MegaMix, así que el solapamiento de temas no nos afecta, todos serán novedades para nosotros. Otra cosa es que vosotros os compréis todos los recopilatorios que salen, entonces sí que se os "repetirán" los temas, pero ahí ya sois vosotros (y vuestro bolsillo) los que tenéis que hacer criba y priorizar.

      También sería un detalle por parte de BYN ofrecer el/los MegaMix/es de Ibiza Mix 2016 al DJ ganador del concurso BYNMix, para "subsanar" la jugarreta que le hicieron cancelando BYNMix11... . DJ nuevo, aire fresco y ganas de demostrar su valía, como pasó con Germán Ortiz y su gran MegaMix de BYNMix10 el año pasado .

      Saludos!!
      @djkoldo, tienes razón, Ibiza Mix es EL disco del Verano para muchos, porque incluye MegaMix/es, y no necesitamos comprarnos los otros tropecientos recopilatorios clones SIN MegaMix, evitándonos el "solapamiento" de temas. Así como Bolero Mix podría ser el recopilatorio del Otoño o Max Mix el de Invierno...

      BYN lleva un par de años, sobretodo el pasado junto a Caribe Mix, promocionando muy bien Ibiza Mix en los medios, pero dudo que, con todos los cambios que ha habido y las decenas de recopilatorios que ha lanzado este año, este Verano se lo tomen en serio, más bien lo veo como un "vamos a mantener el nicho de MegaMixes y almenos seguiremos haciendo las sagas de Ibiza Mix y Bolero Mix que nunca han dejado de lanzarse, no vayan a criticarnos más..."

      Espero equivocarme y tengamos un recopilatorio por todo lo alto.

      Saludos!!
      En estos momentos tienen que estar metidos en plena faena, me imagino que en una semana o poco más tendremos portadas... o sabremos si se repite la fórmula o no.

      Lleve cesiones o no, deberían darse prisa en lanzar el disco, este año cuentan con la promoción de ECI para uno de sus temas (aunque ya salga en el Anual), que sale en TV en cada corte de publicidad... ¡antes de que el anuncio desaparezca!.
      Pues sí a ver si en esta semana empezamos a tener novedades del IBIZA MIX... aunque yo sinceramente no esperaría este verano un gran Ibiza mix, creo que va a ser un poco más de lo mismo respecto a los 3 recopilatorios sacados en 2016, y alguna novedad.

      Habrá que ver también si fusionan Caribe e Ibiza MIX

      ReFu wrote:

      Habrá que ver también si fusionan Caribe e Ibiza MIX


      Me da a mi que no, por que eso fue estrategia del otro equipo, Javi Duomo y Crydamour... Tengo la impresion de que este año van a volver a un Ibiza mix de 2CD como en 2013... si lo hay, por que según estan las cosas, parece que el ibiza mix no vaya a salir...
      Ojalá sepamos algo pronto.