FLAIX FM SUMMER 2016

      vandyk32 wrote:

      Esto...entonces el tema de Mike Posner no es el remix? Que pinta la canción original entonces en un recopilatorio Dance?

      Justo estaba pensando en si comprar en verano este o el recopilatorio francés pero si no lleva el remix pasando de el...


      Si vas buscando ese remix, es mejor que no te lo compres, por que viene la version original jajajaja, yo creo también que es un error que han cometido, por que en todas las radios y los recopilatorios están pasando el remix de SeeB, tiene poco sentido.
      En un post anterior, comenté que últimamente me parecían los tracking list todos muy parecidos, solo hay ver los creditos de este Flaix fm

      © de esta recopilación, 2016 Sony Music Entertainment España, S.L. / Blanco y Negro Music, S.A. / Universal Music Spain, S.L..

      Sobre el tema de Mike Posner, yo no creo que sea ningún error. Ponen el Remix en el Maxima Fm Compilation que es de Universal y en el Flaix Fm Summer de Sony ponen la versión normal.

      El orden de los factores importa , no es lo mismo:

      Flaix Fm Summer 2016:

      © de esta recopilación, 2016 Sony Music Entertainment España, S.L. / Blanco y Negro Music, S.A. / Universal Music Spain, S.L.

      Maxima Fm Compilation Vol.17:

      © de esta recopilación, 2016 Universal Music Spain, S.L. / Blanco y Negro Music, S.A / Sony Music Entertainment España, S.L

      crack wrote:

      Sobre el tema de Mike Posner, yo no creo que sea ningún error. Ponen el Remix en el Maxima Fm Compilation que es de Universal y en el Flaix Fm Summer de Sony ponen la versión normal.

      Es un buen razonamiento, pero por esa regla de tres en el Flaix Summer tampoco incluirían el Deepend Remix del Catch & Release, que también es de Universal y también aparece en el Maxima FM Compilation.

      Aunque si eso fuese así como comentas, creo que para poner la versión "descafeinada" (siempre teniendo en cuenta el tipo de público al cual está dirigido este recopilatorio), mejor que no pongan ninguna.
      No se lo que pega el tema original de Mike Posner en un recopilato dance. De verdad Sony no tiene poder suficiente como para conseguir la cesión del remix?

      En los Máxima FM hay temas de ByN y Sony, pero luego Universal no cede ninguno de sus temas potentes.

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Este año no me acaba de llenar ningún recopilatorio veraniego.
      El Máxima tiene Mike Posner en su versión remix pero no tiene Bob Sinclar que también me gusta.
      Flaix Fm tiene la versión original de Mike Posner y Bob Sinclar.
      Y Le Son dancefloor Summer 2016 tiene varios temas en francés que me echan para atrás a la hora de comprarlo.

      He comprado el Ibiza Mix por coleccionismo, pero por el momento ninguno me ha llenado del todo

      vandyk32 wrote:

      Este año no me acaba de llenar ningún recopilatorio veraniego.
      El Máxima tiene Mike Posner en su versión remix pero no tiene Bob Sinclar que también me gusta.
      Flaix Fm tiene la versión original de Mike Posner y Bob Sinclar.
      Y Le Son dancefloor Summer 2016 tiene varios temas en francés que me echan para atrás a la hora de comprarlo.

      He comprado el Ibiza Mix por coleccionismo, pero por el momento ninguno me ha llenado del todo


      Mírate este @vandyk32 CLUB SOUNDS SUMMER 2016

      No incluye la de Bob Sinclar pero tiene la nueva de los Bodybangers, el Seeb Remix de Mike Posner, Bailar de Deorro que aquí de momento sólo saldrá en el MYHYV, DJ Antoine, Julian Perretta, Sam Feldt, Michael Calfan, Kygo...

      En cuanto a lo de Mike Posner, no es solo en este Flaix Summer, también en el Now 2016. Ya lo ha dicho @crack , es cosa de Universal. El Now es Sony / Universal.

      Now 2016:

      ℗ 2016 De Esta Edición Sony Music Entertainment España, S.L./ Universal Music Spain, S.L.
      Pues si la inclusión de la versión original de "I Took A Pill In Ibiza" está hecha de manera consciente, Flaix FM está engañando a sus oyentes: acabo de escuchar por la radio el anuncio del recopilatorio y a la vez que nombran los artistas destacados que incluye (Sigala, Mike Posner...) suenan sus temas de fondo. Y, cómo no, del tema de Posner suena el SeeB Remix.
      Lo raro es que en el recopilatorio que me ha dicho @tomwurz que es de Sony este el remix y en el Flaix Fm que es un recopilatorio español, este la versión original. Otra prueba más de que aquí los recopilatorios se hacen con menos esmero.

      Lo del anuncio del Flaix de la radio menudo chasco se van a llevar quienes se lo compren y vean lo que hay.

      Por cierto, creo que los recopilatorios más atractivos de este verano son los de importación, bien sea el Le Son Summer 2016 o el Club Sounds Summer porque los españoles este año un poco flojos
      Ningún recopilatorio está del todo afinado.

      A mi juicio el peor es el Ibiza y Caribe Mix, por un motivo principal, lo poco que merece la pena está en otros discos y su tema principal ya lo tenemos en el Anual.

      La ausencia del SeeB Remix es una gran cagada, puesto que aunque compres los dos mejores discos del verano, el Flaix y Now (si quieres tener pop y latino), se quedan cojos.

      También está la opción del sumar el Dancefloor Summer 2016 a una compra conjunta de recopilatorios, que sí incluye el SeeB Remix... Creo que lo ideal es comprar tres recopilatorios en digital en función de gustos, con 30€ te armas de un buen repertorio para los próximos meses... y os recuerdo que Google Play te dejan bajar en mp3 a 320 todo lo que compres, con lo cual si alguien necesita que la música esté en CD o en un iPod / iPhone / iPad no tiene problema alguno.