JAM & SPOON feat. PLAVKA - Right In The Night (Fall In Love With Music)

      JAM & SPOON feat. PLAVKA - Right In The Night (Fall In Love With Music)



      CBS / SONY
      DAN 659855 6
      M-37035-1993



      ch Peak: 4 / Weeks: 18
      de Peak: 6 / Weeks: 29
      at Peak: 7 / Weeks: 12
      nl Peak: 10 / Weeks: 8
      be Peak: 7 / Weeks: 14
      se Peak: 7 / Weeks: 11
      no Peak: 4 / Weeks: 4
      au Peak: 2 / Weeks: 19
      nz Peak: 9 / Weeks: 11

      Vocals by Plavka
      Written by Jam El Mar, Mark Spoon and Nosie Katzmann

      Tracks A1 & B2: Produced for Allstar Music Production, Germany
      Tracks A1 & B2: Edition Allstar / BMG-Ufa and Edition Subliminal / BMG-Ufa and Get Into Magic / Warner Chappell
      Track B1: Edition Allstar / BMG-Ufa and Edition Subliminal / BMG-Ufa / Written by – Jam El Mar, Mark Spoon

      A1. Right In The Night (Fall In Love With Music) 06:05
      B1. Follow Me! 12:28
      B2. Right In The Night (Fall In Love With Music) (Instrumental) 06:51


      © 1993 Sony Music Entertainment (Germany) GmbH

      Phonographic Copyright (p) – Sony Music Entertainment (Germany) GmbH
      Copyright (c) – Sony Music Entertainment (Germany) GmbH
      Distributed By – Sony Music Entertainment (Spain) S.A.
      Produced For – Allstar Music Productions GmbH
      Published By – Edition Allstar
      Published By – BMG Ufa
      Published By – Edition Subliminal
      Published By – Get Into Magic
      Published By – Warner/Chappell
      Manufactured By – Tecnodisco, S.A.
      Printed By – Martín Artes Gráficas
      Palabras mayores. Nosie Katzmann es el compositor de la mayor parte de la discografía de Culture Beat, Captain Hollywood y de los principales hits de Jam & Spoon, entre tantos otros temas míticos del catálogo dance comercial alemán de los 90. Es responsable de mucho, mucho temazo. Y "Right In The Night" es obra suya, sin duda. Consiguió abrir una brecha en la carrera de Jam El Mar y del ya fallecido Mark Spoon, catapultándolos al estrellato comercial y al olimpo dance, en una esfera de "productores de culto" que supieron rentabilizar muy bien. Ninguno de sus singles posteriores logró la mitad de repercusión que este primer single internacional.

      Basado en una composición de Isaac Albéniz ("Leyenda"), la guitarrita de marras empezó a sonar fuerte por los programas especializados Ponte A Top, It's Your Time y World Dance Music. Al cabo de poco ya había desatado la locura mainstream en todo el país. Cover en "Locos Por El Mix", en otros recopilatorios de Arcade... pero cuándo se editaría el recopilatorio incluyendo el tema más deseado? Pues el DIRECTO A LA NOCHE fué la ocasión de Sony/Dance Pool para sacar tajada de la popularidad del tema, pero cuando ya "Find Me" asomaba como segundo single.

      Para mi fue un auténtico fetiche de tema que ansié poder grabar de la radio sin locución pisándolo. Finalmente he podido tener el CD single en mi colección, como no podía ser de otro modo.