IBIZA MIX + CARIBE MIX 2016

      Edición 4CD / 2 Megamixes: ¡Blanco y Negro presenta sus 2 lanzamientos superventas del verano juntos de nuevo! Ibiza Mix: con los éxitos Dance del momento y artistas como Galantis, Otto Knows, ItaloBrothers, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Tiësto & Don Diablo, KSHMR & Marnik, DJane HouseKat & Rameez o DJ Valdi entre muchos otros. Incluye los éxitos "California Dreamin", "Cafe Del Mar 2016" y un megamix realizado por Germán Ortiz aka DjGo. Caribe Mix: el álbum de referencia de la música Latina y el Reggaeton con lo último de Lucrecia, Tinto, Sixto Rein Feat. Chino y Nacho, Foncho o LOONA entre muchas otras novedades. Incluye además un megamix realizado por DJ Tedu.

      amazon.es/Ibiza-Mix-Caribe-2016/dp/B01GVGQD4I/
      *dejo el link de amazon que no está en esta página.
      IBIZA MIX + CARIBE MIX 2016, ¡Ya son míos! Ahora SÍ que ha empezado el Verano ☀. Y, como siempre... ¡Viva los MegaMixes! . Comprados en MediaMarkt Parets del Vallès (Barcelona) por 15,99 €. Blanco y Negro ha distribuido a tiempo de la fecha de lanzamiento, ¡milagro! jajaja. Muy buenos MegaMixes de Germán y Tedu, con buena duración, ahora a reescucharlos más y más para apreciar y disfrutar todos los detalles. Muy cachondo el final del MegaMix de Ibiza Mix, al estilo intro/final del de 2015 XD. Aunque BYN, de manual, la pista del Megamix ha de ser la PRIMERA del disco, no la última!!

      A ver si en Otoño vemos un nuevo Bolero Mix.

      Saludos!!

      Post was edited 3 times, last by “DavidMegaMix84” ().

      IBIZA MIX 2016 - Mixed by Germán Ortiz aka DJ Go





      itunes.apple.com/es/album/ibiza-mix-2016/id1127441659

      1. California Dreamin (Radio Edit) Freischwimmer 3:30
      2. No Money Galantis 3:09
      3. Rinse & Repeat (feat. Kah-Lo) [Radio Edit] Riton 2:31
      4. Dying for You (feat. Lindsey Stirling & Alex Aris) Otto Knows 3:18
      5. Kings & Queens (Video Edit) ItaloBrothers 3:21
      6. Now That I've Found You (feat. John & Michel) [Radio Edit] Martin Garrix 3:12
      7. Bazaar (Official Sunburn Goa 2015 Anthem) KSHMR & Marnik 2:52
      8. Run Wild (feat. Jake Reese) Hardwell 4:05
      9. Ass Up (Radio Version) DJane HouseKat & Rameez 3:12
      10. Don't Work, It's Party Weekend DJ Valdi 3:21
      11. Addicted to You Aina Maro 3:41
      12. Turn Me On (Hold You) [feat. David Celine] [Radio Edit] Kriss Raize 3:31
      13. Mantra (Radio Edit) Michael Feiner 2:43
      14. Sleep, for the Weak! (Lost Frequencies Remix) Lea Rue 3:20
      15. What Is Love Arsenium 3:12
      16. Cafe del Mar 2016 (Dimitri Vegas & Like Mike vs. Klaas Radio Mix) MATTN & Futuristic Polar Bears 2:53
      17. N2U (feat. Martha Wash) Showtek & Eva Shaw 3:12
      18. Arcade (Radio Edit) [Dimitri Vegas & Like Mike vs. W&W] Dimitri Vegas & Like Mike & W&W 3:45
      19. Let It Go (Radio Edit) Arno Skali 2:52
      20. Oh La La La (feat. Akon & J Rand) [Nick Peloso Edit] Carolina Marquez 3:33
      21. Miami Sax Boom (feat. Sahra Lee) DJ Xavi Reina 3:49
      22. I Just Wanna He-Man (feat. Ruth Calixta & Gemeni) [Radio Version] The Moonsters 2:42
      23. Phatt Bass 2016 (Short Edit) Wolfpack & Warp Brothers 3:18
      24. Drop That Low (When I Dip) Tujamo 2:40
      25. Musicote (feat. Lexter) [Radio Edit] Jose Am & Jack Mazzoni 2:13
      26. Scar (Radio Edit) Maan on the Moon 3:20
      27. Chemicals (feat. Thomas Troelsen) [Radio Edit] Tiësto & Don Diablo 3:42
      28. Count to Ten (feat. Alexx Mack) John Dahlbäck 3:22
      29. Believe (feat. Bright Lights) [Radio Edit] Thomas Gold 3:28
      30. Melody (Radio Mix) [Dimitri Vegas & Like Mike & Steve Aoki vs. Ummet Ozcan] Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki & Ummet Ozcan 3:43
      31. Warrior (feat. Shaylen) [Radio Edit] Childsplay & Chuckie 3:10
      32. On the Move (Radio Edit) Scotty 3:44
      33. Far Away (feat. Jelle van Dael) [Radio Edit] Klaas 3:24
      34. I Need a Miracle (Radio Edit) Tara McDonald 3:17
      35. Dancin in the Sun (Radio Version) Deeplow 3:03
      36. Wild Safari (David Penn Remix Edit) Barrabas 2:36
      37. Ain't No Mountain High Enough (feat. Dionne Bromfield) [Radio Edit] Freischwimmer 2:48
      38. Never Know (Klaas Remix Edit) Martin van Lectro 3:15
      39. Skydiving (Radio Mix) Jose Franco & Natalie Page 3:51
      40. Phoenix (feat. Ruth Calixta) [DJ Valdi Remix] Roberto Sansixto 3:24
      41. Bad Girl Sergi Sanchez & Romy Low 2:46
      42. You (feat. Jason Rene) [Radio Edit] Jordi MB 3:16
      43. Ibiza Mix 2016 German Ortiz aka Djgo 12:07

      CMochonsuny wrote:

      ¿alguien sabe que pasa con el caribe mix?, No lo encuentro en iTunes, ¿saldrá también por separado?


      Yo supongo que si saldrá por separado, pero el motivo por el que no está no lo sé. Debería de estar ya disponible.
      Por cierto que en Amazon ayer el pack estuvo en el número 10 de los más vendidos en música dance cuando estaba a 13,79€ ahora ha subido a 18,40€

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Ya lo tengo en casa, como curiosidad alguien comento algo sobre el orden este año entre el IM y el CM.
      El año pasado iba primero el Caribe y luego el Ibiza, además iba del Cd 1 al Cd4.

      Este año creo que se asemeja más a un Disco Estrella de los antiguos que llevaban 2 cd's para Ibiza y 2 para Caribe. Además, en la carátula el Ibiza Mix lleva su Cd1 y Cd2 y el Caribe también. Es como si fueran independientes.

      Lo único que no me gusta es que en el CM el Megamix va en la última pista del Cd1. Creo que los Megamixes deberían ser la pista 1 del Cd1

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Bueno, habiendo reescuchado decenas de veces los temas y el Megamix de Ibiza Mix 2016, podemos confirmar que es el Ibiza menos "veraniego" de la historia, como se comentaba, sin ningún hit comercial a la altura de Inna, Alexandra Stan, Elena, Kate Ryan... como siempre había sido tradición en los Ibiza Mix, y demasiado EDM. Esto hace resentir los cimientos y la esencia del recopilatorio, desangelándolo bastante. Y, colateralmente, el Megamix también se "resiente" ya que, aunque siendo bueno (Germán me encantó en BYNMix10 y nunca defrauda), queda un poco "por debajo" de otros Ibiza Mix. Mis secuencias favoritas del Megamix son la de Kings and Queens de Italobrothers (me encanta el tema) del 02:02 al 02:45 aprox. y la del final, se agradecen estos toques de humor que pone Germán (Nave del Mixterio, Cacharro a la playa, Secuencias de oferta...), jejeje. Según mis preferencias y gustos (repito, los míos, otros pensarán diferente), mis Ibiza Mix "modernos" (desde que me reenganché) favoritos quedarían así, por si puede servirle a alguien de "referencia":

      - Ibiza Mix 2011 (Cut'n'Paste)
      - Ibiza Mix 2013 (Tedu)
      - Ibiza Mix 2015 (Germán y Vilchez)
      - Ibiza Mix 2016 (Germán)
      - Ibiza Mix 2014 (Cut'n'Paste)
      - Ibiza Mix 2012 (Tedu)
      Me uno a lo que comenta el amigo @DavidMegaMix84

      Yo he oido ya los dos megamixes de este año y paso a dar mi opinion sobre ellos.

      Caribe es muuuy aburrido... DJ Tedu es un maestro, pero el mismo contenido del disco ya hace que sea aburrido, la mitad de los temas ni los conozco, la única parte que me ha gustado ha sido cuando suena ''Phenomenal'' con la de ''Yo Puedo Con Todo'', lo demás se hace super pesado.

      Y respecto al Ibiza Mix, como comenta el compañero, es el menos veraniego de todos, no tiene nada de comercial, todo lo que suena es EDM, el megamix encaja perfectamente en el Anual 2016, ya que todos los temas ''NUEVOS'' del ibiza mix, dígase Carolina Marquez, Aina Maro, DJ Xavi Reina, DJ Valdi... no se oyen en ningún momento por el megamix.
      La única parte que me ha gustado, que me ha hecho darme cuenta de que es un disco de verano y de que es Ibiza Mix, ha sido el toque humoristico del final.

      Mi conclusión, DJ Tedu y Germán son Unos megamixers de categoría, pero el contenido del disco es nefasto, GRAVISIMO ERROR no incluir nada de Alexandra Stan, Geo Da Silva, Elena, DJ Antoine, etc.... etc.... y mas etc.... (no se cuantas veces habré dicho esto desde que salió el BYN Hits en Diciembre) Blanco y negro, ha empezado el año 2016 mas Negro que blanco y como sigan así se van a tener que cambiar el nombre a Negro y Negro Music ||

      CMochonsuny wrote:

      Me uno a lo que comenta el amigo @DavidMegaMix84

      Yo he oido ya los dos megamixes de este año y paso a dar mi opinion sobre ellos.

      Caribe es muuuy aburrido... DJ Tedu es un maestro, pero el mismo contenido del disco ya hace que sea aburrido, la mitad de los temas ni los conozco, la única parte que me ha gustado ha sido cuando suena ''Phenomenal'' con la de ''Yo Puedo Con Todo'', lo demás se hace super pesado.

      Y respecto al Ibiza Mix, como comenta el compañero, es el menos veraniego de todos, no tiene nada de comercial, todo lo que suena es EDM, el megamix encaja perfectamente en el Anual 2016, ya que todos los temas ''NUEVOS'' del ibiza mix, dígase Carolina Marquez, Aina Maro, DJ Xavi Reina, DJ Valdi... no se oyen en ningún momento por el megamix.
      La única parte que me ha gustado, que me ha hecho darme cuenta de que es un disco de verano y de que es Ibiza Mix, ha sido el toque humoristico del final.

      Mi conclusión, DJ Tedu y Germán son Unos megamixers de categoría, pero el contenido del disco es nefasto, GRAVISIMO ERROR no incluir nada de Alexandra Stan, Geo Da Silva, Elena, DJ Antoine, etc.... etc.... y mas etc.... (no se cuantas veces habré dicho esto desde que salió el BYN Hits en Diciembre) Blanco y negro, ha empezado el año 2016 mas Negro que blanco y como sigan así se van a tener que cambiar el nombre a Negro y Negro Music ||


      El error es menor porque Dance ya lleva... el problema es que NO suena en radios... solo ponen EDM y Deep Dance/House...
      Por ejemplo (O solo suenan en una emisora):

      Jose Franco And Natalie Page - Skydiving
      DJ Xavi Reina Feat. Sahra Lee - Miami Sax Boom
      Klaas Feat. Jelle Van Dael - Far Away
      John Dahlbäck Feat. Alexx Mack - Count To Ten
      Sergi Sanchez And Romy Low - Bad Girl
      Jordi MB Feat. Jason Rene - You
      Deeplow - Dancin In The Sun
      Carolina Marquez Feat. Akon And J Rand - Oh La La La
      Aina Maro - Addicted To You
      ...

      BY @ello- 2016
      @DavidMegaMix84 @CMochonsuny también he oído los megamixes unas cuantas veces y suscribo la mayor parte de lo que habéis opinado.
      Sobre el CARIBE MIX, el fallo que le veo es que el tracklist no es muy conocido, lo que da lugar a un megamix con temas que apenas han sonado. Sin embargo, está muy bien construido, muy al estilo de Dj Tedu, muy mashup. Técnicamente es irreprochable.
      El IBIZA MIX me ha dejado con un sabor de boca agridulce. La razón principal es el tracklist del recopilatorio, poco veraniego (uso y abuso del EDM) y tirando de licencias "viejas" a las que se ha dado excesivo protagonismo. Ese hecho ha quedado reflejado en un megamix que, lamentablemente, no huele a verano por ningún lado. Evidentemente, eso no es responsabilidad del megamixer, el cual tiene que trabajar con el material que se le facilita. Yo también creo que este megamix de Germán está por debajo del nivel que mostró en el BYN MIX 10 o en el IBIZA MIX 2015, pero estoy seguro que esto obedece a factores externos a él (véase el tiempo que ha tenido, los temas disponibles para mezclar,etc...) Dicho sea de paso, la parte que más me ha gustado han sido los efectos con el tema de TIESTO "Chemicals" y la que menos el uso de la acapella del tema ROBERTO SANSIXTO "Phoenix" sobre el tema "Café del Mar 2016". Personalmente me suena a "desafinado".

      ellodance wrote:

      Jose Franco And Natalie Page - Skydiving
      DJ Xavi Reina Feat. Sahra Lee - Miami Sax Boom
      Klaas Feat. Jelle Van Dael - Far Away
      John Dahlbäck Feat. Alexx Mack - Count To Ten
      Sergi Sanchez And Romy Low - Bad Girl
      Jordi MB Feat. Jason Rene - You
      Deeplow - Dancin In The Sun
      Carolina Marquez Feat. Akon And J Rand - Oh La La La
      Aina Maro - Addicted To You
      ...


      Todos esos temas que mencionas, son de lo mejorcito del disco sin ninguna duda, pero ninguno de ellos aparece en el megamix... eso también parece un gran error la verdad, son la poca esencia ''veraniega'' del ibiza mix ;(

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      CMochonsuny wrote:

      ellodance wrote:

      Jose Franco And Natalie Page - Skydiving
      DJ Xavi Reina Feat. Sahra Lee - Miami Sax Boom
      Klaas Feat. Jelle Van Dael - Far Away
      John Dahlbäck Feat. Alexx Mack - Count To Ten
      Sergi Sanchez And Romy Low - Bad Girl
      Jordi MB Feat. Jason Rene - You
      Deeplow - Dancin In The Sun
      Carolina Marquez Feat. Akon And J Rand - Oh La La La
      Aina Maro - Addicted To You
      ...


      Todos esos temas que mencionas, son de lo mejorcito del disco sin ninguna duda, pero ninguno de ellos aparece en el megamix... eso también parece un gran error la verdad, son la poca esencia ''veraniega'' del ibiza mix ;(


      "Count to ten" y Klaas si salen en el megamix!!!!