¿Que ocurre en ROSTER?

      ¿Que ocurre en ROSTER?

      Alguién sabe que ocurre en roster, han cerrado o sean convertido en subsello de alguna mayor como fue vale music.

      Su ultima referencia data del 15/7 y estamos en octubre,aparte solo han sacado el lokura latina. y han desaparecidos miamibiza hits, i like latino / 40 éxitos latinos (en digital)


      Sus dos estrellas dasoul / Henry mendez han pasado a universal, y en roster no paran de hablar de ello.
      Lo de Roster es una lástima, empezó muy bien pero esta vez Ricardo Campoy ha fracasado, Dasoul ha fichado por Universal, pero es curioso ver los créditos de su nuevo single (C) 2016 Universal Music Spain / Roster Music.

      Aunque por la redes sociales todavia hay gente de Roster que va dando lecciones de música.

      adnboy wrote:

      Alguién sabe que ocurre en roster, han cerrado o sean convertido en subsello de alguna mayor como fue vale music.

      Su ultima referencia data del 15/7 y estamos en octubre,aparte solo han sacado el lokura latina. y han desaparecidos miamibiza hits, i like latino / 40 éxitos latinos (en digital)


      Sus dos estrellas dasoul / Henry mendez han pasado a universal, y en roster no paran de hablar de ello.

      Henry Mendez ---> Universal Music + FLOW RECORDS

      ReFu wrote:

      Como ya dije en un post... No veo a Roster en 2017, pero quien sabe...o dan un giro de tuerca ya o no pasan de los 6 años. Aunque yo creo que duraron 3 o 2 y poco para mi. Porque lo que llevan haciendo estos 2 años es alargar la agonía


      Toc Toc.... hay alguien ahí??? Me da que ya han debido cerrar.... últimas canciones de roster subidas de principios de verano. Lleva 7 meses intacto su canal.

      RIP Roster 2011-2016 ? Pero vamos bajo mínimos lleva desde el 2013
      Pues hace poquito publicaron una foto de todo el equipo con dasoul... y me parecio muy curioso, ¿tanta gente para que? Si de cara al publico no estan haciendo nada... no sacan temas, parece que estan alargando su vida con los temas de dasoul. Ya lo he dicho muchas veces, es una pena que un sello que empezó tan bien, haya acabado así.

      ROSTER MUSIC EN FACEBOOK:

      Hoy hemos tenido una visita de lujo!! Dasoul se ha pasado por nuestro cuartel general y hemos aprovechado para hacernos una foto de familia. Ya se nota el espíritu navideño!!


      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Roster murió con el The One Compilation. Para mi ese fue el ultimo gran recopilatorio que lanzaron. Y los MiamiIbiza quitando el de 2011, los demas han sido de calidad muy baja aunque yo compre el de 2012.

      Recordemos que Ricardo Campoy fundo Max Music,una de las discograficas mas importantes para mi en aquella epoca y que tenia capital suficiente para adquirir licencias originales. Luego fundó Vale y continuó con temas y recopilatorios muy buenos hasta que irrumpió OT y mas tarde fue comprada por Universal y la calidad de sus discos empezó a caer. Y con Roster...pues empezo con buenas expectativas pero es como si se hubieran quedado sin dinero y no les diera ni para lanzar recopilatorios
      El problema es que no se puede competir con las majors en cuanto a dance. Roster o BYN licencian para España, mientras que Sony, Universal o Warner ganan pasta por el éxito de sus temas en todo el mundo.

      No debe ser muy rentable dejarse la pasta en promoción en radios para quitarle cuota a estas majors... BYN mucho está aguantando.