COMMUNICADO ABEL ALMENA 26 AÑOS (1990-2016)

      COMMUNICADO ABEL ALMENA 26 AÑOS (1990-2016)



      facebook.com/djabelalmena/phot…049757725/?type=3&theater

      COMUNICADO:

      "Dj Abel Almena cuelga los auriculares"

      Quiero compartir con vosotros una decisión que he tomado.

      Os comunico que a partir del mes de Septiembre ceso toda actividad relacionada con el nombre artístico “Dj Abel Almena”.
      Ya sea tanto de Dj , como de productor en todo lo relacionado con el sonido comercial.

      Ha sido una decisión muy meditada, pero después de 26 años de carrera profesional y más de 9.000 sesiones a mis espaldas, creo que es el momento de poner fin a esta faceta que tantos buenos momentos me ha dado.

      Os haría una tesis sobre las mil razones que me han llevado a tomar esta decisión, pero no quiero extenderme demasiado.
      Básicamente es que ya no me motiva el sonido que me ha acompañado durante estos últimos años y necesito iniciar un nuevo rumbo.

      Necesito hacer un alto en el camino y verlo todo con perspectiva.
      A veces para poder continuar, hay que parar.

      De estos 26 años me llevo muchísimas cosas buenas. Las personas tan geniales que he conocido, las experiencias detrás de los platos, la satisfacción de haber compuesto muchas canciones que han sido número 1 y las grandes dosis de energía que me habéis dado cada vez que pinchaba para vosotros…

      Seguro que seguiré trabajando con la música, pero será en algo que realmente me motive. Eso sí, sin presiones, sin etiquetas y dejando volar mi imaginación. Solo la música y yo.

      Gracias por vuestro tiempo. Espero que cuando escuchéis sesiones antiguas y recordéis a “Dj Abel Almena” os venga una sonrisa y recordéis aquellos momentos en los que volamos juntos, aquellos momentos en los que volamos muy, muy alto.

      Que Dios bendiga a esta profesión tan dura, pero a la vez tan reconfortante.

      Gracias y hasta siempre.

      “Dj Abel Almena” 1990-2016