Reorganización subforo sellos EDM

      Reorganización subforo sellos EDM

      Buenas, lanzo esta propuesta y a ver qué os parece. Tenemos un subforo para MoS, Kontor, Ultra y Spinnin. Pero éste último sello está adquiriendo un protagonismo destacado, así como otros que sabemos que interesan especialmente por sus lanzamientos, por su "etiqueta" común, el EDM, y porque todos en general son factorías de producción "propia" (entiéndase como que son los sellos que licencian los temas de primera mano, no son re-sellers, bueno, excepto el caso de Spinnin' pero con contadas excepciones):

      - Revealed
      - Axtone
      - Size
      - Protocol
      - Refune
      - Musical Freedom
      - Mixmash
      - Dim Mak

      Así a bote pronto, me salen estos como relevantes. ¿Veis coherente abrir un subforo solo para ellos + Spinnin'? ¿Sería conveniente añadir más (lo que añadiría más paja)? ¿Véis alguno de estos como de no tan relevancia? ¿Es todo una paranoia :D ?

      Feedback, por favor. Gracias!
      Yo estoy de acuerdo en que esos 5 que dices son los 5 principales, pero no se si excluir a Musical Freedom y Dim Mak, que están lanzando muchísimo material y ni mucho menos va a parar todo a majors. Refune están parados, ok, y Mixmash estaría en otra división, de acuerdo.

      Lo de Clipper's vamos a ver como va la tendencia estos primeros meses de año y decidimos. Ahora con los tags moverlo no costaría una barbaridad... solo media barbaridad :P
      Sí, es que la idea eran dos objetivos: por una parte que los lanzamientos que más interés despiertan (que últimamente son los de estos sellos) no se pierdan entre la maraña de otros centenares de licencias menores, y por otra parte que el listado de foros y subforos no sea interminable.

      Le7els por mi puede entrar (quizá no por volumen, más por popularidad...).
      Bueno, si no hay más consideraciones o aportaciones extra, se abrirá un subforo para poner junto lo de los sellos:

      SPINNIN'- REVEALED - MUSICAL FREEDOM - AXTONE - SIZE - PROTOCOL - DIM MAK

      Se dejará el actual de singles con MOS - KONTOR - ULTRA sin Spinnin' y el de álbumes servirá para todos estos 10 sellos.
      Creado el subforo y hecha la reorganización. Al final he añadido Mixmash también, creo que ahora que ha sacado la sublabel OTW ya tiene suficiente relevancia...

      He movido todos aquellos temas que estaban taggeados con el sello. Los que vayáis encontrando sueltos por el subforo de "Resto de sellos", idlos por favor taggeando y yo iré haciendo "barridos".