ForoDance.com cumple 10 años como tal, (26 de Junio 2006)

      ForoDance.com cumple 10 años como tal, (26 de Junio 2006)

      A falta de poco más de un mes quería recordaros que el próximo 26 de Junio, día electoral y cumple si no recuerdo mal de uno de nuestros ForoDancers más queridos, hacemos 10 años como ForoDance.com, ya que (pese a varios destrozos) estamos online con este nombre desde entonces ininterrumpidamente.

      Aunque como muchos sabréis las páginas antecesoras a esta empezaron en 2003, solo 3 años antes, ahora ya se pueden considerar símplemente experimentos previos.

      Creo además también que por desgracia somos de lo poco que queda de aquella época de foros y PostNuke's, si ya no existe MixMusic, DJ90 está en standby, y todas las demás tampoco tienen actividad.

      En fín, mientras el dance tal cual lo conocemos no desaparezca, por aquí seguiremos. ¡Feliz aniversario a todos!.
      Feliz 10 AÑOS !!! Forodance!!! y esperemos que dentro de otros 10 estemos por aquí todos los que estamos para volver a celebrarlo!!!

      :thumbup: A ver si os animais con alguna sessión 10º Aniversario jeje (Pio, Mochon, Koldo...)

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Forodanceros, antes que nada Felicitar a este gran Foro, que a día de hoy se ha convertido en una web de referencia para tod@s los amantes de la música Electrónica y Dance en general, y para mi, es como una red social mas, solo llevo aqui desde 2013, pero no hay día que no visite forodance, a conocer todas las novedades, y por supuesto, a compartir con todos vosotros opiniones y trabajos varios.
      Además, para celebrar este décimo aniversario, @djkoldo y un servidor, tenemos preparada una pequeña sorpresa que verá la luz estos días, y por otro lado, investigando un poco sobre el foro, me he topado con algo muy interesante.
      ¿Os apetece volver unos años atrás y revivir el diseño que tenia el foro en aquel entonces? Ojo a esto:

      25 DE MAYO DE 2010: web.archive.org/web/2010052511…://www.forodance.com/foro
      30 DE ENERO DE 2012: web.archive.org/web/2012013003…://www.forodance.com/foro
      15 DE OCTUBRE DE 2012: web.archive.org/web/2012101514…://www.forodance.com/foro

      Es muy chulo, se puede ver el diseño y algunos detalles muy interesantes, pero por desgracia no se puede acceder a ningún subforo, aún así me ha parecido interesante compartirlo con vosotros, seguro que os trae buenos recuerdos ;)
      Bien, pues llegó el día en que esta criatura cumple 10.

      Es difícil definir lo que hoy día es ForoDance, en una época en que los foros online son una reminiscencia del pasado, una caverna dónde sólo los muy metidos en lo suyo se esconden de la luz del día y se recrean en su mundo. No quisiera ver este foro como algo así, sino como la manifestación de una pasión colectiva que se mantiene en el tiempo, pero que cambia, muta, incorpora nuevas vertientes y nuevas formas de expresión, critica cuando hay que hacerlo, se ríe de si misma y nunca pierde el foco en que la música es la parte esencial de todo este sistema.

      Dado que no somos muchos habituales, quiero agradecer esfuerzos particulares: @@lberto, amigo, este retoño es tuyo y debes ver cada uno de sus nuevos hilos y posts como una obra que empezaste y estás legando a nuevas generaciones (10 años de diferencia yo creo que ya permite hablar de generaciones :P); de @tomwurz es el reino de los cielos por su abnegado seguimiento y divulgación de todo el mundo dance, eres una verdadera bestia parda de la música de baile; @djkoldo, que es parte esencial de todo esto ;) , merece un sincero agradecimiento por disfrutar y comunicar su pasión por la música; @ellodance, nuestro hooligan del dance :) es toda una institución con la que es un placer contar y que nos ilumina hacia el camino del trance; a @Pioneero se le lleva en el corazón y forma parte de la historia viva de las mezclas en este país; @adnboy, ilustre marbellí, pura leyenda musicológica del cual esperamos pronto la eclosión en forma de, por lo menos, partido político :D ; a nuestro crítico musical @Axwell hay que quererle y conservarle para que siga compensando y ejerciendo de antídoto ante la abundancia de "chonismo" -de buen rollo- que hay por aquí; Cristian @CMochonsuny, del cual vamos observando su evolución profesional y su compromiso con la música y al que le espera una alfombra roja hacia el éxito (gracias por la sesión, chicos); @iPeralta, Mr. Vocal, al que espero conocer pronto, cubata en ristre, y su pasión por las cantaditas son un fenómeno digno de estudio; nuestro @xaviquiro en el semi-exilio, pura dinamita caribeño-ibicenca y pieza fundamental de la historia del foro; @ReFu, nuestro reportero eurodancer, nuestro Emmett Brown del dance, pura wikipedia de la mitología de la música bailable; la fidelidad y el buen gusto de @anonimo, un incombustible del foro que no deja escapar nada; @zebrit78 y sus ya imprescindibles Dance Anthems como parte del ecosistema ForoDance; @Carlos4 que nos aporta la vena más EDMera y su contribución incondicional; @crack y su infinito conocimiento del universo del recopilatorio; el amigo @Kev Le Galicien DJ que es la representación de nuestro hermanamiento hispano-francés y un verdadero activista dance en todas las redes; el destacamiento en 'ses illes' de @Mike83 con su enorme adoración por el dance actual y de antaño, unida a su perpetuo buen rollo; @josejuan y sus sellos de aprobación :D imprescindibles para cualquier temaso que se precie de serlo; @DJ!MARK'FD que nos evoca las reminiscencias más retro y disco de todo este conglomerado nuestro de estilos; @naxete888 brindándonos el componente más hard y más trancero del foro; y muchos otros asiduos de FDTT o de los calientes debates forísticos sobre si BYN debería cortarse las venas o refundarse en secta satánica :D como @TYSUR, @vandyk32, @Songerus, @DavidMegaMix84, @caroltineo, @srioss, @jeremysinclar, @thundernight, @Cjr10, @Danceright, @coolstuffevents, @Gramola77, @JORDI B, @Alvaro77... y muchos más que me dejo y otros que aún no se han atrevido a registrarse y postear, pero que en cuanto lo hagan se sentirán tan arropados como me siento yo por todos vosotros. Qué gran comunidad, en serio.

      Esto es muy grande, gracias por formar parte.
      Feliz décimo aniversario para el foro y para todos . Llegué aquí hace un par de años y aunque no me dedico a hacer sesiones etc, soy un consumidor de música dance/electrónica y me conecto para estar al dia de todas las novedades respecto a temas,recopilatorios...
      Gracias a todos los que lleváis el foro y aportáis todas las novedades que van saliendo en nuestro querido mundo llamado DANCE.

      Por 10 años más y los que vengan
      ¡Muchas felicidades a todos!

      Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, empecé en este foro como observador, después empecé a comentar como usuario anónimo y, finalmente me registré para formar parte de esta gran comunidad.

      Personalmente, a lo largo de los años que llevo por aquí he aprendido a "abrir la mente", a no dejarme llevar tanto por lo que las emisoras de radio imponen como "novedad", a conocer nuevos artistas y subgéneros musicales que antes ignoraba...

      Considero que este foro es todo un referente para enterarse de las últimas novedades en música dance: de hecho, cuando quiero descubrir música nueva, voy directamente aquí, porque sé que cada día voy a encontrar alguna aportación que me resulte de interés gracias a las contribuciones de todos y cada uno de mis compañeros.

      Espero que esto siga adelante muchos años más.

      ¡Un saludo!
      @rusticman gracias por la mención en el post, espero poder participar más a partir de ahora y siempre al elevado nivel que se ha conseguido en este foro.
      Aparte, mencionar a @@lberto que, junto con el ya mencionado rusticman, han desempeñado el papel de "instructores" en este mundo tan fascinante y maravilloso como es el de la música electrónica y, al menos en mi caso, me han ayudado con todo tipo de dudas que tenía sobre temas relacionados con el foro.

      Gracias también a @Pioneero cuyas sesiones me enamoraron desde el primer momento y que se han convertido en un clásico en mis playlists, también a @ellodance por esa gran biblioteca de música Hands Up! que ha generado por sus aportes.
      Y gracias al resto de usuarios (me dejo a muchos relevantes del foro fuera de mención, soy consciente de ello) por hacer posible esta comunidad tan bien formada, así mismo espero que crezca y que haya más mentes inquietas que quieran participar y formar parte de esta.
      LARGA VIDA A ESTE FORO!! ;) :)

      Holas tranceros!!
      Muchas felicidades amigos foreros de ForoDance y gracias a todos por ser mi fuente más fiel de información musical tanto en novedades como en debates como los satánicos jajajajaja que por aquí dicen que encarrilamos de vez en cuando.

      Un abrazo a todos y por 10 años más de buena música Dance. :P
      Muchas gracias @rusticman!! Un placer pasearse por aqui para informarse y compartir impresiones con otros forofos del dance y los Megamixes, gracias a todos!! Y dar las gracias tambien a BYN y los DJs por seguir confiando en los Megamixes (esperemos...). Toda mi infancia y adolescencia han estado marcadas por ellos, sobretodo Maquina Total, pero despues de la debacle del Megamix de finales de los 90 y principios de los 2000, reconozco que desconecte del mundillo, pero todo cambio hace unos años cuando, por casualidad paseando por MediaMarkt Maquinista, encontre el Max Mix 2010 de Toni Peret y note un gusanillo en el estomago, una gran nostalgia. Desde entonces, volvi a engancharme y no fallo nunca a la cita con el Megamix, en disco y caja, como buen coleccionista. Agradecer tambien a Universal Music que confiase en Dream3Team Reload para el Megamix de Children Of The 80, esperemos que este Verano haya un Vol. 2. Y es que, en mi opinion y la de muchos, todo recopilatorio que se precie deberia incluir su respectivo Megamix, que es el trabajo que da valor añadido al disco y justifica su compra, yo no compro recopilatorios solo de "temas sueltos", compro si lleva Megamix/es. Por muchos años mas, un saludo!! ;-).

      PD: Si pongo acentos se me desconfigura el texto...

      Post was edited 1 time, last by “DavidMegaMix84” ().

      Hola y felicidades a todooooos!! Muchas gracias @rusticman por tus palabras. La verdad que ya hace años que sigo el foro y desde que me animé a escribir he sentido como si formara parte de esta gran família. Es bonito ver como hay gente que adora lo mismo que tú y que además lo aprecia de diferente forma. Porque en los diferentes gustos reside la riqueza que fomenta este foro. Me defino como consumidor de música en general y sobretodo de música Dance, adicto a los recopilatorios y megamixes desde que tenía la edad de 10 años (ese Ibiza Mix 94, Lo +Duro3, Máquina Total 8, Bolero Mix 11, Bolero Mix 12 y sobretodo ese magnífico Ibiza Mix 95 en su momento fueron la droga que me enganchó a este mundo que hoy en día sigo disfrutando) .Nostálgico hasta no poder más (tengo una mitad de mi estancada en los 90 y la otra que sigue avanzando y devorando música actual) nunca olvido esos temazos que en algún momento de mi vida fueron la banda sonora de mis vacaciones, veranos, navidades, fiestas y porqué no de algún examen cuando iba al instituto.

      Qué decir de ese Comando Pachanga que gracias a @Axwell cogió fuerza para convertirse en una gran pandilla de compañeros que ya forman parte de mi!! Gracias a todos por esos momentos de espera apasionante a la hora que salga un Bolero Mix o Ibiza Mix, gracias por esos momentos de plug todos juntos, gracias por ese forodance top tunes chart, que no sería nada sin las propuestas de @ReFu por ejemplo (véase Rebeca), jajajajaja. Sabes que te aprecio mucho Refu y que lo digo con todo el cariño, esos momentazos de @CMochonsuny con el señor loco, las sesiones de nuestro querido @djkoldo y en general gracias a todos por vuestras opiniones, informaciones, tracklists y en general por la dedicación a ese mundo Dance que nos une. Felicidades a todos y en especial a ti @rusticman por mantener el esqueleto de todo esto y por estar allí siempre!! Esperemos que sean muchos años más y de cada vez seamos más!!!