IBIZA MIX + CARIBE MIX 2016

      Creeis que el ritmo tan lento de novedades en ByN tiene algo que ver otra vez con el efecto sorpresa de último momento?? Tal vez vendrán todas de golpe para sorprendernos en este Ibiza Mix? De todos modos ni a nivel mundial ni nacional hay muchas novedades para ir adquiriendo en ByN. Espero que este verano el Ibiza Mix esté a la altura y no sea una mera repetición de temas del " Ibiza The Opening" o del "Musicote de Jose Am".

      Post was edited 1 time, last by “Mike83” ().

      vandyk32 wrote:

      djkoldo wrote:


      Jack Mazzoni ya no forma parte del catalogo de BYN


      Pues no estaba enterado, gracias por la aclaracion


      Ni Jack Mazzoni, ni DJ Valdi, ni Alien Cut, geo da silva... digamos que lo que tenian de comercial dance se ha ido a la porra, por eso he dicho antes que no veo yo a BYN muy por la labor, ni tienen latino suficiente como para un caribe mix, ni tienen para un ibiza mix... por que un ibiza mix con EDM a mi tampoco me haría mucha gracia la verdad

      Mike83 wrote:

      Creeis que el ritmo tan lento de novedades en ByN tiene algo que ver otra vez con el efecto sorpresa de último momento?? Tal vez vendrán todas de golpe para sorprendernos en este Ibiza Mix?

      Para nada, el año pasado para estas fechas ya teniamos los potentes del verano, y dudo mucho que en 5 o 6 semanas se lien a sacar todo lo que no han sacado desde enero :thumbdown:

      Oye, ojalá me equivoque, pero que tiene mala pinta la cosa jajaja
      @CMochonsuny algo tienen que sacar más, tienen todo el mes de mayo. Esta claro que Yolanda be Cool o Freischwimmer son temas potencialmente veraniegos, pero el verano es el verano y algo de sonido dance fresco es necesario... de toda la vida...De todas maneras EDM hemos tenido en el Ibiza Mix tanto el año pasado como en 2014.

      djkoldo wrote:

      @CMochonsuny algo tienen que sacar más, tienen todo el mes de mayo. Esta claro que Yolanda be Cool o Freischwimmer son temas potencialmente veraniegos, pero el verano es el verano y algo de sonido dance fresco es necesario... de toda la vida...De todas maneras EDM hemos tenido en el Ibiza Mix tanto el año pasado como en 2014.


      Y Estoy totalmente de acuerdo contigo, que conste que a mi me encanta el EDM y el House, pero también me gustan los temas ''de verano'', y yo veo mucha falta de ellos, es mas, veo este año a Sony como la mejor discográfica de España, con todos los recopilatorios desde el flaix winter 2016 lo está clavando. BYN me parecia la mejor hasta que llegó el cambio de equipo... ha ido en picado (para mi gusto).

      Aún así es pronto para juzgar jajaja

      CMochonsuny wrote:

      djkoldo wrote:

      @CMochonsuny algo tienen que sacar más, tienen todo el mes de mayo. Esta claro que Yolanda be Cool o Freischwimmer son temas potencialmente veraniegos, pero el verano es el verano y algo de sonido dance fresco es necesario... de toda la vida...De todas maneras EDM hemos tenido en el Ibiza Mix tanto el año pasado como en 2014.


      Y Estoy totalmente de acuerdo contigo, que conste que a mi me encanta el EDM y el House, pero también me gustan los temas ''de verano'', y yo veo mucha falta de ellos, es mas, veo este año a Sony como la mejor discográfica de España, con todos los recopilatorios desde el flaix winter 2016 lo está clavando. BYN me parecia la mejor hasta que llegó el cambio de equipo... ha ido en picado (para mi gusto).

      Aún así es pronto para juzgar jajaja


      Hombre, hay que reconocerles licencias acertadas, pero aún así empiezan a repetirse mucho, eso de el "efecto Divucsa" del que habló un compañero del foro. El Festival Hits es un buen recopilatorio en su estilo, pero los últimos son muy reiterativos. Tener nombres atrayentes en portada es algo bueno, pero cuando ves que es la repetición de la repetición empieza a oler...Un poco de dance comercial para dar un toque a los discos no estaría mal...tiene bemoles "desechar" a Dj Antoine cuando lo está licenciando Armada...Sony Music ha andado avispada, y señores...es una multinacional...por algo lo habrán "fichado"....
      Un tema que encajaría este año sería el de Mike Posner. Creo que el remix es de este año.

      Ante todo espero que mantengan el Megamix y no pongan un cd con sesión como en los últimos recopilatorios.

      En la página de Facebook de Ibiza Mix hay un usuario que dice que sale en Mayo.

      "Ibiza mix 2016 Released May 2016 #Blancoynegromusic"

      Muy pronto me parece a mi, demasiado

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().