ForoDance.com cumple 10 años como tal, (26 de Junio 2006)

      Muy bueno eso @rusticman :D del Emmett Brown del dance.

      @Mike83 yo también te aparecio mucho compi, agradezco a #ForoDance de haber conocido y encontrado gente como tu. Y eso la verdad se agradece mucho!!!

      Yo llevo por aquí desde 2008, aunque si mal no recuerdo empecé a escribir por aquí en el 2009. Y la verdad que me alegro mucho de haber encontrado este foro. Me tope con el de casualidad como he comentado en otras ocasiones, ya que sobre esa época habia alguno que otros, como por ejemplo el de #maximafm, en el cual conocí a @Axwell, o foro de #dancevibes.be que lo usaba mucho en 2007-2008 cuando aquí las novedades o por lo menos para mis gustos eran escasas. También varios más, pero que fui abandonando, cosa que este no ha sido así en estos 8 años que yo llevo en el.

      Al fin y al cabo aquí estamos por una cosa que nos mueve a tod@s, y es el apasionante mundo del DANCE!!! Singles, Recopilatorios....a unos más con edición física, ente los que me incluyo, y puedo nombrar a varios como @Mike83 @crack @djkoldo e incluso @@lberto que parece que se ha animado a este formato últimamente, ... formato que efectivamente cada vez se usa menos lamentablemente, pero que algunos seguimos amando. Al fin y al cabo muchos somos de la vieja escuela, y da gloria encontrar a gente que aún habla un "idioma" similar en cuanto a recopilatorios y megamixes sobre todo!

      Las sessiones, de nuestos compis, @Pioneero, que para mi fueron de las primeras y muchas de ellas bien sabe el que ahí las tengo aún y las doy mucho uso. Gracias Pio! Luego luego se sumaron en Forodance las MAGNIFICAS sesiones de @CMochonsuny y @djkoldo a los cuales también agradezco, su magnifico curro y su calidad, gracias chicos!

      También este foro no sería lo mismo sin los cabezas de serie @tomwurz @ellodance y @adnboy, que dia a dia nos ponen temas y novedades por el foro, al igual que listas. ( El gran @xaviquiro también formo parte de ese clan)

      Por su puesto, la labor de @rusticman @@lberto en el foro, que si el esto no funcionaria bien, y a @rusticman en especial por las listas del ForoDance Top Tunes, que vieron la luz hace ya 2 años! Iniciativas que están muy bien y son de agradecer.

      También ha habido gente como @CMochonsuny uno de nuestros cadetes de ForoDance, que han ido creciendo en cuanto a lo profesional y sus sesiones, poco a poco está consiguiendo lo que el quiere. Enhorabuena compi y sigue así.

      @Axwell, en el fondo nos ha unido a muchos y aunque siempre está ahí para sacar un lado diferente de nosotros, pasamos buenos ratos en el plug con el!

      También nombrar a @iPeralta por los ratos Soundlovers, Sylver's, etc....en el plug jeje.

      Y a más gente que de un modo u otro me he cruzado con ella por este foro, y son gente muy buena: @Carlos4, @anonimo, @Kev Le Galicien DJ, @xaviquiro, @vandyk32, @DJ!MARK'FD, @zebrit78, @DavidMegaMix84 , @Cjr10, @TYSUR , @JORDI B, @Dj Munoz, @josejuan y @naxete888... seguro que me dejo gente@@@

      Cada uno a nuestra manera aportamos nuestro granito de arena a esta fantástica comunidad!

      FELICES 10 AÑOS FORODANCE!!! y como ya dije a por otros 10...

      Post was edited 12 times, last by “ReFu” ().