MYRIAM RODILLA Y JAVI SANCHEZ NUEVOS LOCUTORS DE MAXIMA FM

      Miriam Rodilla proviene de Megastar FM, aunque ya estuvo en los40.

      Y Javier Sánchez proviene de UNIKA FM


      Almudena, ya ha dicho adios a Máxima. Puede ser que a partir de Septiembre se incorpore a los40, pero no es seguro. Almudena se incorporó en Verano de 2002, ya que en los inicios tuvieron a Eva Raya que duro más bien 3 meses.

      También ha abandonado este pasado mes la emisora otros de los que llevaban desde su inicio en 2002. Miguel Ángel Vizcaino... Ahora mismo Arturo Grao es el Tony Aguilar de Máxima. Y sinceramente, no se yo si aguantará mucho más ahí. ¿El siguiente en caerse José Manuel Duro?... La emisora ha perdido el rumbo completamente. Hace tiempo que no oigo absolutamente nada de ella.

      Un saludo
      maxima.fm/2016/javi-sanchez-my…rporan-maximafm-9603.html


      maxima.fm wrote:


      Desde el próximo lunes, 9 de mayo, podrás escuchar en la fórmula de MaximaFM a Myriam Rodilla y Javi Sánchez. Dos nuevos compañeros que se unen al Staff de DJS de Máxima, para presentar los éxitos del dance de la radio.

      “No puedo estar más feliz porque levantarte por la mañana sabiendo que vas a hacer lo que más te gusta, no tiene precio. La música y la radio son mi vida, y compaginar ambas cosas en la emisora dance más importante del país es lo mejor que me podía pasar.Me encanta formar parte de MaximaFM y compartir con mis compañeros y los oyentes todos los momentos buenrolleros que están por llegar”, nos cuenta Myriam Rodilla, que estará de lunes a viernes de 12 a 14h (una hora antes en Canarias).

      Javi Sánchez, nos confiesa: “es un lujo poder abrir el micrófono y saber que estás hablando para toda la audiencia Máxima FM. Desde que me enamoré de la magia de este medio, sabía que llegar a Máxima FM era una meta por la que tenía que luchar día a día. Así ha sido durante algunos años, y ahora puedo disfrutar al mismo tiempo de la radio y del mundo de la música electrónica, al cual me dedico también desde hace diez años.A partir del lunes nos escuchamos en la que es, sin duda, la número uno en música de baile.” El DJ estará de 22 a 1h de lunes a jueves y los viernes de 19 a 22h (una hora menos en Canarias).

      En Maxima Premium Festival 2016, serán los encargados de contarte todo lo que suceda el sábado, en Fabrik, durante la retransmisión de 00h a 06h (de 23h a 05h en Canarias). Podrás seguirlo en directo desde aquí, la APP y todas las frecuencias de MaximaFM.

      ReFu wrote:

      Miriam Rodilla proviene de Megastar FM, aunque ya estuvo en los40.

      Y Javier Sánchez proviene de UNIKA FM


      Almudena, ya ha dicho adios a Máxima. Puede ser que a partir de Septiembre se incorpore a los40, pero no es seguro. Almudena se incorporó en Verano de 2002, ya que en los inicios tuvieron a Eva Raya que duro más bien 3 meses.

      También ha abandonado este pasado mes la emisora otros de los que llevaban desde su inicio en 2002. Miguel Ángel Vizcaino... Ahora mismo Arturo Grao es el Tony Aguilar de Máxima. Y sinceramente, no se yo si aguantará mucho más ahí. ¿El siguiente en caerse José Manuel Duro?... La emisora ha perdido el rumbo completamente. Hace tiempo que no oigo absolutamente nada de ella.

      Un saludo


      @ReFu
      Jose M Duro ----> Climax
      Maxima pierde parte de su reputación veo

      Me da mucha pena por Almudena y Miguel Vizcaíno porque eran de los veteranos desde 2002 de Maxima y la verdad hacían su trabajo genial.
      Veremos que tal se desenvuelven Myriam y Javi toda la suerte para ellos.

      Sí es cierto que desde el traspaso de Dani Moreno a los 40, el despido de Miguel Angel Roca y, ya lo ultimo, lo de Climax, que no tiene ni punto de comparación con el espacio que hacia Vizcaíno, Maxima FM va como pollo sin cabeza.

      ¿Dónde queda ese Dance que te pega?
      https://www.youtube.com/watch?v=mMA07NaUiSg


      Axwell wrote:

      ReFu wrote:

      . Ahora mismo Arturo Grao es el Tony Aguilar de Máxima. Y sinceramente, no se yo si aguantará mucho más ahí.

      ¿Algún rumor sobre esto @ReFu ?

      Saludos Musicales.


      Si, parece que en estos 2 ultimos años ya ha debido tener un par de encontronazos con la gente de Prisa Radio, y la cuerda de mucho tensar al final se acaba rompiendo. La verdad que no están siendo buenos tiempos para ningúna de las musicales de la SER. En definitiva, nada que tenga que ver con el Grupo Prisa está llendo bien.

      iPeralta wrote:

      Kev Le Galicien DJ wrote:

      todos las grans locutors de la historia de maxima
      http://www.youtube.com/watch?v=jSdTgfYBwpA

      ¿Habéis visto quién firma el vídeo? :D

      CC: @ReFu


      Si lo subi en el 10 aniversario de la emisora... parece que fue ayer y ya vamos camino del 15º. También subi estos 2:





      Si os dais cuenta a excepción de Arturo Grao, no queda nadie de estos jeje. A Roger Sanchez no le cuento...xD
      Mucho ojo al comunicado que ha puesto ALMUDENA NAVARRO en su página de facebook:

      COMUNICADO OFICIAL:
      Han pasado casi tres meses en los que he recibido muchos mails, muchas preguntas, muchas dudas ... Y creo que ha llegado el momento de disiparlas. El pasado 7 de abril se nos comunicó, a mi compañero Miguel Vizcaíno y a mi, que dejábamos de formar parte del equipo de Máxima Fm. El motivo: “alguien” decidió que nuestro ciclo en Máxima Fm había finalizado y nuestro perfil ya no es apto para esta radio… Y digo yo… ¿a qué tipo de perfil se refieren? Cada uno puede reflexionar sobre este tema y tener su propia opinión, dejémoslo ahí….

      Realmente, no han sido sólo tres meses difíciles para mi, si no dos años muy duros y amargos donde “alguien” se ha empeñado a toda costa, en poner en duda mi profesionalidad, implicación e integridad como profesional y como mujer ejerciendo una supervisión extrema…No diré nada más ,únicamente, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio….

      Para todos los que me habéis conocido durante estos casi 14 años deciros que jamás os olvidaré, que me habéis dado muchas alegrías y que me llevo en el corazón los “mejores años “de la que ha sido la emisora de referencia dance del país. Gracias a la persona que en su día decidió contar conmigo y a todo el gran equipo de profesionales que forman Prisa radio y a los que han sido mis compañeros durante todos estos años por esos momentos tan maravillosos.

      Os debía estas palabras pero como ya he dicho en muchas ocasiones, por ejemplo, en los veranos que he compartido también junto a vosotr@s en la Cadena Ser, no me gustan las despedidas, no me gustan los dramas, no me gusta la toxicidad pero ,sobre todo, no me gustan las "malas personas" ... Me he marchado de Máxima Fm porque “alguien“ me ha cerrado la puerta de la que ha sido mi casa durante estos casi 14 años, pero estoy segura que en unos días se abrirá una ventana muy especial entre nosotros. Sé que dentro de muy poco nos encontraremos con la que es nuesta compañera de vida: la radio…. Hasta pronto, os quiero mucho!


      FUENTE: facebook.com/almudenanavarroma…664833991/?type=3&theater
      Ya se despejó el misterio. Una pena porque Miguel Vizcaino era la persona que hacía desde ya hace mucho tiempo uno de los mejores programas de culto musical y no se merecía irse así porque si. Y de Almudena, qué decir que es una gran locutora y que MAXIMA o ese "alguien" no sabe lo que pierden.
      Cuando dice 2 años Mmmmm... ¿JOSEAM? ¿Toni Sánchez?

      Post was edited 1 time, last by “TYSUR” ().

      COMUNICADO OFICIAL DE MIGUEL VIZCAINO


      COMUNICADL OFICIAL

      Después de tres meses de espera y muchos mails de todos vosotros, por fin puedo contar lo que ha ocurrido en Maxima FM.
      En primer lugar, quiero manifestar que Máxima es y será una casa a la que quiero, respeto y llevaré en el corazón por todo lo vivido y por tener el privilegio de pertenecer a su equipo fundador. Todo mi respeto para Toni Sanchez que fue quien confió en mi y con el que he compartido muy buenos momentos.

      Desgraciadamente todo tiene un final. Como en toda relación hay finales bonitos, tristes, trágicos, ruines, cobardes e incluso mezquinos. En esta vida puedes hacer las cosas de dos formas: como un señor o como un ser despreciable. Ya lo dijo un famoso coach: “ No hay nada peor que un inútil motivado”.

      Han sido dos años de un autentico infierno, dos años donde se ha cometido un brutal linchamiento contra mi compañera Almudena Navarro y contra mi como nunca antes en nuestras vidas. Se ha intentado desacreditar y menospreciar nuestro trabajo con un acoso permanente y un exceso de supervisión hasta el límite. Se nos ha querido difamar y tacharnos de vagos, cuando en mi caso todo lo que he conseguido tanto en España como en Qatar, EEUU o Ibiza ha sido sin utilizar el nombre de Máxima.

      Después de dos años de lucha y también de bastantes episodios muy desagradables de faltas de respeto personal y profesional, de los cuales los jefes nunca se enteraron (desde los despachos se escapan muchas cosas y se recibe la información manipulada), el día 7 de abril nos citan a Almudena y a mi y nos comunican que a partir de ese momento no seguimos trabajando en el grupo.

      Me voy triste porque aprecio esta casa. Lo que si es cierto, es que personalmente soy una persona creativa y emprendedora. No me gusta estancarme y hacía tiempo que sentía la necesidad de empezar nuevas cosas, me sentía ignorado y mal aprovechado, y en eso es en lo que estoy ahora, en un nuevo comienzo.

      Han sido 14 años en los que he tenido el placer de dirigir CLIMAX y de posicionar un estilo que muchos decían que era para minorías, y con vuestro respaldo se convirtió en el programa de referencia en su estilo en todo el país, muchas gracias a todos vosotros por vuestra fidelidad. Ahora mi compañero Jose Manuel Duro se a hecho cargo de Climax, y sinceramente creo que es la persona indicada para coger el relevo, con su enfoque y con su toque evidentemente. No obstante, he visto cosas en redes que me han decepcionado y me ha parecido que no eran necesarias, ni se deberían haber dicho por una cuestión de respeto personal y profesional, pero aun así le deseo toda la suerte del mundo y de corazón, porque para mi siempre será mi amigo.

      Exceptuando estos dos últimos años, he sido muy feliz en Prisa Radio y Maxima FM. Quiero quedarme con los buenos momentos vividos durante estos 14 años, y por todo lo aprendido en esta gran empresa y todo su equipo de profesionales que me llevo en el corazón. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, (incluso a aquellos que no han tenido ni un minuto para enviarme un whats up). Gracias por esos miles de viajes, risas y anécdotas. Esos pilares que echaré de menos y los camerinos de miles de fiestas.

      Ahora defenderé otros colores y emprenderé otros nuevos retos con los que quiero recuperar la ilusión perdida. Necesito limpiarme de tanta mala energía acumulada y ser feliz con lo que hago, para mi ahora solo eso es lo que importa, porque amo la radio desde que tenia 14 años y no puedo vivir sin ella, porque me hace sentir vivo. Pero la radio que yo quiero, es una radio limpia de mugre y malas artes, una radio que yo vivi y en la que aprendí.
      Solo pido una cosa: Que el tiempo y el karma, pongan a cada uno en su sitio.
      Como dice un amigo mío, llevo la radio en las venas, y muy pronto nos volveremos a encontrar en otro punto, con otros proyectos, pero sobre todo feliz y creativo, como siempre he sido, haciendo lo que me hace sentir vivo:
      “La radio”.

      Hasta pronto.!!!