MYRIAM RODILLA Y JAVI SANCHEZ NUEVOS LOCUTORS DE MAXIMA FM

      Pues por lo visto hoy en la Thermomix de Neil Solé, en Loca FM, al empezar el programa han comentado el tema de Miguel y Almudena enviándoles apoyos e incluso han llegado a nombrar al responsable de este caso de mobbing laboral.
      A ver si alguno os podéis enterar de algo.
      Madre mía... Por lo que se ve ahí hay alguno más preocupado de meter sus propios temas en lista, que ya no de hacer una radio decente, si no de cuidar a quienes deberían hacerla. :thumbdown: Con lo forofo que era yo de esta radio en sus comienzos ||

      A ver si podemos recuperar ese corte de Neil. Alguien que ha estado dentro podrá hablar con algo de conocimiento.
      Pues si todo apunta a Jose AM, y vario personal que lo rodea... me parece que el rumbo que está tomando Máxima es el equivocado.

      Solo decir que llego a rozar los 900.000 oyentes hace unos años, y que desde hace cosa de 2 años solo ha hecho bajar en el EGM.

      Megastar con 3 años de vida de Seprimbre de este año, esta ya a muy poco de alcanzarla.

      Con lo que ahora mueve el este Dance actual, creo que son unas cifras ridiculas, que no lo eran en 2002-2004 cuando tenian unos 400.000 oyentes que eran mucho más fieles y selectos que los actuales.

      En fin... el rumbo de Máxima veramos como acaba en unos años. Desde luego desde la marcha de Dani Moreno hace 2 años, ya empezó a repercutir bastante.

      Saludos
      @TYSUR

      Ya lo comente hará cosa de 2 meses por aquí lo de "desde hace 2 años"


      ReFu wrote:

      Axwell wrote:

      ReFu wrote:

      . Ahora mismo Arturo Grao es el Tony Aguilar de Máxima. Y sinceramente, no se yo si aguantará mucho más ahí.

      ¿Algún rumor sobre esto @ReFu ?

      Saludos Musicales.


      Si, parece que en estos 2 ultimos años ya ha debido tener un par de encontronazos con la gente de Prisa Radio, y la cuerda de mucho tensar al final se acaba rompiendo. La verdad que no están siendo buenos tiempos para ningúna de las musicales de la SER. En definitiva, nada que tenga que ver con el Grupo Prisa está llendo bien.
      Vaya tela... No, no la MAXIMA de FUNK & SHOW, de B-NEIL, de CLIMAX con VIZCAINO o de LA ROCA de MIGUEL ANGEL ROCA pasaron a la historia y con mucha pena porque esos programas estaban muy cuidados en lo que a selección de temas se refiere.
      En fin a ver si podemos recuperar ese corte de DJ NEIL con este lío.

      Saludos desde el sur.

      TYSUR wrote:

      Vaya tela... No, no la MAXIMA de FUNK & SHOW, de B-NEIL, de CLIMAX con VIZCAINO o de LA ROCA de MIGUEL ANGEL ROCA pasaron a la historia y con mucha pena porque esos programas estaban muy cuidados en lo que a selección de temas se refiere.
      En fin a ver si podemos recuperar ese corte de DJ NEIL con este lío.

      Saludos desde el sur.

      @TYSUR "La Roca" esta de vuelta el viernes de las 10 a las 12 en Vicious Radio

      LA ROCA BY MIGUEL ANGEL ROCA

      Yo me venía a referir que, en sí, la MAXIMA ha pasado de programas especializados en generos de la familia electrónica que compartían el mismo peso que la radioformula a una radio que no se parece en nada a la de hace 3 años. Ojo que Roger Sánchez o Armin Van Buuren no hacen mal su trabajo pero me quedo con el de Miguel Angel Roca o Neil Solé.
      Y hablando de Roca, no sabía esto Kevin, mil gracias por la noticia. Tendré que escuchar ese podcast porque en directo dudo que pueda.

      Saludos desde el sur.
      Debería ser el programa del 22 o 23 de Junio, el emitido al día siguiente de que Miguel y Almudena pusieran sus comunicados en Facebook, en los podcast de la Thermomix aparece hasta el 15 de Junio y el siguiente es ya del día 30, lo que comento Neil lo leí por ahí, por eso puse por aquí si alguien podía encontrar el programa, para saber si esta información era cierta.
      Todos los que están saliendo últimamente de la Máxima, lo están haciendo en muy malas condiciones si os dais cuenta. Creo que todo esto ya lo comenté el pasado verano...

      Solo veo que desde que se fue Dani Moreno, las cosas han cambiado mucho y no por el, si no por el entorno de la emisora. pero se le puede poner como referencia ya que cuando este morning cambio y se convirtió en Muxo Max con José AM, ha sido cuando han empezado estas salidas de la emisora.... y por mucho programa que hayan metido nuevo este año, hay algo en la emisora que no funciona. Solo hay que ver el último EGM , que está en unas cifras pésimas, para el supuesto buen momento que tiene el Dance o ha tenido hasta ahora. Tiene unos datos de cuando arrancó los primeros años la emisora, cuando entre 2013 y 2014, tuvo unas cifras espectaculares de audiencia, y ahora tiene la mitad, y eso en prácticamente 2-3 años.

      Miguel Ángel Roca, Miguel Vizcaino, Almudena Navarro (me alegro que haya caido en donde está ahora, además junto con otra locutora de Loca FM como es Ana Méndez).... y otro como Oriol Carrio, JL García, etc.... que se marcharon pero sin hacer ruido.

      Megastar como ya comenté, con la mitad de la mitad de postes en FM, y más desde Septiembre que perdió emisoras, y con solo 3 años y medio de vida, ahora mismo a un tiro de piedra.

      Sinceramente la emisora no atraviesa su mejor momento, y ya dije en su momento que hay gente ahí adentro que lleva mucho tiempo también, que veremos lo que aguanta.... Si esque Prisa Radio no cierra la emisora antes, o la deja con un playlist musical para internet, y si acaso con 4 postes de FM.

      Prisa es muy de eso, cuando algo no lo ve rentable dehacerse de ello. fijaos en Canal+, en los 40TV, etc. También hay que entender que es una empresa y está para ganar dinero. Pero desde luego no hacen las cosas como deben, por lo menos ahora.

      Post was edited 4 times, last by “ReFu” ().

      Resucito este tema porque he localizado por Internet esta magnifica entrevista del podcast In2 The Room Radio Show a Miguel Vizcaino donde se cuenta, en palabras de Vizcaino y por ultima vez, lo que pasó con él y con Almudena:

      EMPIEZA EN EL MINUTO 36:50


      Una vez lo terminas de escuchar solo puedes pensar ¡Qué vergüenza de situación laboral para dos grandes profesionales!
      Muy interesante la entrevista, lo que todo sabíamos pero siempre es más impactante cuando lo dice uno de los protagonistas. Vaya perla Jose Am :/ .

      El problema no es de Jose Am sino quien lo pone de Jefe. Pero me gustaria escuchar la versión de Todos los implicados.

      Hay que decirle a Vizcaino que me merece el mismo respeto él que una persona que trabaja de maletero en el aeropuerto. Lo de " maletero " lo dice en tono peyorativo.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().