FUN RADIO - Le Son Dancefloor Summer 2016

      Creo que al final tristemente lo voy a dejar pasar, o a esperar si se rebaja algo el precio. Este año llevo un gasto considerable en música completando la saga Ibiza Mix y al precio al que está, barato no me parece pero siendo de importación es normal.

      Aún así gracias por ayudarme a encontrarlo más barato

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Acabo de encontrarlo en Amazon Francia por 16€ pero de segunda mano. Ese precio me parece aceptable para este disco. Vosotros pagariais los 20€ que cuesta en Amazon España en estos momentos? Seria nuevo
      Es que estoy indeciso,el disco me parece muy bueno pero las canciones en frances... mas los 2-3 temas pop que tiene me frena un poco

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Acabo de encontrarlo en Amazon Francia por 16€ pero de segunda mano. Ese precio me parece aceptable para este disco. Vosotros pagariais los 20€ que cuesta en Amazon España en estos momentos? Seria nuevo
      Es que estoy indeciso,el disco me parece muy bueno pero las canciones en frances... mas los 2-3 temas pop que tiene me frena un poco


      Cuidado con los gastos de envío desde Amazon Francia, puede que te salga más caro....

      djkoldo wrote:

      vandyk32 wrote:

      Acabo de encontrarlo en Amazon Francia por 16€ pero de segunda mano. Ese precio me parece aceptable para este disco. Vosotros pagariais los 20€ que cuesta en Amazon España en estos momentos? Seria nuevo
      Es que estoy indeciso,el disco me parece muy bueno pero las canciones en frances... mas los 2-3 temas pop que tiene me frena un poco


      Cuidado con los gastos de envío desde Amazon Francia, puede que te salga más caro....


      Serian 16€ gastos de envío incluidos y usado,según dice como nuevo. Aunque bueno,por 3-4€ mas lo puedes tener nuevo así que creo que compensaría mas. Pero me parecía interesante comentarlo por si alguien lo quiere para que sepa que lo hay de segunda mano.

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Nuevo disco de Fun Radio, Fun Summer Dance 2016





      Disque : 1

      1. This one's for you feat zara larsson official song - David Guetta
      2. Don't be so shy filatov & karas remix - Imany
      3. Bailar feat elvis crespo radio edit - Deorro
      4. This girl
      5. Cheap thrills feat sean paul - Sia
      6. Bonbon - Era Istrefi
      7. I took a pill in ibiza seeb remix - Mike Posner
      8. J ai cherche - Amir
      9. Fast car feat dakota - Jonas Blue
      10. Faded - Alan Walker
      11. Now that I ve found you - Martin Garrix
      12. Work from home feat ty dolla $ign - Fifth Harmony
      13. No money - Galantis
      14. Sex
      15. Hello friday feat jason derulo - Flo Rida
      16. No broken hearts feat nicki minaj - Bebe Rexha
      17. If it ain t love - Jason Derulo
      18. Save me feat chester page radio edit - Pagadixx
      19. You always win - Dropout
      20. Cafe del mar 2016 - Mattn / Futuristic Polar Bears

      Disque : 2

      1. Stay feat maty noyes - Kygo
      2. Someone who needs me - The Parakit
      3. Beautiful life feat sandro cavazza radio edit - Frédéric Feder
      4. Blind feat emmi radio edit - Disciples
      5. No worries - Seeb
      6. Breathe feat neev - Nora en Pure
      7. Lake arrowhead - Edx
      8. Missing feat mingue - The Parakit
      9. Make your move - Keen'V
      10. Freak - R3hab
      11. Feel feat sena sener radio edit - Mahmut Orhan
      12. Running out - Matoma
      13. Golden light feat 6am - Madden
      14. Love you more - Kream
      15. Call your name
      16. Nothing like this - Blonde
      17. Stop us radio edit - Siyyu
      18. So good - Faustix
      19. Come closer feat david jay - Bob Sinclar
      20. Save me feat alden jacob - Benjamin Braxton
      21. Higher - O2
      22. Laguna beach - Lost Frequencies

      Disque : 3

      1. Celle qu il te faut feat glory - Dillon Francis
      2. Dark river radio edit - Egophonik
      3. Paradise - Oliver Heldens
      4. Space sheep - Kshmr
      5. Wildcard - Sound of Legend
      6. Komodo radio edit - Headhunterz
      7. Kundalini - Michael Canitrot
      8. Sucker for your love radio edit - Daddy'S Groove
      9. Tribe
      10. Need you - Pitbull
      11. El taxi feat makassy & osmani garcia steed watt mi - Willy William
      12. Paris feat cris cab radio edit - Lartiste
      13. Ca me va - Ridsa
      14. Je m'en fous - Boostee
      15. Feel alone - Mokobe
      16. J'ai trop danse - Jessy Matador
      17. Touch me - Scridge
      18. Monica
      19. Run - Sebastian Ingrosso
      20. Now or never radio edit - Donati
      21. Trust me now - Smash
      22. Electrobeach 2k16 - Benny Benassi

      Détails sur le produitCD (15 juillet 2016)
      Nombre de disques: 3
      Format : Compilation
      Label: Warner Strategic Marketing
      ASIN : B01G45XE2A

      info de amazon.fr 16,99€ + gastos internacionales
      tambien disponible en Amazon.es
      19,43€ + (si no eres premiun) gastos de envio 2,99 €

      Post was edited 1 time, last by “Dance&Dance” ().

      Entre este último que ha puesto Dance&Dance y el anterior, el Dancefloor Summer 2016, cual recomendais?

      Tiene temas repetidos pero faltan Michael Calfan, Alesso, etc. Yo sigo viendo mejor el Dancefloor Summer 2016 pero mejor pregunto vuestra opinion

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Entre este último que ha puesto Dance&Dance y el anterior, el Dancefloor Summer 2016, cual recomendais?

      Tiene temas repetidos pero faltan Michael Calfan, Alesso, etc. Yo sigo viendo mejor el Dancefloor Summer 2016 pero mejor pregunto vuestra opinion


      A mi me gusta mucho el disco 1 de este Fun Summer Dance 2016, en cambio los otros dos cds no me gustan, asi que me quedo con el Dancefloor Summer, igual que tu.

      vandyk32 wrote:

      El único tema que echo en falta en el Dancefloor Summer es el de Chainsmokers feat Daya. Pero justo los recopilatorios que lo llevan(el Máxima Fm y el Flaix) tienen carencias. Uno por el tracklist y el otro por la falta del remix de Mike Posner


      Es muy dificil conseguir ''el recopilatorio perfecto'', por que siempre hay algo que los estropea, ya sea una canción, un remix, e incluso, en alguna ocasión, el mismo nombre del recopilatorio puede hacerte cambiar de opinión respecto a la compra.
      Yo me hice desde el primer momento con el Flaix summer, y a pesar de los dos fallos importantes que tiene, (No incluir el remix de Seeb a Mike Posner y el tema de Era Istrefi que está ''retocado'') estoy contento, lo he llevado puesto en el coche en muchas ocasiones y la verdad es que es una buena selección de temas y colocados en un orden muy correcto, Ahora, si llego a saber antes de este Fun Radio Le Son Dancefloor, me lo hubiera comprado sin ninguna duda, lo único que me echa para atrás es el precio, creo que 20 euros es un poco muy caro. Lo de las canciones en francés no me importa, ya que tampoco son muchas, incluso pueden estar bien, y si no, pues NEXT, Al fin y al cabo se compensa mucho con el contenido del disco.

      Con esto, amigo @vandyk32 te quiero decir, que si aun no te has decidido con la compra de un recopilatorio para este verano, yo te recomiendo, el Fun Dancefloor, es el recopilatorio mas completo de los que hay hasta la fecha, contiene el remix que tanto buscas de seeb y muchos mas temas que ya están en el Maxima, Flaix... etc, puedes esperar que baje de precio, pero tiene pinta de que no lo va a hacer así que puedes esperar a septiembre a que salga algún recopilatorio de refritos, pero no creo que eso te merezca la pena. También puedes comparar los recopilatorios que tengas en mente adquirir y hacer una lista de pros y contras, así quizás te sea mas fácil decidirte por alguno. Saludos ;)


      ¿No?, Pues siempre tendrás la opción de grabarte tu propio recopilatorio en un CD, así nunca te decepcionas jajaja :thumbsup:
      Jajaja, muy buena opinion @CMochonsuny la verdad es que yo me he comprado el IbizaCaribe Mix pero echo en falta los temas que te comento.
      Tambien me parece que el recopilatorio frances esta caro y para pagar 16€ por el mismo, usado, casi que es preferible pagar los 20€ y te lo llevas nuevo.
      Aun así, esa es la duda que tengo, si habrá un recopilatorio de refritos tras el verano o no.
      La opcion de hacerte tu propio recopilatorio...me haría un recopilatorio de 6 o 10 canciones compradas por itunes, pero nada sustituye al fisico para mi. Por lo tanto esa opcion la dejo descartada,

      Mis opciones...esperar a que baje este recopilatorio frances que,como tu dices, no creo que lo haga o esperarme a ver que sale despues de verano.