IBIZA MIX + CARIBE MIX 2016

      vandyk32 wrote:

      Yo creo que puede ser un estilo al 2006 y 2007 que tenían Megamix y una pequeña sesión si no recuerdo mal.
      Yo siempre que respeten el Megamix, no me importa que sean 2 cd's y otro con sesion


      Creo que sería una torpeza desechar el pack CARIBE MIX + IBIZA MIX, ya que el año pasado vendieron ambos discos mucho más que otros años. Fue un éxito en los tiempos que corren...Yo creo que los veremos juntos.

      ElCidChateador wrote:

      Un dato curioso:

      Buscando información del Ibiza mix 2016, me he encontrado un disco súper cutre y serigrafiado, el caso es que el sello dice que es Ibiza Récords. Y viendo la marca comercial "IBIZA MIX" está por BYN Music, parece que la marca se la están robando. Es curioso este disco malísimo con canciones latinas.

      articulo.mercadolibre.com.ar/M…ance-mixes-90s-nuevo--_JM


      Como curiosidad está muy bien, pero si observas bien la foto leeras que el cd fue publicado en 1996. Antes de colgar estas cosas averigua de cuando son @ElCidChateador

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      djkoldo wrote:

      ElCidChateador wrote:

      Un dato curioso:

      Buscando información del Ibiza mix 2016, me he encontrado un disco súper cutre y serigrafiado, el caso es que el sello dice que es Ibiza Récords. Y viendo la marca comercial "IBIZA MIX" está por BYN Music, parece que la marca se la están robando. Es curioso este disco malísimo con canciones latinas.

      articulo.mercadolibre.com.ar/M…ance-mixes-90s-nuevo--_JM


      Como curiosidad está muy bien, pero si observas bien la foto leeras que el cd fue publicado en 1996. Antes de colgar estas cosas averigua de cuando son @ElCidChateador


      ElCidChateador wrote:

      DJ Koldo parece que tienes la mente sucia. He buscado información del Ibiza mix 2016 por si hubiera alguna novedad, pero yo no he dicho que fuera del 2016, es más no he dicho la fecha. Me da igual ese disco, solo quería compartir esa información. Pero ya veo que tu alma no brilla mucho. Como soys los vascos!!!
      mejor ni me meto por aquí, ya más, vaya
      vaya ejemplo... Parece que estás quemado desde que se fue el antiguo equipo de BYN. Como si te fuera la vida en ello.

      PD: ya puedes ponerme verde, que ya n me meteré aquí, que asco, en vez de una familia, cada vez más amargados.


      @ElCidChateador: "Y viendo la marca comercial "IBIZA MIX" está por BYN Music, parece que la marca se la están robando. Es curioso este disco malísimo con canciones latinas"
      Antes de reaccionar, te invito a releerte a ti mismo: hablas en presente del disco que has colgado. Por lo tanto, es normal que te haya comentado lo que te he comentado. Si quieres ver mala intención es decisión tuya, pero te aseguro que no la hay. Ese "parece que la marca se la están robando" es hablar en presente. He sido muy educado con lo que te he dicho (siempre lo soy y con todo el mundo). Sobran desde luego (aunque no me ofenden) las referencias a mi tierra, que tenga la mente sucia y que esté quemado con el cambio de equipo en BYN (cambio que por cierto te afecta mucho más a ti como amante de los discos remember que han dejado de editarse, cosa que yo también lamento).

      ElCidChateador wrote:

      Tranquilízate Dj Koldo, que parece que te va la vida en ello. se humilde. Tranquilízate Dj Koldo, que parece que te va la vida en ello, y a lo mejor yo se mas información que tu y conozco personalmente a muchos djs, productores, empresarios, etc... e información de lo que crees. Tambien tengo familia catalana y viven en masias y cerca de Premia de Dalt ya sabe tomwurz quien vive el Jefazo.


      Yo estoy muy tranquilo, no te conozco de nada, ni tampoco tu a mí. Si reaccionas tan mal ante un comentario hecho con educación en un foro, mal asunto. Ya el hecho de que presumas de una información tal o una información cual te retrata. ¿En que momento te he cuestionado yo tus conocimientos, tu nivel de información o la cantidad de informantes que tengas? En ningún momento. Así que es mejor no derrapar por terrenos que yo ni he sacado ni he cuestionado.

      ElCidChateador wrote:

      Respira hondo y cuenta hasta 10. Todos tenemos derechos a informar, a equivocarnos, a aprender, y a divertirnos y crecer siendo amigos/compañeros, no ha pelearnos como si estuviéramos en la guardería. Da ejemplo. Un dia fallas tu y otro día otro, y tendrás buenos días y malos días, no vayas en plan criticon y buscando el fallo de los demás, porque hoy dices eso, pero mañana a la vuelta de la esquina u otro día, otra persona por la calle o en tu trabajo, te lo devuelve y luego te jode y no te gusta. De todo se aprende, y es mas yo aunque algunos comentarios me gusten mas que otros, los valoro por igual, no me meto con nadie, y cada cual tiene el derecho de estar aquí libre.

      Que tengas buena semana y buen verano. Y trata mejor a la gente


      ¿En plan criticón? ¿Donde? ¿En que lugar?Tienes un problema claramente. Si no sabes aceptar un comentario, que no una crítica (que no lo era) mal asunto para convivir en un foro.

      ElCidChateador wrote:

      He tenido que moderar mi mensaje anterior y borrarlo, porque en caliente se dicen muchas cosas, y en frío responderte de buenas maneras, ya que tu tienes el derecho a opinar libremente e independientemente si quieres o no respetar a los demás estas en tu derecho.

      Yo solo digo que si no te ha gustado como lo he expresado, te pido perdón sinceramente, y acepta mis buenas formas contigo. A mi tambien me encanta buscar información como vosotros, antes la solía encontrar más ya que tenia mas tiempo.

      Pero es eso Dj Koldo, te aprecio, y quiero que sepas que no tengo nada contra ti, solo dejame equivocarme y si cometo algo raro, ya están Alberto, Tomwurz o Rusticman para moderar. Si ellos ven conveniente que tienes razon tu, pues lo valoro, lo acepto y estoy de acuerdo. Yo no quiero que ni me den la razon a mi tampoco...

      Solo quiero opinar libremente sin meterme con nadie, y publicar cosas que me encantan. Tu tendrás mas experiencia en unos campos y yo en otros, de lo que se trata es de ayudarnos y estar como compañeros/amigos.

      nada mas...

      PD: Ojala descubras la información tu primero del Ibiza Mix 2016, gracias por todo...
      Que te vaya todo bien.


      No tengo ningún problema contigo ni con nadie, la verdad. Respecto a la info del Ibiza Mix, no me va la vida en ello, yo aquí no estoy compitiendo con nadie, entro para aportar y para informarme. Buena suerte compañero

      ElCidChateador wrote:

      Oye una cosa, yo intuyo que el Caribe Mix no lo van a sacar este año, hay pocas referencias, solo sacarán el Ibiza Mix y sera 2 cds con 1 megamix solo, y creo que será Dj Tedu otra vez quien lo haga.

      Te deseo de corazon Dj Koldo que te vaya todo bien, y que seas feliz por donde vayas :) en serio de verdad.


      Yo apuesto por la fórmula pack del año pasado. El nombre de Tedu sería lógico, aunque vete a saber, podría mezclarlo Peret que aún no ha hecho ningún Ibiza Mix para BYN
      Qué raro no saber nada aún... Mientras el Estrella y el Lokura irán escalando posiciones en venta. Espero y tengo fe que la espera merezca la pena pero... el ritmo de licencias de ByN no tendría que ser más elevado a estas alturas? no estamos en temporada altaaaaa??? (en teoría). O es que nos van a sorprender descubriendo de golpe muchas licencias para lanzar el recopilatorio??

      Mike83 wrote:

      Qué raro no saber nada aún... Mientras el Estrella y el Lokura irán escalando posiciones en venta. Espero y tengo fe que la espera merezca la pena pero... el ritmo de licencias de ByN no tendría que ser más elevado a estas alturas? no estamos en temporada altaaaaa??? (en teoría). O es que nos van a sorprender descubriendo de golpe muchas licencias para lanzar el recopilatorio??


      Si y no...si observas el tracklist del Caribe Mix & Ibiza Mix 2015, verás que la mayoría de los temas del Ibiza Mix tenían un tiempo y habían sido incluidos en otros discos. Sin embargo, lo que ahora se echa de menos son licencias de peso.
      TRACKLIST

      CD 1 IBIZA MIX

      01. Freischwimmer - California Dreamin
      02. Galantis - No Money
      03. Riton Feat. Kah-Lo - Rinse & Repeat
      04. Otto Knows Feat. Lindsey Stirling & Alex Aris - Dying For You
      05. ItaloBrothers - Kings & Queens
      06. Martin Garrix Feat. John & Michel - Now That I've Found You
      07. KSHMR & Marnik - Bazaar (Official Sunburn Goa 2015 Anthem)
      08. Hardwell Feat. Jake Reese - Run Wild
      09. DJane HouseKat & Rameez - Ass Up
      10. DJ Valdi - Don't Work, It's Party Weekend
      11. Kriss Raize Feat. David Celine - Turn Me On (Hold You)
      12. Michael Feiner - Mantra
      13. Lea Rue - Sleep, For The Weak! (Lost Frequencies Remix)
      14. Arsenium - What Is Love
      15. MATTN & Futuristic Polar Bears - Cafe Del Mar 2016
      16. Showtek & Eva Shaw Feat. Martha Wash - N2U
      17. Dimitri Vegas & Like Mike vs W&W - Arcade
      18. Arno Skali - Let It Go
      19. Carolina Marquez Feat. Akon & J Rand - Oh La La la
      20. DJ Xavi Reina Feat. Sahra Lee - Miami Sax Boom
      21. The Moonsters Feat. R.Calixta & Gemeni - I Just Wanna He-Man
      22. Wolfpack & Warp Brothers - Phatt Bass 2016
      23. Tujamo - Drop That Low (When I Dip)
      24. Jose AM & Jack Mazzoni Feat. Lexter - #Musicote

      CD 2 IBIZA MIX

      01. Maan On The Moon - Scar
      02. Tiesto & Don Diablo Feat. Thomas Troelsen - Chemicals
      03. John Dahlbäck Feat. Alexx Mack - Count To Ten
      04. Thomas Gold Feat. Bright Lights - Believe
      05. Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki vs Ummet Ozcan - Melody
      06. ChildsPlay & Chuckie Feat. Shaylen - Warrior
      07. Scotty - On The Move (Take Me Away)
      08. Klaas Feat. Jelle van Dael - Far Away
      09. Tara McDonald - I Need A Miracle
      10. Deeplow - Dancin In The Sun
      11. Barrabas - Wild Safari (David Penn Remix Edit)
      12. Freischwimmer Feat. D.Bromfield - Ain't No Mountain High Enough
      13. Martin Van Lectro - Never Know (Klaas Remix Edit)
      14. Jose Franco & Natalie Page - Skydiving
      15. Roberto Sansixto Feat. Ruth Calixta - Phoenix (DJ Valdi Remix)
      16. Sergi Sanchez & Romy Low - Bad Girl
      17. Aina Maro - Addicted To You
      18. Jordi MB Feat. Jason Rene - You
      19. Ibiza Mix 2016 by German Ortiz aka DjGo

      CD 1 CARIBE MIX

      01. Lily AM - Te Esperaré
      02. Tinto - La Última Noche
      03. Lucrecia - La Vida Es Un Carnaval
      04. Team D’Luxe - El Ritmo De Tu Corazón
      05. Sixto Rein Feat. Chino y Nacho - Vive La Vida
      06. Sashi - Deseo
      07. Foncho - Rumba Zumba
      08. Big Black - Traga
      09. ELA - Yo Puedo Con Todo
      10. C-Milo - Tengo Para Ti
      11. Héctor De Césare - Corazón
      12. Diehl The Versatil - Madura
      13. EME BE Feat. DTFive & Kessy - Sin Parar (Aé Aé Aé)
      14. Dany Aznar Feat. Papa Joe & Los Keños - Quiero Soñar
      15. Pepe Gordillo & Emilio Romero - Down
      16. Nico Mastre Feat. Tony Fernandez - Sin Ropa
      17. Romántico Latino - La Vida Entera
      18. Caribe Mix 2016 by DJ Tedu

      CD2 CARIBE MIX
      01. Lucrecia - Na Na Hey Hey Hey (Kiss Him Goodbye)
      02. LOONA - Badam
      03. Joe Berte’ Feat. El Tremendo - Esto Es El Guaco
      04. Kiko Fernández & Lito Pozas - Por Siempre
      05. Team D’Luxe - Déjate Llevar
      06. Konnex - Soltero
      07. K-Whigga - Quiero Beber
      08. DN-Tato - Dame De Eso
      09. Gaitanes Feat. Willie Colon - De Que Me Vale
      10. Havanos - Reggaebuena
      11. Kidmen Feat. David Ferrari - Phenomenal
      12. El Chavo - Mi Gata
      13. Moreno Chembele - No Quiero Bla Bla Bla (Remix)
      14. Ayman Feat. Lobato Brothers - Baila Mi Reggaeton
      15. Philip Jhon - Turu Turu
      16. Sashi - Sin Compromiso
      17.Prophex - Déjalo Caer
      18. Leisy Celada – Alé Alé (Pies En Tierra)
      19. Aldo Ranks Feat. Arthur - Vuelve
      20. Jadis Camila - No Me Digas Mentiras

      Post was edited 3 times, last by “djkoldo” ().

      Al final no era en julio como dije. No incluye el tema de Mike Posner, una pena.
      Desde el IbizaCaribe del año pasado no he comprado nada nuevo de ByN así que ya va siendo hora.
      Germán Ortiz ya demostró el año pasado con un buen Megamix, así que es un acierto volver a repetir.

      Por cierto, el primer cd de Ibiza 24 temas? Viene completito

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Al final no era en julio como dije. No incluye el tema de Mike Posner, una pena.
      Desde el IbizaCaribe del año pasado no he comprado nada nuevo de ByN así que ya va siendo hora.
      Germán Ortiz ya demostró el año que viene con un buen Megamix, así que es un acierto volver a repetir.

      Por cierto, el primer cd de Ibiza 24 temas? Viene completito


      GERMAN ORTIZ - IBIZA MIX y DJ TEDU - CARIBE MIX
      La calidad de los repertorios ha descendido muy notablemente respecto a los realizados por Crydamour y Duomo. Me faltan canciones DANCE, dance de Rumania y dance que en verano suele apetecer más que las licencias de Spinnin' que llevan siendo incluidas desde el Anual (N2U y Chemicals). No veo a DjGo mezclando EDM con Tropical. Mikel Vilchez o DJ Tedu para mi encaja más. Lo escucharé igualmente y luego valoraré su trabajo en el megamix.
      He querido esperar a que se desvele este tracklist para opinar. Lo siento pero de entrada este año no hay Ibiza + Caribe (Caribe & Ibiza Mix) que ni en el nombre han acertado. También han mantenido el formato del año pasado, separados pero unidos con el cartón envoltorio.

      El Flaix Summer se acerca y promete llevarse la palma. Además de FUN RADIO - Le Son Dancefloor Summer 2016 que para mi es el más completo de lo que llevamos de año.

      Saludos..

      Post was edited 1 time, last by “tomwurz” ().