MAXIMA FM COMPILATION Vol.17 "¿Bailamos?"

      Para mi gusto el Maxima Fm 16 estaba mejor, lo único llamativo es la sesión del Cd 3. Y luego el precio de Amazon...21€ Supongo que en otros sitios será más barato. Pero no veo bien pagar 21€ por 2cd y una sesion.

      Asi a bote pronto...el tema de Tujamo "Boty bounce" no estaba en el Ibiza mix el año pasado? Veo muchos temas del año pasado, incluso alguno...de verano

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:


      Asi a bote pronto...el tema de Tujamo "Boty bounce" no estaba en el Ibiza mix el año pasado? Veo muchos temas del año pasado, incluso alguno...de verano


      En el Maxima Fm Compilation , se incluye la versíón vocal de Taio Cruz, tema que ha sido incluido en el Festival Hits y Musicote, la versión del Ibiza Mix 2015 es la versión instrumental.

      vandyk32 wrote:

      Para mi gusto el Maxima Fm 16 estaba mejor, lo único llamativo es la sesión del Cd 3. Y luego el precio de Amazon...21€ Supongo que en otros sitios será más barato. Pero no veo bien pagar 21€ por 2cd y una sesion.

      @vandyk32
      (Precio Amazon)
      Volumen 16 = 18.90 precio desde la salida
      Volumen 17 = 22.30 precio de preventa

      3.40 suplemento para la sesión, es broma ?

      maxima.fm/2016/estos-temas-inc…pilation-vol-17-9987.html

      Hoy viernes, 3 de junio, el triple CD de MaximaFM Compilation Vol.17, se ha puesto a la venta en formato físico y digital.

      Los dos primeros CDs incluyen 40 temas de los artistas que, a diario, escuchas en tu radio dance. Mike Posner, DJ Snake, Tujamo, Dimitri Vegas, Like Mike, W&W, Alan Walker, ItaloBrothers, Martin Garrix, Eva Simons, Hardwell, Axwell, Ingrosso, Alesso, AronChupa, Avicii, Oliver Heldens, The Chainsmokers, Tiësto… son algunos de los DJs y/o productores que están en MaximaFM Compilation Vol. 17

      En cuanto a sorpresas, el volumen 17, incluye varias. Una la desvelamos hace unos días: una sesión exclusiva mezclada por el equipo de MaximaFM: “CD session by MaximaFM team”. Para descubrir la otra, tendrás que abrir la caja de tu CD .

      MAXIMAFM_CompilationVOL17_990x350px (2)

      Por último te dejamos el tacklist con la ordenación que sigue el álbum:

      CD1
      1. I Took A Pill In Ibiza – Mike Posner
      2. Middle – DJ Snake
      3. Booty Bounce – Tujamo, Taio Cruz
      4. Kings & Queens – Italobrothers
      5. Faded – Alan Walker
      6. Break Through The Silence – Martin Garrix, Sadko
      7. Bludfire – Eva Simons, Sidney Samson
      8. Catch & Release (Deepend Remix) – Matt Simons
      9. Fast Car – Jonas Blue
      10. This Time – Axwell /\ Ingrosso
      11. I Wanna Know – Alesso
      12. Stay With Me Forever – Jose AM, Aitor Galan
      13. Little Swing – AronChupa
      14. Back In USA – Club Corporate
      15. Broken Arrows – Avicii
      16. Run Wild – Hardwell
      17. Up And Down – Nils Van Zandt, Nicci
      18. Work – Global Deejays, Danny Marquez
      19. Show Me Love – Sam Feldt
      20. N2U – Showtek, Eva Shaw

      CD2
      1. Book Of Love – Felix Jaehn
      2. Arcade – Dimitri Vegas & Like Mike, W&W
      3. The Right Song – Tiësto, Oliver Heldens
      4. Ego – Willy William
      5. California Dreamin – Freischwimmer
      6. Fun Beach Party 2016 – Víctor Magan, José 7. Oliveira, Dani Muñoz
      7. Chemicals – Tiësto, Don Diablo
      8. L’Amour Toujours – Dzeko & Torres
      9. Mad World – Hardwell
      10. All Night Long – Rochelle
      11. Don’t Let Me Down – The Chainsmokers
      12. Flip It (The Edit) – Charlotte Devaney
      13. Medieval Lord – Enric Font
      14. Bazaar – KSHMR, Marnik
      15. Sleep, For The Weak! – Lea Rue
      16. Bad Girl – Sergi Sanchez, Romy Low
      17. Switch My World – Jose M Duro, Ramses Lopez
      18. Balloon – Jesus Sanchez
      19. Sleep When We’re Dead – Italobrothers
      20. Hundred Miles – Yall

      CD3
      1. Session Mixed By Maxima FM Team

      vandyk32 wrote:

      Ademas la edición digital no tiene el tercer cd con la sesión, o eso me ha parecido ver en Itunes.


      Has visto bien, y eso es lo que jode realmente... por que supuestamente, ''Lo que lidera hoy en día es el Streaming'' ''El formato FÍSICO va a desaparecer'', frases celebres de ese tipo son las que no encajan con estos casos, ¿por que no publican la sesión también en iTunes? ¿solo podemos comprarla en el cd fisico?. Pues no estoy nada de acuerdo con esto, y encima el recopilatorio ya es flojo de por si, lo único que llama a la compra es encontrar el Work de Global DJs, Little Swing y algunas mas, que son la primera vez que aparecen en un recopilatorio español, por lo demás, todo visto anteriormente.

      CMochonsuny wrote:

      No comprendo que les ha dado ahora por las sesiones... Se supone que ahora lo que funciona es el Streaming, y las sesiones nunca las ponen en streaming, solo se encuentran en fisico y creo que en itunes.

      Esto de sacar solo 2 discos y uno con sesión parece que es por falta de contenido para rellenar un recopilatorio de 3CDs, como se ha hecho siempre.


      Bueno siempre no ha sido así (lo de 3CDs). A finales de los 90s eran más que populares estos discos con sesiones, hasta mediados de la década pasada. Technics - The Original Sessions, Professional DJs, Las Catedrales del Techno, hasta sagas como Bolero Mix, Ibiza Mix, Caribe Mix, BYN Hits, y un larguísimo etcétera.

      Si las sesiones están bien hechas bienvenidas sean. Se puede comprender el "descontento" por esta "moda", pero se mire por donde se mire es un atractivo más. Cierto es que como costumbre tampoco me gusta. Podrían variar un poco también y alternar diferentes formatos. Como el megamix, 2CD y 3CD sin sesiones. Si todos los discos que llevan sesión llevasen megamix...

      En cuanto a la disponibilidad digital de estas sesiones: itunes no es problema, pero los servicios de streaming sí (Spotify, Deezer, Tidal, Groove, "Apple Music"...). Si seleccionan sólo con álbum, solo es válida la compra, pero no el stream.

      La última excepción que recuerdo ahora mismo es el primer Miami Amsterdam Ibiza, las 3 sesiones en stream digital.

      Post was edited 1 time, last by “tomwurz” ().